La magia de manos de la madre


Manos de la madre poseen poderes mágicos. Cuando me abrazan - yo estaba en la casa. Siempre ha sido, desde entonces, tanto en el hospital mi pequeño puño por reflejo policía de su dedo. A veces pienso que todavía estoy aferrando a él.
Como un niño, la mano de mi madre acariciando mi pelo, pintado sobre los moretones de rejilla de yodo y pequeños guisantes zelenkoj la varicela, y el corazón entonces necesariamente reconfortante en su hombro. Dame de comer con una cuchara, y en broma amenazado cuando shalila, y todavía lo hacen rizado en el diente de león falda de princesa y el teatro de sombras a la luz de una lámpara de escritorio de edad.
Ellos saben todas estas manos para quitar el dolor, secándose las lágrimas y facilitan adolescente insoportable la vida, hornear pasteles para los mejores amigos, estudiantes y té caliente durante la sesión de la noche. Bajaron un velo en la cara y poner la palma de su hija en la mano humana, que es de confianza. Entonces, de repente descubrieron capacidad de gong para reparar - y así cinco veces en cada uno de nuestros apartamentos alquilados. Estas manos saben exactamente cómo lanzar discretamente dinero, que están en gran necesidad, pero que nunca se preguntó. Ellos me criaron después del parto y se tira en la banda, y luego el reloj eran nieto de peso, hasta que intentó entrar en un nuevo ritmo de vida, y derribados sus escuelas de la frente por falta de sueño.
Manos de la madre soportan el ciclo universal de la bondad y el amor. Que apreciamos todos ellos llegar a transmitir a sus hijos, ya través de ellos - los nietos. Este vínculo entre las generaciones y una garantía de seguridad. Cálida, segura y un poco áspero, que son una constante entre las variables en la ecuación de la vida.
Bajando desde el porche, se extienden automáticamente la palma abierta hacia abajo y ligeramente hacia atrás. Todas las madres saben este movimiento. Al instante pequeño hijo se aferra a la mano con el dedo índice. Vamos, bebé, espera, te llevo. Simplemente no lo deja ir. Eso sí, no dejar ir.

Natalia Nikitina específicamente para el Sitio Web
Fotos en la vista previa: Olga Sergievskaya

a través de www.sergievskaya.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable