Acerca de películas para adultos favoritos de nuestra infancia

Son impresionantes!
 - K_s_u_s_h_a escribe:

Películas en la vida de mi hijo tomó un lugar enorme.
El fin de semana vamos a ir con sus padres al cine. Nedoleko de nosotros era una pequeña "constructor", donde los boletos fueron 30 centavos para la sesión, y para los dos partes - 50. Otro teatro que lejos de nosotros "Donetsk" ... En su planta baja había un pequeño zoológico, sala de juegos y cafetería ... Una vez, Por cierto, me arranqué muy en serio obezyaka dedo, traté galletas stunut. Se salvó sólo por el hecho de que yo estaba en los guantes de punto, uno de los cuales era bezzhalosno dedos rotos. Entradas en el "brutal" de dos pisos teatro aza eran dos o tres más ...

Recuerdo que en cuál de los dos teatros que vi la película. O en casa delante del televisor o en una fiesta donde yo estaba sentado ... y qué hacer ...

Las aventuras de Sherlock Holmes y el Dr. Watson


Para mí es la casa de Sherlock Holmes, la comodidad ...
Me encantan las noches frías de invierno revisar el "sabueso de los Baskerville»

Sin Nombre Estrella


Creo que fue muy poco, cuando vi esta película una vez Perevi. Y entonces no lo demostró durante tanto tiempo que parecía a mí, no se me ocurre a mí mismo ... ¿Y cómo era la felicidad, cuando no se sube con ... ¡Ahí está! Estoy locamente enamorado de esta película ... un accidente de caza


Esta película para mí un espíritu especial. Lo miré a la bubushek pueblo bielorruso y abuelos. Y yo siempre razyvalas entre mi madre y la casa de papá ... Abuelos mamá era como en el centro del pueblo, y el padre de las afueras. y televisión en color fue en Papa y Mama de la de - blanco negro. Pero a mi madre tenía un enorme jardín, un columpio en los árboles ... Y después de la primera serie, voy por el campo en la casa el abuelo de mi madre, abuela ... ir por el campo ... yo ... yo 9y.o.

Copa de
agua

Capitán de malla? El llamado guapo - amada reina)
?
Circo Princesa


¿Cómo me encantó "Mr. X.» ...

Truffaldino de Bérgamo


C esta película he ligado historia especial. La cuarta clase. Soy presidente del grupo. A las dos nos salón hogar. Una lección terminó en algún 12.25 ... me estaba poniendo a casa a cambiarse, y luego la película ... En 14 30, la película ha terminado, miro el reloj y me siento mal ... Voy a la escuela ... Era tan avergonzado de ir a clase y algo para mentir acerca de llave perdida ... Pero la película en sí, como si esto se instaló gusto zapertnosti, debido especialmente dulce.)

Parejas


También una historia especial)

Golondrinas celestiales


Aquí es sorprendente en alguien no en el amor ...
Los tipos de música y probablemente)

Pygmalion


Por mucho que yo quería que reconsidere. Debido a que la única
una vez en mi vida había visto, y parece que una muy pequeña ...

Perro en el
Pesebre

Boyarsky ... música ...

Mujer en
blanco

Lo miré en el cine ... Me constructor de 8-9 años, pasamos por el parque con poca luz, como el de la arboleda que Abdulov primero conoce a la mujer de blanco ... No sé cómo describir los sentidos cuando se asustó, y mucho miedo ... < br />
Niccolo Paganini


Un poco espeluznante para mí fue la película ... y conmovedor ...
Me enamoré de la música ...
Poganini
Rojo y Negro


Me encantó el libro, me encantó la película ...
Ahora la verdad un poco enojado.) Demasiado modales o algo ...

Anna Karenina


Guerra y Paz



Primer amor

Héroe de nuestro
Tiempo

Estos últimos cuatro películas, me gusta más como una imagen,
En realidad no he profundizado en las profundidades de la tragedia ... (Como en Dulce y Tierno Bestia)

Mikhail Lomonosov


A pesar de su pequeño papel en la película Oleg Menshikov - Me enamoré de él justo
a estupor ...) ¿Y por qué es lo que realmente les gusta tener que paró Liepa «Lomonosov».

Guardiamarinas, adelante!






Pero la canción sola guapo.)
La primera vez que vimos la película parece zhtot en octavo grado. Acabamos de celebrar el Año Nuevo 18 persona contiene un compañero de clase (la primera vez fuera de la familia), y en el día 1 de enero de 1988goda sleduyschy en seis horas, cuando ya era de noche, vinieron a mí girl-compañeros de clase. Y cubrió de tortas Olivier y nos sentamos a ver una película ... A pesar de la muy ruidoso cuando we we priboldeli prifigeli ... ... Después de la película comenzó rápidamente a hablar a alguien que "toma" de mí ... entonces creo que elegí Belov y Oleneva. Y no detenerse en una ...) ¿Y cuántas veces, y luego vio como Ravana corazón en dos.

Parece sleduyschy años, también en las fiestas de Año Nuevo llegó la segunda parte de las "Vivat, Cadetes Navales!". Hacía mucho frío, y en el cine son muy pocas personas ... Y después de la película es, literalmente, la noche tuve una fiebre y estaba terriblemente enfermo ... Pero no lo lamento ni una gota.)

La tercera parte de los cadetes que veía después de la escuela, no me gustó para nada ... Tengo la costumbre de tratar de fingir amar tanto y esperando ... Pero en realidad no quiero que lo revisen. Criado por mi completa. Pero el libro me gustó mucho, en las tres partes ... y es diferente ...

Un escuadrón de húsares
volátil

Hola de nuevo se enamoró!) Y odiado a la princesa porque ella ... Rostotsky tales tormentos. Dura fácil! :)

No no plantear resucita
He olvidado flagelo,
Dame una pasión alarmas de rotura,
Y no irritar las heridas con vida.

O no, arrancar la cubierta,
Me resulta más fácil obstinación Monte,
El falso holodnokrove,
Lo que mi calma engañosa.

Ahora es el límite de mis pasiones,
La enfermedad de mi alma rebelde,
Y el fantasma de noches ardientes
Irresistible, inevitable.

Y todos los hermosos días de ansiedad,
Y el lenguaje balbuceo incoherente,
Y la emoción de ataque al corazón,
La muerte y la vida, en una reunión con ella.
Todo desapareció,
Paz codiciado sienta a la cabeza.
Pero la sangre todavía goteando de la herida
Pechos cansados ​​y adoloridos.

Húsar Balada


Año Nuevo y una canción de cuna ...


Romance Cruel

Ehhhhhhh ... En el octavo grado, yo estaba acostado en el hospital, y cómo sucedió que tres chicas de mi edad, y tres chicos ... Y por lo que los demás es interesante y que era bueno ... pero como siempre a esa edad: Olya ama Misha, Misha amaba Ksyusha, Ksyusha ama Roma y Roma ama Olga ....)
Yo estaba encargado de negocios de la transmisión de mensajes de amor desde Roma Ole ... Nos pusimos de pie durante mucho tiempo con él en el baño, y habló acerca de las vicisitudes de su amor ... Y yo estaba tan desesperadamente a su entera vlyubleennaya. Y aquí hemos recogido en el juego (en la habitación del hospital, donde había un televisor) y "Romance Cruel". Nos sentamos junto a los romaníes en la silla alta, y por alguna razón que él tomó mi mano ... Yo tenía miedo de moverse ... Quería saltar hasta el techo con la felicidad, y el corazón para cantar junto a "abejorro Shaggy sobre el lúpulo fragantes ....»)

Bezhin Meadow


no se trata de amor, sino de la felicidad escritorios libro ...

Querido


Señora con el Perro


Creo que he entendido mucho más tarde estas películas ...
En la infancia, al igual que la sensación de ellos ...

Boda en Malinovka


)))

Durante dos liebres


El colapso del ingeniero Garin


Borisov en esta película es como un hombre, en quien yo podía
enamorarse ... porque estaba enamorado Vertinskaya!)


Robo

Vertinskaya con más jóvenes ...)

Cuadragésima primera


Komsomolets


¿Cómo me encantó Eugene Urbanski ...
¿Con cuánta anticipación de su muerte .. (

El
frontera estatal

Tranquilo Flujos la
Don

Oh ...
Aksinia
Chapaev


Sol blanco del desierto


Funcionarios


Lanovoooooooooooooooooooooooooy ...
sí sí sí nuevamente lubov!

Deja vu


Balada de un
Soldado

Los pasan las cigüeñas


Hasta ahora, todo el interior se enciende, cuando miro ...

Claro
Cielo

Urbana ... le dije.

Diecisiete instantes de una primavera


Invierno, lo vivo en la niñera porque bolntse mamá está (a mis 8 años, hemos vivido juntos con ella) ...
La enfermera, después de jardín de infantes, todos se sientan en la noche para ver la película ... Ver el silencioso, congelado ... entonces me muevo y doy vueltas en la cama durante mucho tiempo para digerir algo irreal, adulto ...

Eterno
Call

Por la noche vimos una película con mi madre, y por la tarde después de la escuela. Corrí a casa para coger el replay ... Para mí en esta película tanto. Y el pueblo como el nuestro, Bielorrusia ... Guerra ... cuando se hizo eco en las historias del abuelo ...

Largo camino a las dunas


Me encantó Edgar y quería ser como Martha mintió ... (tú también?),
que quería llamar a Marta, porque nací marzo ...)

El lugar no se puede cambiar


Por primera vez que miré cuando estaba en el jardín de infantes. Pero parece
Comprendí todo. Y lloró desesperadamente en el último fotograma ...

Teherán-43


Kostolevsky ... preferida ...
Kostolevsky
En la
lago

Belokhvostikova me molesta ahora forma de expresión ...
Pero luego me gustó ...
taAAAAAAAAk
Ir a combatir algunos de los antiguos


Raskudryavy ... Maple Green ...

Aleshkin
amor

Voluntarios


Maxim Perepelitsa


las semifinales de la película con Leonid Bull, no se puede decir que fue en el amor tanto con los cadetes y Héroes Abdulov y Kostolevkogo es para mí como cada peldaño cuando el mal ... Como Urbanski murió temprano ... Así que lo siento .. . (

Chicas


Fue en Penkovo ​​


Hasta ahora, no puedo soportar ver esta película ...
Tikhonov - guapo)
.
La casa en la que vivo


no encontrar fotos decentes, pero esta
película Uno de los más especiales en mis
infancia
Primavera en
Zarechnaya calle

Ven
mañana

Cuidado, abuela!


Ranevkaya milagro aquí ... Como siempre, sin embargo,
es una lástima que sea tan poco tiro.

Comedia Gaydaevskie - nuestro todo)
Operación Y y otras aventuras Shurik


Secuestro, Estilo Europeo


Diamond Brazo


Iván Vasilievich


Tres más dos


Me encanta ver que en el verano.

Urban Romance


Piercing película ...

I Paso A través de Moscú


Pokrovsky Gates,


Sorprendentemente en el Menshikov aquí me enamoré ... Yo no entendía en absoluto que
las niñas están en este joven narigudo y con bigote ...) Poco ischo no se entendía.)

Una vez más sobre
amor

Voy a ver esta película pozezhe que un niño, y la primera
Radzinsky leer ... Es más de lo que puedo decir.

Tres Álamos en Plyushchikha


Moscú no cree en las lágrimas


cuando quiero consolar el alma - Miro

Oh, vodevil, vodevil ...


la canción "Oh, esta noche ...»
la canción "No creas»

La mujer que canta


Vimos con su madre en un constructor de sala de cine ... Me sorprendió ... Y desde entonces
Pugachev infinito amor ... Eso no lo hiciera, se vistió y habló ...

Soul


El guión de esta película, también, fue escrito por Pugachev. Pero tuvo una pelea con el director y los invitó Rotaru ... Vimos esta película en el gran cine "Donetsk" cuando el mono mordió mi guante (este es el principio del post) ... Luego me sacudí la película. Yo nunca lo había visto, no, pero a veces, cuando la TV mostró una selección de canciones de películas, insertar "Brindo por la parte inferior, para los que están en el mar ...»
Realmente, realmente, realmente quiero ver esta película de nuevo.


