Dieciséis capitán

Durante los próximos dos días, el 16-años de edad, Jessica Watson, una moreplavatelnitsa australiana de Butler, termina su gira mundial, que comenzó 18 de octubre 2009, y hasta hoy realiza solo, sin escalas.
Jessica Watson Blog
© NNM





Ella tiene prisa para terminar su viaje antes de su semnadtsatiletiya.Zavershiv este viaje, se convertirá en el navegante más joven cometió un solo de ida y vuelta sin hacer escala en los puertos.

Para entender lo difícil de este viaje, un recorte de su diario:

Lucky No Solitario!
Domingo, 13 de diciembre 2009

"Por primera vez en las últimas dos semanas vi las huellas de la humanidad, pero su propio yate, (redoble de tambores, por favor). Era una pequeña pieza de plástico blanco, que zarpó el pasado en un corto período de calma. No es que esto de alguna manera me impresiona, es sólo un evento de menor importancia me hizo pensar en lo lejos que estoy en el mundo y cómo cada milla más lejos, voy a las extensiones desérticas del océano sin límites. Todavía extraño doy cuenta de que estoy a cientos de millas de la humana más cercana. De hecho, no he visto a una persona viva durante casi dos meses. Por supuesto, pude ver otras naves, pero ninguno de ellos llegó lo suficientemente cerca que pude ver que ekipazh.Navernoe, es raro, pero honestamente puedo decir que nunca me he sentido solo aquí. Por supuesto, me olvido de todo, desde el momento en que salió de Sydney, pero no estoy solo. La soledad es cuando no hay lugar para ir en un viernes por la noche, te sientas en casa y sentir lástima por ti mismo. La diferencia es que fue mi elección para ir al mar. Por alguna extraña razón, yo, yo prefiero estar en su pequeño bote en medio de un vasto océano. Quizás Diccionario explica mejor que yo, (sí, realmente me cito diccionario!). "La soledad - sentirse deprimido como consecuencia de la privacidad." Me parece estar solo físicamente, como usted sabe, pero no me detengo deprimida respecto. ¿Cómo puedo sentirme solo cuando tantas personas en todo el mundo piensa de mí, hablando de mí (mi nariz no para picar!), Alguien puede todavía muy debatido - puedo hacer para estar donde estoy ahora. Y con mi familia y amigos que están esperando para mí de vuelta a casa. Soledad - no se trata de mí. Me siento muy afortunado en el mundo! Otra noticia del día - Soy la primera vez en cuatro días, vio el sol y el cielo claro. No tenía ni idea de cómo me lo echaba de menos. Mientras vivía en la costa este de Australia, con sus interminables períodos de tiempo claro bueno, me encantaron los días en que la lluvia y el viento fuerte, simplemente porque diluyen la monotonía. Pero aquí, nada me hace sonreír más rápido que la luz del sol. Incluso vi un par de estrellas de esta noche. Lo tengo suerte?
A pesar de la banda de calmar esta mañana, que ha dejado el barco oscilante desagradablemente en longitudes de onda largas, hemos sido capaces de ser agradable para pasar al Oriente, incluso en tal paso de tortuga »



Miércoles, 30 de diciembre 2009 / Traducción Dixichi /
Lo siento, no escribí ayer. Tuve que dormir un poco. Los últimos días han sido muy interesante. El viento comenzó a crecer rápidamente, tan pronto como me envió el informe el martes y llegué a 44 nudos ayer por la mañana. Esto significaba que mi primera tormenta en el Océano Austral.
Y yo y el barco salió de ella con honor, y yo todavía aprendí mucho sobre cómo comportarse en un yate grandes olas. Lo más probable es que tendremos que hacer frente a la tormenta más fuerte de esta ruta, pero esta vez todo ha ido bien, a excepción de surf demasiado rápido, lo que reduce la comodidad. Luego la ola comenzó a golpearnos, pero yo estaba un poco molesto. Pero lo mejor de todo fue el hecho de que Parker es excelente en su trabajo y nos mantienen al día!
Y las propias olas - era algo. En mi opinión que han alcanzado una altura de al menos 5 m. y eran mucho más sorprendente que en las fotografías o en mi imaginación! En esos momentos, el océano es un espectáculo muy emocionante, pero tal vez se debe probar en su propia experiencia - Casi no puedo describirlo e imágenes no dar una presentación; porque es imposible de juzgar.
Pero lo más sorprendente fue el hecho de que el delfín acompañó el yate durante seis horas en los vientos más fuertes, como si cuidarnos. Cada vez que miraba por la ventana, vi un chapoteo de la aleta caudal, como si estuviera hablando a mí - no te preocupes, estoy aquí. No he visto a los delfines un par de semanas, y ahora estaba particularmente contento de verlo, nos acompaña a través de esta tormenta.
Y hoy, el viento muere lentamente hacia abajo y los poubilas onda, así que vamos bien con 15-20 nudos de viento y una ola de 3 metros. Es la mitad de la noche, pero no se puede decir que debido a la oscuridad por primera vez en mucho tiempo en mí el cielo lleno de estrellas y una magnífica luna llena! Es tan raro que me pasé varias horas envuelto cálidamente y sentados en la cabina, que absorbe todo.
En los últimos días de agitado año nuevo a hurtadillas a mí inesperadamente rápido, así que creo que voy a aplazar a la mañana celebración, mi zona horaria. Sin embargo, quiero felicitar a todos a celebrar el Año Nuevo en la noche.
Parece que voy a extrañar Saludo SALUDO más para mí!
Jess



Viernes, 15 de enero 2010 / Traducción Dixichi /
Pido disculpas de antemano por el abuso de los signos de exclamación (!), Pero en realidad es sido un increíble par de días! Perdóname todo lo que no se informó anteriormente acerca de los eventos a bordo, pero después de haber vivido un buen 4 días casi la misma adrenalina, quería sólo una cosa - que dormir
Han pasado tantas cosas últimamente. Tantos eventos. Probablemente voy a empezar desde el principio desde el martes, cuando el Cabo fue hasta 60 millas. Chubascos, las olas hacen todo más pronunciada como la liberación de las aguas poco profundas, el viento aumentó a 40 nudos durante la noche - una vida bastante interesante resulta. Miles de Cabo desapareció rápidamente, y por la tarde, cuando había tierra (isla de Diego Ramírez), me sentí abrumado por la emoción y yo estaba listo para saltar de alegría! Ver la tierra después de tantos días de navegación - es increíble
. Ni siquiera me acuerdo de este entusiasmo, pero cuando pienso en ello, fue la reacción más bien demasiado violento, teniendo en cuenta que no he visto nada, pero el contorno de una roca de color gris, que es también a menudo desaparecen cuando fuimos en el canal entre las ondas. Para mí, entonces, este pedazo de roca era la más bella e increíble de todo lo que he visto hasta ahora. Es increíble cómo experimentado privación hacer algo un millón de veces más. Creo que me siento algo así en casa, la primera vez que toma una ducha caliente real!
Esa noche no dormí medida que se acerca a la del Cabo. Para evitar que accidentalmente caer en el oscuro pasado, traté de frenar un pequeño barco, y cuando amaneció - esta es la característica silueta del Cabo de Hornos! Contra el fondo del cielo gris y el albatros de que fuera así, como siempre lo imaginé. En pocas palabras: el misterioso y sorprendente! La mala visibilidad no se le permite llamar el clima es adecuado para las excursiones, pero si nos dejamos llevar por en un hermoso día soleado, es probable que no se encontraba en medio tan hermoso. En medio de la toma de fotografías y contestar el teléfono hubo momentos de orgullo extremo.
Y entonces la madre de vuelo y el papá, también, era una aventura en sí misma. En un mal tiempo tal, es sólo en el tercer intento logró encontrar el EPL. Usted puede imaginar qué tipo de emociones se apoderó de mí, por no hablar de mi padre y mi madre. Al principio me dijeron que simplemente se quitaron y me estar en unas pocas horas. Luego vino la mala noticia de que se vieron obligados a volver! Cuando el avión nos encontró al final, esos 45 minutos de vuelo me brillaron instantáneamente. Vi cómo estaban dando vueltas sobre mi cabeza hasta que mi cabeza da vueltas y no estoy totalmente enredado en el aparejo. Aún así, es bueno que no pude discernir en la ventana mamá o papá, porque si eso llegara a suceder, no estoy seguro de que sería capaz de mantener la calma. Estoy muy agradecido a los que han hecho posible este vuelo.
Los dos últimos días el viento era mayormente favorables, y ya están muy cerca de las Malvinas. Pero el envío intensiva en la zona y los efectos secundarios del exceso de adrenalina no me permitía dormir bien hasta ayer. Esta tarde yo disfrutamos de un cielo despejado y las estrellas en la noche, lo que no he visto!
Pero no sólo he tenido que sacrificar su sueño últimamente.
Mamá, papá, Bruce y Andrés, probablemente izmuchal de este horario, pero son sólo unos pocos de una larga lista de personas que han jugado un papel muy importante en la manera de realizar un seguimiento tanto EPL y yo vamos alrededor del Cabo. Un millón de gracias, en
!!! Con amor Jesse.



Jueves, 06 de mayo 2010 / Traducción Dixichi /
NASLADZHAYUS cada segundo
Por lo general no reaccionan fuertemente a la crítica, porque seguirá habiendo alguien que dice algo, no importa lo que diga o lo haré. Pensé, tengo dos argumentos en contra de las alegaciones de que no he hecho oficialmente una circunnavegación.
Llámame inmadura, pero me tomo todo esto con un poco de humor. Si no me embarqué en todo el mundo, entonces no es una pregunta acerca de lo que estaba haciendo aquí todo este tiempo! Por supuesto, es una lástima que algunas organizaciones no reconocen mi bucear, dado el hecho de que no tengo 18 años, pero no es demasiado preocupado por mí.
Quiero decir que hay millones, pueden ser miles de millones de personas que todavía no creen en el calentamiento global, así que estoy encantado de unirse a los pocos que están nadando contra la corriente y reclamar que mi viaje alrededor del mundo no es oficial. Bueno, me parece que hemos pasado mucho tiempo en pequeñas disputas - por lo que vamos de
En los últimos días hemos tenido un poco en cuanto a las condiciones meteorológicas. Un poco de sol, un poco fuertes vientos e incluso una tormenta de anoche, cuando un rayo cayó sobre el agua cerca del EPL. Y en el campo de la vela mayor reparación tirado algunos puntos de sutura. Pero a pesar de esto, el dolor en sus manos y un pequeño problema con el motor, que estoy tratando de decidir ahora, mi estado de ánimo es excelente.
Disfruto de la vida que se mueve lentamente a lo largo de la costa, y no demasiado esfuerzo EPL y esperamos la llegada de la 15a. Disfruto de los beneficios de un solo viaje, y espero que a pocos días verá la familia y amigos.
Ahora, tal vez puedo decir con confianza que me siento la emoción de cerca de casa! Supongo que es bueno que estoy solo aquí, y luego me había agotado toda su hiperactividad!
Jesse.



Lunes, 10 de mayo 2010 / Traducción Dixichi /
Gane!
"Un pequeño motor Yanmar está ejecutando otra vez! Un poco de cautela, pero la bomba de agua tuvieron que reemplazar la bomba de combustible, que se ha roto. Es bastante insegura todas las mangueras no adecuados en tamaño, pero bajará. Además de la alegría de lo que yo era capaz de solucionar algo, me sentía más y un gran alivio porque en los últimos dos días no había casi nada de viento, y las baterías fueron dados de alta más de lo que pensaba.
Gracias a Jim, Jan y papá para las ideas y por el apoyo de Bruce (amenaza). Bruce sabía exactamente qué decir para hacerme podzadorilo y reparar el motor. Una cosa que me di cuenta de que todo puede ser fijo si perseveras, incluso si tiene que desmontar para esta parte del barco! »



"Además uymy tiempo dedicado por mí en el juicio con el motor y está cubierto con propio combustible diesel, aún así disfruté el sol y los esfuerzos adicionales en la limpieza de la casa \ barco a una madre no tuvo un ataque al corazón cuando ella se ve en la cabina. Pero mi madre no es el mismo que en la cabina todavía bastante soportable (tos, tos!)
Entonces ayer vi mi primera ballena azul de una campaña (lo sé, yo también lo puedo creer). Entonces me vi obligado a arrastrarse fuera algo serio grande, saltar fuera del agua a nuestro alrededor en la oscuridad la noche anterior cuando se alisó el agua. Probablemente fue un marlin, pero yo preferiría que fuera algo más sustancial, como el gran tiburón blanco persiguiendo su cena! »

"Y, por supuesto, ayer fue el Día de la Madre. Yo no podía hacer su desayuno en la cama o una postal, que ganó un millón de veces, así que me salvó más armas a la reunión. ¿Qué hizo la madre que me dejara ir y ayudar a que yo vaya a la línea de salida al mismo tiempo cuidar de todo lo demás, en mi opinión, es mucho más difícil que cualquier otra cosa, lo que viví allí en el mar. Gracias mamá!
El problema con el buen tiempo y las increíbles noches estrelladas donado a mí que no estoy seguro de lo que quiero al final del viaje! Yo podría vivir así para siempre. Un día, la calma sigue a otro, y yo hago las cosas de una medida, resolver problemas, y no me aburro. Excepto, por supuesto, así que muchas cosas que no puedo esperar para rehacer cuando llegue a casa! »



"En cierto sentido, un retorno a través de Sydney Heads será tan difícil como el de la salida. Me dijeron que la situación es para mí, también, ha cambiado mucho, así que estoy un poco de miedo. Pero no estoy preocupado, porque sé que una vez que he encontrado una razón para la risa entre las enormes olas en la oscuridad después de inclinar, a continuación, voy a ser capaz de sonreír en toda circunstancia.
Oh Dios, me estoy poniendo demasiado sentimental, por lo que es mejor para terminar.
Usted es más sueño cinco noches y cuatro días!
Jesse »

Su llegada de los aproximadamente 15 de mayo de 2010.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable