Hoy fui

< Patri

Hoy pasé de distancia. De alguna manera salió trillado. Y nepoetichno como quería. Acaba de recoger e izquierda. Zapatillas calzados, porque hay un poco de frío. Bueno, no es que ... así es como yo estaba en la camisa de algodón de los hombres, por lo que, de hecho, ha ido. Bueno, tengo una adicción es - camisas de hombre. Y el perfume de los hombres. Pero yo no tenía ellos en este momento. Espíritus. Sólo la camisa. Como cualquier cosa. Y en el pie - frío. Por lo tanto zapatillas en la mano. Están hechas de cuero. Y en el interior de vellón. Sin calcetines incluso posible. Los compré en Transcarpacia. En los esquís de conducción. Fue muy divertido. Entonces, por primera vez expresé que yo no nací para una técnica tan áspera, naci para amar. Todos nos reímos a continuación. Y Fare más de una diapositiva. Muchos mucho apresurada cayó, muchos de los cuales se dio cuenta. Y ahora aquí en zapatillas a mano. Suave, cálido, buena. Recta incluso no quieren irse. Pero, ¿quién va a pedir?
Siempre me he preguntado: pude ver a alguien después de ...? Ya veo. Todo precioso. Y un poco nervioso todo. ¿Por qué tan le gustaría que quejarse? Pero dar por sí mismo la respuesta a esta pregunta. Por lo tanto, no tengo nada de qué preocuparse. Ellos están vivos, de modo consciente.
Voy y encuentro de las estrellas. Resulta que cada uno tiene un nombre, por lo que no se puede contar. ¿Cómo puedo contar las estrellas que tienen un nombre? No son robots, no personas, no tienen números. Sólo tienen nombres, y son muy bonito. Por ejemplo: en vivo, Skrepta, Prolla, Venipra, Kroalya, Tierra ... Tierra ... algo familiar. Inmediatamente algo incomprensible invade el cerebro, que ya no existe. Tierra ... algo así, estaría allí, pero no recuerdo ahora. galletas de mantequilla algo, o marrón. Mientras que sólo se ve el color. Y un montón de estrellas. Un enamorado de mí. Su nombre es objetable. Pero estoy triste. Ella me ama, y ​​yo todavía no podía hacer lo mismo. Y hacerse no puede. Y zapatillas de deporte que comenzó como algo antinatural prensa. Y se convirtió en mojado. Resulta que no es la lluvia. Pero no hay paraguas. Y gracias a Dios. Y estos paraguas siempre están ejerciendo presión sobre la cabeza. Pero no a calmar la estrella con el nombre de continuidad. Al igual que yo ahora. Y yo sólo quería dejar. Curiosamente, es posible? Ir y relajarse.

Tags

Vea también

Nueva y Notable