Y es - todo.

< Nina Geyde
Copenhague

Para mí venir al príncipe danés en un barco blanco y quitará las gaviotas blancas y brillantes expectativas. Toda la vida -. En primer lugar
Copenhague - puerto comercial. Verano. Blanco Lego Yakhontova del barco en el agua. canales de curvas. Cómo alegre luz vierte día. Andersen sombra en la taberna. Así, se crean los sueños verdaderos. Nieblas anticipaciones - y no hay un espacio para la duda: en frente - un cuento de hadas
. Que rueda por las lágrimas de la caída de la lluvia con las mejillas colorete casas medievales. Rápidamente se lavó el maquillaje de edad. Ritmo días de la semana sin sonrisa. corazón mezquitas bajo el toque de tambor de lenguaje del otro. ¿No-go-wa-wa-ri-a-Xia verbo danés. El hambre de sus palabras nativas. Pronunciación de la formación de hielo de otro - cayendo, cayendo, cayendo. Pier desnudo con barcos congela todas las aves. dagas de acero olas.
oscuridad del invierno - no la nota. príncipe danés se convierte en un tirano. Mejilla en las cerdas. Tina repeticiones del hogar. Atrofiado determinar las relaciones intencionales. Y eso es todo?
La soledad - los gemidos noche desde el vacío. Hice mi camino hacia el patio trasero de la vida misma, quiero entrar en la plaza de la catedral de amor, pero no sé el camino. Querida, mi lejana, ¿por qué estoy aquí? Desde la infancia, no dejarlo para siempre - los osos, conejos, Iris "gatito, gatito," mano caliente de mi madre - forma en todo y todo se llama así melodiosamente, tan ansioso y suavemente -. En ruso
Para lanzar esta piel de la rana extranjero, la sonrisa zalamera cada vez más cautos - ulichat en lenguas, o no? Ulichat. Sonrisas estopa, tilo. Las calles están cubiertas con una frialdad que no habla ruso del aire está desprovisto de bondad. El factor de calidad de la vida cotidiana como una capa convicto - y eso es todo? ¿Qué quieres más? entrelazando los dedos suaves? olor a jazmín pelo en la almohada? Basta con pensar - y así vivirá. No vivo. No prizhivus. Presiono contra el alféizar de la ventana fría. indiferencia conocedores de todo. La indiferencia a la indiferencia a él - el asesoramiento de un psicólogo. Hace frío. Holёny mundo cubierto en las heladas sin amor, y mi calor no fue suficiente para que se caliente. Grabar con amor - está en otro planeta, que está en algún lugar muy lejos - en donde las flores de color lila en el patio del colegio, donde estoy corriendo y riendo, cayendo sobre el asfalto y se quitó la rodilla. Lisiado - es cuando el alma estafado. Congestionada.
Príncipe danés se convirtió en un criador de cerdos - se escapó de un cuento de hadas con un mal final. Él no necesita lilas - la sirena aullando crisis financieras en sus oídos y cierra todos los demás sonidos del universo. Toda la pereza contar rebelde dinero y corre hacia el mar. Es demasiado frío, pero vivos - los dos sabemos cómo respirar. Pilas apenas mordido, nerasprobovannyh años. Eso es todo? Sirena clavada en la piedra. Ella no se alejan flotando. Y yo? ¿Quién me va a sacar de la pieza ocular de hielo - para ganar un duelo con la Reina de las Nieves, sentarse en el bosque de los ciervos y que me devuelvan a mi
? Y entonces digo: estoy de vuelta! - En las calles de la polifonía, con olor color de la cal en mis interjecciones arrullo, en canto de mis amigos - mis orillas, mis amuletos
. Para la alegría de saltar sobre una pierna. Y es - todo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable