Nativo))

Me empuja Marina en el costado. Puto Sleepy no puede entender.
 - Che es?
 - Me olvidé de decir a mis padres aquí, los huéspedes se reunieron ...
 - ¿Cuáles son los padres?
 - Mi!
 - Bueno, qué hacer con ellos?
 - Hace un par de semanas que va a vivir en mi apartamento, ir a museos.
 - Museos, también, en su apartamento?
 - Tonto! El Hermitage ir!
 - Afortunadamente, no sólo la venta de ...

Después de Marina fue a trabajar, una controversia estalló en la cocina.
 - Starpёrov no necesitamos! - Gato dijo una vez. - Libertad y niebёt!
 - En serio, ¿por qué necesitamos a los consumidores de más? - Estoy a favor de su perro.
 - Sí, dos a la semana zhrёte más de lo que tenemos a la Marina durante un mes! - Traté de ir a la barra. - ¿Quién el nuevo año todo se comió la salchicha? Pushkin?
 - HuYushkin!
 Y el gato ha salido de la habitación.
 - Bueno, ¿y tú? Además, significa que usted tiene miedo de conseguir demacrada, blokadnitsa?
 - Bueno, cómo decir, hay no sólo la comida, pero a un mayor grado de problemas de confort.
 - Eso no es popizdet suceda?
 - Una vez más siendo un factor.
 - Las palabras que son de?
 - Libros para leer, ver la tele ...
 - Sí, usted tiene el mismo excepto por el fútbol y mormyshkas tu pene o no te importa?
 - ¿Estás seguro? Y la comida?
 Y el perro, también, con orgullo salió de la cocina.

Me fui a trabajar enojado como el infierno. En la sede con un vecino.
 - ¡Hola! - Felizmente así.
 También me di la mano. Sin embargo, San Petersburgo exterior.

Unas palabras acerca de su familia. Su marido - un atleta: si el boxeador, o un luchador - no recuerdo. Hefty como una estantería. De alguna manera (el ascensor estaba roto) se reunieron en las escaleras de la tienda, bolsas I pёr, resoplando y sudando, y él como peleador con base en portaaviones en postcombustión zumbó dos últimos rollos de linóleo. Yo estaba más ohuel. Entonces, también, como le habéis visto en el patio: él y su esposa compraron un nevebenny refrigerador (aparentemente lo come demasiado como un luchador), estibadores, por supuesto - "a la entrada." Y a la mierda el polvo, lo agarró y arrastró tanto trelevochnik ti mismo.

Ahora un vecino. Nitsche así. Marina doёbyvala todo, como se suele decir, nuestra vida juntos ha resultado?
 Algo que envía es que ahora, cuando un vecino me vio - sonriendo todo el tiempo. Naturalmente, cuando el marido no está. Que al parecer estricta.
 Y, aquí es un detalle importante, ella - rubia. Y para que el garaje sólo a través de las unidades de reparación de automóviles.

 - Mi ya estoy ido, y yo tengo una bombilla se quema ...
 Eso es lo que quiere? Me pidió para reemplazar una bombilla, o para informarle de que mi marido no lo es?
 - ¿Y bien? - Miro inquisitivamente a ella, a la espera de algo más concreto.
 - Se puede cambiar?
 - El marido?
 Ella se asustó:
 - No, ¿por qué?
 - No sé, ahorrar en la comida ...
 Me mira, o no entiende la polla, estoy bromeando o no.
 - Muy bien, ¿dónde está su luz?
 - No, en el techo.
 Ash-molde, no creo que usted tiene en su lámpara de cabeza.
 Pasó su apartamento, trató de quitarse los zapatos, pero un vecino protestó.
 - Todavía ama de casa limpia!
 Otra hisopo para el retrato.
 - Espera, voy a traer una escalera.
 Y me fui a él por una escalera. Las mascotas son recibidos en la puerta.
 - Ella tiene un marido, un boxeador! - Se asemeja a un gato con cuidado.
 - Lo sé.
 - No es un boxeador y un luchador! - Mejora el perro.
 - No importa quién es, sobre todo, las consecuencias no fueron tan ...
 Entonces no pude resistir:
 - La bombilla de la quemaba !!!
 - ¿Has oído ... - gato, poniendo los ojos, es responsable.
 Yo no me meto, tomo las escaleras fuera del armario y me fui a un vecino.
 - Oh, no sé donde nos guardaron las bombillas. - De repente recordó.
 ¡Por supuesto! - Creo que a mí mismo - ¿Cómo lo sabes!
 Volviendo a ella por bombillas.
 - Che, condón olvidado? - Podёbyvaet gato.
 - Hui olvidó !!!

