Detrás de mí llegó el viento.

< Sergei Anchutkin

El apartamento ha sido de cerca. En el tapete a la puerta, me senté al fantasma de la adolescencia y un amigo imaginario Grisha. En pocas palabras - ni un alma.
Alternativamente, dicho sea de paso, no la mía. No sé de quién. Pero, aparte de mí, nadie ve. Él vino a nosotros con el espectro de la primavera pasada con un martillo y un par de clavos oxidados. Y desde entonces, colgando de peso no completamente muerto. Pero el martillo - por el contrario, era útil en la granja. El cuadro para colgar allí. O una uña del dedo a la pared. De todos modos. La cosa hermosa.
Cuando nos dimos cuenta de lo que estaba pasando, todo el coro acurrucado bajo una manta. Pero también allí, caminando por el viento. Y parece que incluso se acercó a un gato de piel. Luego decidimos esconderse debajo de la cama. Pero mi cama no tiene piernas. Y la cama en sí, para ser honesto, no. Por ejemplo, un colchón en la pared y un par de paisajes pastel. Por lo tanto, Grisha pidió té.
 - ¿Puedo tener un poco de té
? -te - Esto también en el otoño, lo siento. Tener más en compota. Todavía estaba en el armario con el invierno. Diciembre
Grisha y penosamente a la despensa. Y empezamos a recopilar. En algún lugar estoy esperando un montón de asuntos urgentes. Tenía que estar en el robot, fantasma - escribir poemas en el espíritu de William Blake en la traducción Marshak. Grisha sólo tenía un poco de simpatía.
 - ¿A dónde vas? - Finalmente consiguió salir del laberinto
despensa.  - En general, para llamar a la gente y ofrecer comprar algo innecesario. Un poco de humo con una visión independiente de la ventana. Había querido que fume, pero por lo general lo hacen con anhelo. - Esta subida en un empate
laberinto. En la calle había algunas personas. Me miraron, sonrisas y corregidos alguien llamado. Probablemente, advirtió a aquellos que aún no han emergido.
En lo personal, yo prefiero pensar que no hay nada que no habría ocurrido.
El humo, por cierto, y no funcionaba - independiente de la forma no estaba allí. En general, no había nada en su lugar. Teléfono, por ejemplo, me encontré en la nevera. Las personas que lo estaban fríos y me llamaron a sí mismos, ofrecieron su dinero, bienes, sueño, destino ... Le contesté que yo no quiero de segunda mano y no necesito nada.
La gente siempre está tratando de comprar algo. Aunque en realidad falta de algo para deshacerse de él.
Pero para trabajar, yo no lo hice.
Debido a que el viento vino para mí.

Tags

Vea también

Nueva y Notable