Notas. Día 228.

< Patri

Hoy en día, o más bien como ayer 0,30 en el reloj, Quiero dormir cansado y loco, pero yo quería compartir con ustedes ... Así que hoy era muy deprimente día extraño, increíble.
Hoy en día, hemos ayudado a una niña no es absolutamente familiar para mí al hombre ganar el derecho a la vida, la capacidad de ver. Al menos así lo espero, de lo contrario lo que valían en mi opinión pequeña, pero todos el mismo esfuerzo? Espero que el luchador se recupera incluso en el extranjero, aquí de nuevo no puede curar estas cosas. sentimiento, como siempre, la calma. porque - como siempre que está haciendo lo que no puede hacer. esto es normal. Ahora solo nos queda rezar, ya que incluso una pequeña contribución, pero todavía se hacen. siempre es al menos un poco, pero justifica su existencia en esta tierra.
Hoy en día yo estaba en medio de ellos. Me encontré con sus seres queridos, parecía que estaban dispuestas en el sitio, me encanta mirarlos. Me encanta escuchar la risa y la opinión de la audiencia. Me gustaría ser una especie de espía. Me gusta para que se gozan y se lamentan. son algo que no puede oír. :) Me gusta un gato salvaje, siempre listo para cortar la garganta de un hombre que hablaba mal de ellos, y abrazar y sonreír a la persona que se reía de sus chistes. a veces incluso ridícula. pero aplaudió - y le dije sonrisa infinitamente. lo principal que no fue. No puedo soportarlo vulgar. y la vulgaridad - es cuando no está dentro, y trivial. y sin embargo, me gustó mucho la zona. y yo era capaz de encender un cigarrillo, escondido debajo de sus piernas, ya que se permite el espacio ... es una especie de mala, y me hace increíblemente alto. reloj en un garaje de hormigón sobre sus seres queridos como si estuviera en algún lugar de la cocina, entre su todo café de la bebida, vino caliente y ponche y disfrutar de la facilidad. Sí, no era ideal. pero me gustó el ambiente. A mi manera, de alguna manera. El hogareño. De alguna manera pensé, pero como en este caso y por lo iban a la misma Vysotsky, Grebenshchikov, Choi con sus amigos y odnodumtsami en algún lugar en casa o en garajes o áticos ... ... Me encanta este ambiente. no huele convenciones.
Hoy en día, en el camino de vuelta, oí la increíble historia de mi amigo, que amablemente nos ofreció diluir el cansado, vamos a casa. Contó cómo los gorriones a cabo polluelos. Me conmovió. resulta que también habla y lee poesía colores ... me contó una historia acerca de su "paternidad-mandado" como diferente y difícil de llamarlo ... lo que dijo acaba de abrir su alma a mí. aunque sé que no es el primer año ... es una historia muy conmovedora. y espero que va a encontrar su público. porque internamente casi lloro de emoción. así como una hermosa mujer en su asiento delantero, que, espero, no se pierda la oportunidad de llegar a conocerlo. porque tales cosas - simplemente perfecto
. Hoy en día, estoy muy cansado. Tengo un montón de cosas mal, estoy un poco volví más reservado y duro. pero es sólo la fatiga. Siempre equilibrio entre la confianza en sí mismo y lleno de incredulidad. no es la depresión. No creo que de hecho en ella. es sólo el comienzo de la caída. Ya sabes lo mucho que hay que hacer ahora. ¿para qué? - Y no sé. pero si lo hago - lo que para algo
. Hoy en día se acumulan fuerzas y sonrisa para ti mañana - mi principal tarea
. Pero todavía se siente de esa manera. Lo sé. y tan bien, que no suena. Tiempo ... y verá que de mí todavía puede ser algo para coser), incluso si se trata de una camisa de algodón ordinario otoño. lo principal que se calienta.

Tags

Vea también

Nueva y Notable