Voy a volver a la vecina. Sube en silencio (en la escala), para torcer la vieja, la nueva bombilla se atornilla. Esta luz estúpida no se apaga, y me gusta los ojos uebёt ciento cincuenta vatios. Me levanto y estoy enojado conmigo mismo, también, porque mudilo - comprobaría! Esto - por lo menos en los ojos ssy - rocío todo de Dios.
 - ¡Oh, cómo la luz es ahora!
 Pensé, que está aplaudiendo. En el umbral de venta:
 - Y el marido tiene un boxeador?
 - No. Se dedica a la lucha!
 - "Classic" o "luchadores"?
 - No sé, pregúntale ...
 - Bueno, adiós, entonces.
 Y me fui. Mientras que poner la escalera, vino el gato.
 - Bueno, "clásica" o "luchadores"?
 - ¿Qué?
 - El interés por motivos de seguridad.
 - Splyun.
 En el trabajo, casi me perdí.

Al día siguiente, por la tarde, nos fuimos a la estación de Marina. Cumplió con sus padres conducían por la ciudad con un recorrido turístico. Traté de no ahondar en la conversación. "Escotillas y caldo de cultivo". Sólidos Jardineros, maldita.
 Casa rodstvennichki descontento miró al animal.
 - ¿Qué tienes? - Con reclamos estrictamente Marinin preguntó el padre. - El gato y el perro en casa?
 Gato que mire llena de desprecio y se fue sin ni siquiera oler.
 "Bueno, ahora usted jodido abuelo" - pensé.
 - Usted estará en mi apartamento para vivir, y que estás aquí. Animales no interferirán. - Para tratar de reparar el posible conflicto de Marina.
 - No importa, no importa! - Anciano cautelar persistió.
 Su mujer miró con reproche a su marido, pero ella no dijo nada.

Para una familia de animales cena deliberadamente ausente. Le pedí disculpas a todos y entré en la habitación.
 - Bueno, el Che no te gusta su casa? - Whisper preguntarles.
 - Tengo miedo de unirse a la discusión. - Perro respuestas serias.
 - ¿Qué podemos decir de ellos? - Gato incurrido. - "Los animales - no importa!" Mira puto negocio!
 - Muy bien, espera un par de semanas, Marina, también, está atravesando.
 - Sufrir, nosotros, por supuesto, toleramos - perro con dulzura asegurada - Pero que esto no provoque un defensor de la limpieza.
 - Me explico. - Yo les prometí.

Volviendo a la mesa y escuchar una conferencia de media hora que "todo lo que no es así", empecé a cabecear. Entonces recordó que había prometido "su" para resolver el problema. - Ivan Ivanovich (olvidó decir que el padre de Marina - Ivan Ivanovich, y su madre - Katherine), estoy en los animales, tienen un muy ordenada e inteligente. Todos entienden.
 He identificado el "todo" de voz para ejercer presión sobre el subconsciente, pero sólo Ivanovich gimió con desagrado, como si le hubiera empujado al maíz. Katherine le dijo: - Vanya tiene muy categórica, pero me encanta los animales. Una vez que tengan que tan inteligente, usted les dice que usted puede ser mi amiga. - Y ella se rió de su propia broma.
 Desde el pasillo se escuchó Fomentar alboroto, claramente hay un vivo debate oído. Bueno, algo así pedir en este tema.

Saliendo de la Marina con parientes, decidí pokemarit en la silla. La habitación ya estaba trabajando tele. El gato miraba fútbol. Sin embargo, solo. El perro estaba tumbado en el suelo de la batería y leer "El viejo y el mar" girando el idioma de la página.
 - Bien por ti, no te falle la misión. - Él me animó un gato, sin levantar la vista de la pantalla.
 - Pero mi abuelo sigue siendo potencialmente peligroso ... - dijo pensativo perro.
 - Bueno, lo hicimos, en todo caso, re-educar! - Aseguró el pliegue e inmediatamente gritó: - ¿Dónde se pasa dar!? Entonces la valeriana cola o mejor dicho otpasuyu!
 Marina gritó algo desde la cocina, y volví.
 - Escucha, tenemos comida para mañana no, no el Congreso?
 - Vamos.
 Me vestí, me registré las llaves y dinero. Cada noche se había ido, aunque bombeado antes de acostarse. En las escaleras, me enfrenté con la que sale de la vecina ascensor - un luchador. Nos saludamos asiente.

Viajé dos horas. Regresó, pensando que todo va a dormir. Pero no estaba allí. En el pasillo me encontré con Marina con un trapo en la mano.
 - ¿Qué pasó? - Le pregunté con recelo.
 - Inundaciones! - Y ella salió corriendo al baño.
 Rápidamente se desnudó, me eché a la habitación. Había: Katherine, obviamente molesto por algo, Ivan Ivanovich - sospechosamente gato asustado - brillante, exultante. Echo un vistazo mostré su "salida", con la esperanza de que va a pasar desapercibido. Lentamente se levantó y, arqueando su espalda, desfilaron por el pasillo. Entré en el dormitorio. Allí estaba el perro, tristemente mirando por la ventana.
 - Bueno, ¿qué puedes hacer?
 - Rompió pensión sralnik.
 - ¿Qué quieres decir? - Yo no me di cuenta al principio de qué se trataba.
 - Dividir el tanque y empuje mudilo - gato continua - Es buena mierda no tenía tiempo!
 - Ivan Ivanovich? ¿Qué?!
 - Sí, no por una polla, porque el viejo! Útil para comprobar lo que su armario de herramientas, así y dejó caer la llave.
 - Potencia Ebicheskaya!
 - Epic, por lo cultivado. - Corregir me resumió el perro y optimista. - Todo lo que acaba de empezar ...
 - Siéntate aquí, del pecado.

Corrí al baño a la ayuda de la Marina. Juntos, rápidamente nos reunimos toda el agua en la cuenca.
 - ¿Cómo fue tu padre ha conseguido? - Con alegría empecé, cuando el accidente ha sido eliminado.
 Marina hizo un gesto de frustración, y decidí que ya no tortura y conciliador dio un beso en la mejilla.
 - No se preocupe, y explicamos a los que estamos ahora en su apartamento "al viento" va a caminar. Sólo se concentró la atención que los animales también están acostumbrados a las instalaciones humanos.
 - Muy bien, gracias, no te enfades.

Mientras estaba ocupado con trapos, cuencas y "no enojado," Marina, la tranquilidad, se acercó a su familia. Cuando me trajo las piezas en la basura, se hizo bastante oscuro, y finalmente se sentó en la cocina bebiendo té.
 - ¿Por cuánto tiempo son? - Como si por casualidad me pregunté Marina.
 Gato y perro aguzó el oído.
 - Creo que un par de semanas, tal vez menos.
 Y después de estar un poco más, se fue al baño. Entonces el perro se había ido y nos quedamos a solas con un gato.
 - Marina en el gabinete sobre el inodoro no tenía pesado? Y mañana podemos comenzar fácilmente a la mierda en el patio para ir.
 Suspiré y me fui a dormir.

Por la mañana me despertó el timbre insistente. Abrí, y veo un vecino. Nos quedamos mirando el uno al otro, finalmente decidió saludar:
 - Estoy luchadores »...
 Dijo a la vez - "Yo jodido."
 -?
 - Para el bulbo gracias.
 Y la mayoría de los nódulos están jugando.
 - Ah, - me extendió la mano. - Por favor. Burn out - por favor!
 - Un Th, por lo que a menudo se queme?
 - Por supuesto, hay una bombilla convencional, si desea cambiar la fecha, torcido, como los dispositivos intrauterinos, los eternos Fidel Castro.
 Placa de exclusión aérea, me pregunto acerca de esta espiral. Forzando héroe.
 - Ho-ro-sho. - En depósitos responsables. El resultado fue un poema de Maiakovski algunos.
 Un vecino se ve. Ojos cansados ​​- no duermen lo suficiente, parece. Marido celoso, probablemente toda la noche la puso en el suelo. Para Bulbo vengado.
 No recuerdo como lo hemos hecho, pero terminó la conversación, y me fui a lavarme los dientes.
 - ¿Qué tiene esto comprachicos quería? - Gato pide.
 - Una polla sabe? Probablemente, que tenía un "clásico" inadvertidamente confundido.
 - No te olvides de comprar las cañerías hoy.
 - Había una tele le zyrit!
 - No es la prevención, a través de todos los canales sólo a "luchar contra las hormigas."
 - Crucigrama entonces supongo.
 - Y aquí está un pensamiento!
 Y ella se alejó.

Mientras me iba, el perro causó la fontanería para mañana. Hoy en día, todos los "mierda y un par de reyes" ya fueron tomadas.
 Se vienen todos los familiares? - Me preguntaba en voz alta a un perro.
 Tener tiempo tuvo que tomar la taza de café, me asomé a la habitación para decir adiós.
 Pizdobratiya rompecabezas realmente crucigramas. Rápidamente me examiné las preguntas.
 Ohuet! La mitad de la pesca sobre, aproximadamente la mitad de fútbol! Una pregunta, finalmente, una mierda "Lo que une a la pesca y el fútbol?".

En el trabajo, tuve que quedarme, y me eché tienda de fontanería antes de cerrar.
 - El inodoro necesita.
 - ¿Qué?
 No sé lo que el vendedor quería: povyёbyvatsya o bromeó ...
 - Que a la mierda! - Le espeté.
 Después de todos los problemas en el hogar y en el trabajo Jam Más mozgoklyui. Esto todavía está aquí. Mierda Hohmachi!
 - ¿Qué empresa? - Probablemente sigue siendo el vendedor no estaba bromeando y vyёbyvalsya, pero yo ya sufrió:
 - Fin de Bang Olafson!
 - No hay tal!
 - A continuación, allá, y todos los despojos que puede ser necesaria.

Por la noche, cuando dicen "no hubo señales de problemas," Ivan Ivanovich se metió en el pinchazo de hormigón. El problema surgió cuando se trata de ir al campamento en el empuje.
 - Animales en la calle! - Dogmáticamente dijo.
 Miré a Marina, ella hizo un gesto para que espere por cinco minutos, y me fui a trabajar a través.

 - El caso toma un giro serio, no somos ángeles, después de todo. - Me recordaba a un perro. El gato fue más lacónico:
 - Comanche será vengada!
 De repente alguna manera fuertemente Jam todo, y me fui fuertemente al apartamento de Marina.
 - No hay gatos, no hay perros! - Pence arruinado, ya se oía en el rellano.
 Caminé detrás de mí saltó grupo de apoyo público, la infantería de puntas de lanza blindadas.
 Marina con los ojos rojos de la enfermedad extendió las manos sin poder hacer nada.
 - Trata de convencerlo ...
 Y se fue de regreso a nuestro apartamento.
 - Abuelo - Me dijo cortésmente - usted nos ha privado de baños y ahora usurpado el repuesto!
 - No se trata de usted, sino de estos! - Santa saludó a "Comanche".
 - Son miembros de nuestra familia, al igual que lo haces, no plantean un escándalo por nada. Papá entrar en un escándalo, y cogió un vaso de agua.
 Yo quería algo más para presentar argumentos por vía oral, pero por delante de mí:
 - Yo SCHA su chanclos Nasri estaba entonces en otra comenzará el canto.
 Se podría decir que el gato.
 El abuelo era como y ёbnulsya directamente desde el cristal. Bueno Katherine estaba en la habitación más lejana!
 - Cristal cayó, el hombre a la antigua. - Admiro el perro.
 Y me fui después de sal amoniaco, una buena alimentación, pero en las escaleras que me esperan "luchadores".
 - Esto es normal?
 - ¿Qué es "esto"?
 - La bombilla.
 Me di cuenta de que todo lo que él dice, retorciéndose en mi cara esta maldita lámpara.
Al igual que yo en el ojo que quiere follarla!
 Mientras pensaba qué contestarle, huido "de segunda clase", dejó caer el gato en el camino:
 - En el camino "proteína". Ponaebut los monstruos!
 Me pregunto cuánto pesaba? Porque cuando pizdanulsya apoyados en el piso, la casa temblando señal. Mentir como un hombre muerto con una vela, sólo para colocar una vela - luz.
Juli decir - tech. Estoy realmente sorprendido de que la bombilla no está rota.
 Voy a tener que comprar el mismo, o qué?
 Entonces recordó que olvidado dado hasta el final "Ivanovich."
 Encontrar amoníaco, y la abrió, se vierte sobre el bit de ejecución (amoníaco) en la fosa nasal "luchadores". Saltó como un cohete de la mina, y frenéticamente torcer la cabeza, corrió hacia él.
 "A la mierda, a continuación, explican que problemas técnicos debido a los esteroides anabólicos," pensé, lo que resulta en la sensación de que el viejo.
 Abrió los ojos y se quedó en silencio.
 - Bueno, dime algo ya, CC no se arruga ... - le dije.
 - ¿Es cierto?
 - ¿Qué es "eso"?
 - Ella dice?
 - ¿Está usted hablando?
 - Sobre el gato, me parecía que ella me prometió en la mierda chanclos.
 - Si el inodoro no está vacío, entonces es posible que usted lo adivinó desea.
 - Vamos a ir ...
 Y mi abuelo, gruñendo, y se fue.

Todo este tiempo Marina estaba en el balcón.
 - Bueno, ¿qué es? - Preguntó con ansiedad. - Algo se estrelló porque me daba miedo incluso!
 La miré fijamente, eligiendo las palabras.
 - "Nuestro" ganado. - Yo la tranquilicé.
 - Como siempre?
 - Como siempre!

© 10metrov_provoda

Tags

Vea también

Nueva y Notable