Lecciones de vida bellamente envejecimiento de las mujeres

Se ven muy bien - esto es a veces la impresión de que incluso en su juventud no eran tan atractiva como en su "50» Blog. Estas mujeres son sorprendentes ojos de brillo, deslumbrante sonrisa y la sexualidad implacable, independientemente de su edad. Ellos no tienen miedo a envejecer, se convierten en la retención y la elegancia, y se les aconseja tomar sólo su edad.
Y todo porque, incluso en los 50, 60 e incluso de 70 años, que disfrutan de la vida, la profesión y la familia. Alguien podría argumentar, dicen, son estrellas, tienen tantas opciones a su disposición los mejores cirujanos plásticos ... Sin embargo, no todo el recurso a medidas drásticas para rejuvenecer incluso llegar a millones de honorarios. Sus ojos felices y noble envejecimiento - una consecuencia del amor a la vida y la actitud hacia ellos mismos
. Kim Cattrall en sus 59 años cree que ella tiene el mismo derecho a ser atractivo, como adolescentes. Ella lleva un estilo de vida activo, aunque no es particularmente el esfuerzo. Después de todo, cualquier abuso es perjudicial para el bienestar de la mujer.

"Mi generación se crió en todos estos maravillosos ejercicios, inventado por nosotros, Jane Fonda, su dieta y así sucesivamente ..." - dice Kim. Sin embargo, se observa que lamentablemente la sociedad obsesionada con la juventud. "En las películas tales como" Sexo en Nueva York ", es posible tratar con él, para que me gustan especialmente de su personaje de Samantha. Pero en la vida real es muy desagradable y provoca la ira ", - dice la estrella
. La actriz y el popular aeróbicos Cattrall Jane Fonda más de 20 años, pero sigue siendo atractivo y en el 78! Es cierto que no oculta el hecho de que todavía hace que la cirugía plástica. Jane explica esto diciendo que estaba cansada de mirar mal, ¿cómo se siente. Aunque ahora una estrella Seguro ha cambiado su actitud hacia el envejecimiento. "Mira se siente al subir las escaleras hasta la edad que recibe el bienestar, la sabiduría, la capacidad de amar de verdad y vivir con interés", - dijo
.
Era una mujer adulta puede permitirse más, a medida que esté más libre y más ricos: ropa más cara, una mejor alimentación, más diversión y los viajes largos. Además, una de las principales herramientas en la lucha con un tiempo de ejecución de estas mujeres - un ingenio, el interés por todo lo nuevo e inusual, ya que hay que vivir con el placer
! Meryl Streep ha noqueado 66, y por lo tanto es muy popular en su profesión. Según la actriz, en su cuadragésimo cumpleaños le preguntó a su marido: "Bueno, ¿qué hago ahora? Ya sabes - que todo ha terminado ". "Pero desde entonces he tenido un montón de personajes interesantes," - dijo con una sonrisa Meryl
.
"Por supuesto, yo veo perfectamente los signos del envejecimiento - de sí mismos y otras mujeres. Pero la cara "congelada" me parece ridícula. En Los Ángeles, un montón de gente - con individuos que no expresan absolutamente nada. Gracias a Dios, me dieron el papel de lo contrario, "- dice de Gaza. Ella mira a la mujer muy feliz, y tal vez por eso es tan bella y joven.
A 70 años de edad, Helen Mirren cree que el secreto de su atractivo sexual se encuentra en ... raíces rusas. "Tan sólo en Moscú, de repente me di cuenta, de mí mi sexualidad: es de mi origen ruso! Sí, sí! Me di cuenta de que todas las mujeres rusas - independientemente de si son altos o pequeña, gruesa o delgada, morena o rubia, joven o ya de edad - todos sin excepción bastante sexy "- Claro Helen
.
Mantuvo figura delgada y en forma, no es tímido acerca de su edad, por lo que se vea hermoso y natural.
Es todo acerca de la genética, apoyó a su colega de 80 años de edad, Sophia Loren, así como - en el amor propio, que se expresa, entre otras cosas, para cumplir con el régimen de sueño y comida. Lauren no oculta su edad y no intenta aparecer más joven. Esto no impide que sea un icono de estilo, marcas famosas para promover e inspirar a las casas de moda para crear cosméticos nominales. La estrella de cine ha declarado en repetidas ocasiones que él nunca había hecho la cirugía plástica.

"Creo que es en el ADN. Si quieres lucir siempre joven, se puede hacer alguna operación, pero personalmente no me gusta esta idea. A menudo la gente no está satisfecho con el resultado, cometer errores similares. Realmente no me gustaría esto, y yo también a mí mismo amor, para decidir sobre algún tipo de intervención ", - dice Sophia Loren, que nunca en su vida no se venció hacia fuera de su horario para el día - incluso por el bien de la presentación de" Oscar »
Estas mujeres no fijaron ninguna restricción - incluso en la vida sexual
. Sharon Stone en sus 58 miradas como si él conoce el secreto de la eterna juventud. "Cuando usted tiene 50 años, se siente que usted tiene la oportunidad de comenzar una nueva vida: una nueva carrera, un nuevo amor - dijo la actriz de Hollywood. - Tal vez estás cansado de lo que la primera mitad de la vida, pero eso no quiere decir que ahora tiene que sentarse y jugar al golf en su patio. Estamos demasiado joven para esto: 50 - 30 son nuevos, un nuevo capítulo. A esta edad, se sabe mucho sobre la vida! "- Ella piensa
.
La actriz confía en que se vea natural - es muy atractiva. Así que ella no duda en salir sin maquillaje. Sharon admitió que muchos médicos ofrecen sus servicios para un lavado de cara, pero la actriz bromeó diciendo que, mirándose en el espejo, no entiende lo que tenía que tirar hacia arriba.
A 58 años de edad, Michelle Pfeiffer sigue haciendo la cirugía plástica. Sin embargo, se ve muy natural. Con el tiempo, Michelle se dio cuenta de que uno de los principales secretos de belleza belleza todavía es la adopción de su edad.

"Tenemos que tratar de verse bien para mi edad, no los jóvenes. Ahora estoy casi 60 años, pero puedo decir con orgullo que soy capaz de lucir bien para su edad ", - dijo la estrella. Y uno no puede sino estar de acuerdo con ella.
Todas estas mujeres han mantenido su amor propio y su edad, así como una actitud positiva ante la vida en cualquier etapa. Ellos disfrutan el momento y capaz de aceptar lo inevitable, disfrutando de todo - de una deliciosa comida para ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable