¿Cómo deshacerse de mysley- 4 técnicas efectivas negativas

1) Equipo - corte
Tan pronto como usted siente que su conciencia se arrastró pensamiento negativo, sólo tiene que cortar. No es necesario analizarla, no discutir con ella, no defenderse contra ella - acaba de cortar yo mismo y poner en su lugar es otra cosa. Y el principio clave aquí, usted debe hacerlo inmediatamente, en el mismo momento, tan pronto como se sintió el mismo pensamiento.

2) Maquinaria - Label (que nos limitamos a nada) guía empresas Esta técnica es diferente de la primera, es que en vez de tener que quitarse de encima, para cortar esta idea, nos alejamos de ella y ver desde la barrera. Lo estamos viendo desde el exterior, pero no dejar que nos domine. Se puede decir a sí mismo, "lo que me está pasando?" - Vino a mí hoy es un pensamiento tal, sino que lo llame, por así decirlo entre comillas, determinando así su lugar. Y sólo observándola.
Los pensamientos negativos tienen poder sobre usted sólo si usted responde a ellos.
3) Maquinaria - La exageración
Una vez que usted se encuentra en un pensamiento negativo, hay que exagerarlo al absurdo. Aquí, el punto clave para que sea divertido. Tienes que sorprenda a sí mismo en un pensamiento negativo, usted sabe que la mente - el gran engañador. Ya sabes - que cada día se está tratando de jugar con usted algún tipo de broma. Eres observador. ¿Ha notado él. Y decide recurrir a la técnica de exageración.
Usted tiene que decir:
 - Realmente, no puedo vender cualquier cosa,
puede decirse a sí mismo:
 - Bueno, lo que queda por hacer, tal vez voy a llamar o venir a este hombre y abre la puerta
. Y de repente aparece una leva mecánica, y cualquier robot sale y me agrieta con todas sus fuerzas, y luego venir corriendo con una multitud de personas y el agua me va a regar.
Y entonces me duele, estoy todo mojado y golpeado ... y luego se pusieron en mi Pastor ... y ahora estoy todo mojado, todas golpeadas ... pero no lo suficiente, voy a volver a su oficina, y todo el personal se colocar señales con las palabras "Eres un idiota ¿por qué has vuelto ??? "
Absurdo! Pero ayuda a privar a las fuerzas de pensamiento negativo.
4) Equipo - Oposición
Todo lo que hemos dicho pensamiento negativo, hay que recurrir a todo lo contrario. Una vez que tuvo la idea, "no voy a ser capaz de hacer una venta," usted tiene que poner en su lugar es completamente contrario a su pensamiento. Es decir: "Desde luego, será capaz de hacer una venta» Blog. Si usted pensó que viene, "nunca voy a ser capaz de alcanzar el éxito financiero", debe responder de inmediato a todo lo contrario, y decirse a sí mismo: "Estoy seguro de que voy a lograr gran éxito financiero» Blog. Tan pronto como llegó el pensamiento, "no lo hago por eso no es bueno, no soy bueno para nada", se dice a sí mismo: "Puedo hacer cualquier cosa, soy una persona inusual» Blog. Es absolutamente imposible, - al mismo tiempo para pensar en lo negativo y positivo, mientras que la conciencia puede pensar en una cosa, si usted dispone de los pensamientos negativos y poner un pensamiento positivo, negativo se priva a las autoridades
. La próxima vez que venga a un pensamiento negativo, primero puede golpear primera técnica, a continuación, un par de segundos, y se puede poner 2 éxitos en tercer lugar, y luego añadir un cuarto. Puede experimentar con estas técnicas y elegir el que más le guste. Lo más importante - no deje que el gran engañador control. Los que se dedican en el poder de la conciencia, hay que aprender a poseer, controlar sus mentes.

Tags

Vea también

Nueva y Notable