Notas. día 226

< Patri

Ya sabes, el olor de la soledad? Huele a carne con los tomates en caliente. que está en el horno. y arrastrando los pies. que discurren a través de aquí y allá. tipo de cocción. escriba a alguien ... sí. vendrá. pero no es para usted. Sí, y tú, no espero. aquí tan solo, y los olores.
Usted sabe, yo estaba molesto y todo el día, o más bien la noche, el rugido. Ahora, se ve, no se me ocurrió que todo ocurrió. estrellas no se han iniciado, el actor no estaba de acuerdo, yo estaba perdido, antes de disparar, quiero enviar todos los intentos, pero no lo haré. Estoy listo. Me prometí a mí mismo.
Ya sabes, me encantaría a la suya, o los brazos de los hombres de alguien envuelto alrededor de mí y dijo que todo estará bien. Me siento increíblemente vulnerable, pero al menos normal. una mujer en manos de un hombre se disolverá. de lo contrario - que demonios era una mujer
? Lo extraño: Yo no quiero escuchar. sonidos no quieren. pensamientos no quieren ... que tengo hoy provocado por la máquina de lavar algo. Pensé que iba a ser un fuego ... y si ... no quiero saber de usted. No quiero que nadie. incluso el que va a tener un asado. No abrí la puerta.

Tags

Vea también

Nueva y Notable