viniste

< Patri

usted vino. Creo que esto no sucederá nunca. No porque soy impaciente. es porque al revés. Me convertí en su paciente en una idea bien establecida que nunca llegará.
usted vino. No sé muy bien qué hacer con ella. absolutamente. porque en mis sueños y fantasías que era todo lo que uno por uno, y ahora tenemos que atar de alguna manera a la realidad. siempre es difícil. apasionado beso en mis sueños se convierte en ridícula. playa se convierte en una montaña. el mar - en un pedazo de charcos en mi lienzo.
Me quité todo y bailaba. bebiste vino, encendió un cigarrillo y dijo muy bien. Yo estaba feliz. Algunos viven para el dinero, yo vivo para "hermosa". que pagamos en este mundo de la ansiedad social.
cuando te has ido - decidí no tomar más. Fui a un balcón compartido y bebían vino mezclado con cigarrillos y pensamientos que ni tan bien ser su primera y última. y que, tal vez, que piensan de la misma manera. aunque yo nunca lo sabré, está pensando. somos tan diferentes. y por qué nos encontramos - sólo el tiempo dirá.
pero se llega por alguna razón. por lo tanto, era necesario. Me Fatalist en este sentido. romántica sin demasiado romance. amor rosa - pero sólo cuando es apropiado: en la ropa de cama y algunos cuadros.

Tags

Vea también

Nueva y Notable