Mira cómo han cambiado las 16 estrellas adolescentes de las películas de la década de 2000

Cuarenta y dos millones seiscientos cinquenta y siete mil cuatrocientos sesenta y nueve

Los héroes favoritos de la juventud de películas permanecen en la memoria de los espectadores eternamente jóvenes. Sin embargo, los actores que juegan en los íconos de la función de cero, ya han conseguido madurar y cambiar la imagen.

El sitio web ha encontrado las fotos que muestran lo mucho que han cambiado las estrellas de las películas de nuestra juventud.

Lindsay Lohan





Películas: "Freaky el viernes", "los Locos de la carrera", "Дрянные muchachas", "el Beso de la suerte".

Rachel Макадамс





Películas: "Дрянные muchachas", "el Diario de la memoria", "Цыпочка".

Amanda Сейфрид





Películas: "Дрянные muchachas", "mamma MIA!", "Cartas a julieta".

Hilary Duff





Películas: "al por mayor barato", "lizzie maguire", "la Historia de la cenicienta", "Agente cody banks".

Frankie Муниз





Películas: "Agente cody banks", "Grande y gordo mentiroso", "malcolm en el centro de la atención", "Mi perro Skip".

Kirsten Dunst





Películas: "Consigue el éxito", "spiderman", "Soldaditos de plomo", "la Loca y hermosa".

Ченнинг Тейтум





Películas: "Es un hombre", "un Paso adelante", "un Paso adelante — 2: de la Calle".

Amanda Bains





Películas: "Es un hombre", "Laca para el cabello", "¿Qué quiere la niña", "Grande y gordo mentiroso", "Отличница fácil de conducta".

Zac Efron





Películas: "el Papa de nuevo 17", "la Doble vida de charlie san-cloud", "hudgens", "Laca para el cabello".

Julia Стайлз





Películas: "10 razones por las que mi odio", "despedida de soltero", "el Príncipe y yo", "Sólo tú y yo".

Kristen Stewart





Películas: "Crepúsculo", "Parque de la cultura y el ocio".

Taylor Lautner





Películas: "Crepúsculo", "al por mayor barato — 2", "el Día de san valentín".

Tara Reid





Películas: "la Hija de mi jefe", "el Rey de las fiestas", "American pie".

Alison Ханниган





Películas: "American pie", "Niños y niñas".

Jason Биггз





Películas: "American pie", "los Niños y las niñas", "Perdedor", "me Caso en la primera contrario".

Anna Faris





Películas: "scary movie", "Цыпочка", "Simplemente amigos", "a los jóvenes les guste".

La foto en los pulgares Twilight Productions, depositphotos.com


via ru.depositphotos.com/?utm_source=Adme&utm_medium=freesub&utm_campaign=RU-brand

Tags

Vea también

Nueva y Notable