A medida que el candidato de las ciencias, me convertí en un maestro de Kung Fu


A veces pienso que la gente que escribe citas de inspiración en el cardenal cambian su vida, su vida no había cambiado. I, como la persona que lo hizo un par de veces para dar poostereglas dichas recomendaciones.
Tengo hasta que todo va bien, pero si me gustaría aconsejar a otros a renunciar a todo? Difícilmente. Porque sé lo difícil que es, y el hecho de que tiene el coraje de cambiar todo, no quiere decir que después de que vas a estar bien. Aunque nunca se sabe donde tiene suerte.
A los 33 años, me fui a la residencia permanente en Alemania. Salí de la casa, el coche vendido, renuncié a la universidad y de repente se convirtió en un inmigrante en paro, e incluso de Europa del Este. No es la suerte más envidiable para un hombre que usa para viajar al extranjero en el peor de los casos, como un turista, pero por lo general - como un respetado académico, ponente en conferencias académicas o cumple con otra subvención. Y aunque la tierra natal de material de Schiller y de Goethe, mi vida estaba más o menos arreglado, el mundo interior se ha convertido en una pequeña rama del infierno. Tuvimos que cambiar algo.


En septiembre de 2013, en 34 años, dije en China, en las montañas de Wudang, en la escuela de Kung Fu, para pasar un curso de 9 meses y obtener entrenador certificado Taijiquan - artes marciales, que es ahora la mayoría de la gente toma como gimnasia recreativa, sin saber qué hay detrás de esta práctica.
En el momento de mis hombros que tenía poca experiencia lecciones (años aproximadamente una hora y media), diez luchadores de kung fu vistos y 20 kilogramos de exceso de peso.
< C Desde entonces mi vida ha cambiado drásticamente


El vivir en un espacio confinado - no se ha cerrado porque no pueden salir de la escuela, sino simplemente porque 6 días a la semana 07 a.m.-8 p.m. de hacer ejercicio, y por supuesto se puede perder uno o dos, pero entonces ¿por qué se aquí - se trata de un número muy limitado de personas sienten con usted, como un arco, se fue capas, y de repente te das cuenta: ya no puede auto-compasión. < Pensamientos como: "Soy tan pobre, infeliz, solo," "nadie me quiere", "estoy gorda" - simplemente desaparecerá de su cabeza
De repente se empieza a entender. que si eres de los que no le gusta, eso no quiere decir que eres una mala persona. Por otra parte, no quiere decir que sean malas personas - a veces sólo dos buenas personas poco comprensivos el uno al otro. Y no hay ninguna tragedia universal. Por el contrario, se empieza a apreciar a sí mismos y para comunicarse sólo con las personas de la empresa que acaba de diversión y confortables, ambos con una.


Mi principal en el momento en que el profesor me empujó a una importante reevaluación de todo el proceso de pensamiento. que era difícil comunicarse en Inglés, por lo tanto, cuando él no entendió lo que dije, él me pregunta: "¿es importante?" y él me dio a entender que, si he dicho algo importante, que hará que los esfuerzos y tratar de entenderlo, y si no, a continuación, tratar de no necesitan . < De la misma manera, empecé a evaluar todos los pensamientos que vienen a la mente, y todas las razones de excitación. "¿Es importante?" - Me pregunté
. Un año más tarde, ocurrió un milagro. Me pase casi todos sus ahorros, pero desesperadamente quería estudiar más a fondo (yo estaba empezando a darse cuenta de que para el año del Kung Fu - no es nada), me fui a la escuela como un entrenador asistente. Si hace 5 años alguien me dijo que yo estaría feliz de trabajar para la alimentación y la vivienda - han burlado, y aquí es cómo sucedió todo ...


¿Debo tirarlo? Cambiar su vida?
No sé la respuesta a esta pregunta. Cada uno decide por sí mismo. Tuve suerte: Vivo en la Narnia real. Tengo una espada, palo, machete, un arco con una fuerza de tracción de 16 kilogramos y una multitud de jóvenes de pelo largo fu del kung, hermanos pequeños. Ya no quiero hacer películas, porque mi vida es como una película. Y entiendo que, si no fuera que insoportable, en Alemania, no habría mi magia China.
Pero, dando un paso hacia lo desconocido, siempre debe estar preparado para el hecho de que las cosas no salen como se espera. Todo va a ser muy diferentes, pero que todo es sólo diversión. < Para aprender a no tener miedo a lo desconocido - el mayor hazaña que el hombre puede cometer
Todavía estoy asustado de ella .. Pero he aprendido a actuar a pesar del miedo.

Autor: María Pipenko
Vista previa: María Pipenko

a través de www.facebook.com/groups/188360381520892

Tags

Vea también

Nueva y Notable