Carnaval

No podía entender Abdul puede besar Muravyova, y en general es algo para experimentar. Parecía absurdo tal alianza. Pesado y torpe (aunque ciertamente carismático y talentoso) ella Sueño mitad de la población femenina de la URSS -. OH)

El
más encantador y atractivo

Por cierto, entonces ellos también conjunto "juntos", pero esta vez más cierto.)

No puedo decir adiós


¿Has visto esta película? Tengo la sensación de que pocas personas lo saben.
El personaje principal en ella, a un montón, como mi propio padre, hasta la forma de hablar ...

Hombre cariñoso


La ironía del destino, o disfrutar de su baño!


Honestamente, la primera vez correctamente de principio a fin, vi esta película en 25 años. Antes de eso, simplemente cambiar de canal ... Usted no lo hace así, entonces ... Y entonces ... esto! Me alegro de que no lo hice antes, antes de que yo no entiendo ...

Oficina Romance


Andromeda


Protege a las mujeres


Verano. Shurovo. Vivíamos en un centro de recreación en una casa de un piso ... bajo las ventanas de la enorme abedul y sosnyy, y por la mañana nos encontramos bajo las setas ventanas casa recopilados y luego su la parrilla ... Y todo ello mientras la recreación había una habitación grande con televizorm donde las noches vienen a descansar .
El resto, por cierto, era tan memorable para mí. Me hice amigo de una chica de San Petersburgo, que estaban descansando con su abuela. Y 17 años más tarde, recibimos una llamada de que mi abuela y ella nos reconocidos y recordados, y mi madre la primera vez de mi vida en San Petersburgo, la detuvo ... No vi a Anna. Ella enseña en Canadá matemáticas analíticas.
Pero soy de la película ... Él tiene dos o tres series? Sólo recuerde a la espera de lo que sucederá después ... Las canciones parecían inusual!

Karin, no estoy diciendo que toda su niñez a asociar su padrastro - Tío Kolya (para mí), con Antonov? Él cantó una vez, cuando la chaqueta Antonov Av con mangas trichetverti y tu padre dice, "tengo este" y saca del armario en las mangas de la chaqueta sala en tres cuartas partes, parece gris claro o beige. Todos tienen desde recuerdos de la infancia de su padre, que se relacionan con Antonov).
Especialmente esto:
Descargar Yuri Antonov -
Mar

Crew

No soy muy aficionado a Filatov en otras películas, pero gané mi corazón.
Especialmente cuando sangrienta amor Tomé azafata admitido ...

Mirage


Aprendí a pensar en el tercer grado cuando vio por primera vez la película ... Como todo lo que ocurre era inusual ... con todo mi corazón que estaba en el lado de "criminales».

Midsomer Murders


La misma película de la serie, cuando me gusta el miedo ... A veces, cuando me siento como mi cercanía especial con amigos, me imagino cómo nuestro mundo desgarrado por ventisqueros en la que un noble nido ... Y ahí comienza la diversión ...

Ten Little Indians


Al igual que "Midsomer Murders" y casi como Sherlock Holmes - friendly)
.
Hombre del Boulevard des Capucines


Soy muy aficionado a finales Mironov como actor antes de que fuera una película que
desgarrado ... ¡Qué tonto fui ... Amar después de la muerte ...
Después de todo, él no vio que su última película.


Ordinary Miracle

Siempre trato de ver estas dos películas en las fiestas de Año Nuevo. Espero que muchos quieren vivir - no va a cambiar esta tradición ... Estas dos películas me regresan al lugar donde está el corazón salta un golpe de alegría ... Y tan doloroso ver que ahora con Alexander Abdulov. Su recuperación.
Magos


He decidido no mostrar, y no insertar Solaris, Stalker, Nostalgia, Espejo etc ...
Cuando era niño, yo no entiendo estas películas ... Me asustaron ...
-

Tags

Vea también

Nueva y Notable