Por lo que los parientes pecadores no invitan a la boda

¿Qué debería hacer una mujer si primo ¿No puedes soportarla? Por supuesto, puede aceptar y simplemente no comunicarse con sus familiares. Sin embargo, el resentimiento profundo de vez en cuando se recuerda a sí mismo.

La heroína de nuestra historia Tamara dejaría alegremente la situación, pero la familia de su esposo sólo añade combustible al fuego. Por ejemplo, su hermana se casa. Sin embargo, en la invitación de la boda, nadie se acordó de Tamara. Por qué esto sucede y si este problema se resolvió al final, lea más en el artículo.

La familia de mi esposo recibió recientemente una invitación de boda. La hermana de mi marido se casa. El pueblo estará oscuro: cerca de 70 personas, todos los familiares y conocidos fueron invitados. Pero cuando abrí la invitación, estaba muy molesto. No tenía mi nombre.

Dima y yo hemos estado viviendo juntos durante 7 años. Es cierto que sus padres todavía consideran a su hijo soltero. Mi suegro, mi suegra, y la hermana de mi marido me ignoran. No sé por qué no me gustaba tanto mi familia. Pero a lo largo de los años, no me han invitado a ningún evento familiar.

Si no me molestaba antes, ahora estoy loco. ¿Cómo puede mi Dima ir a la boda de su hermana sin pareja? ¡Lo soy, lo soy, lo soy! Para mí, es una falta de respeto banal que no merezco.

Debes haber pensado que la familia de mi marido me está resentiendo por algo. ¡Pero no! Nunca hemos tenido conflictos abiertos. ¿De dónde vienen si no nos comunicamos? Creo que la raíz del mal reside en el hecho de que ya tenía un hijo cuando Dima y yo nos conocimos.

Mi ex novio me dejó un par de semanas antes de dar a luz. Estaba completamente sola, pero he manejado todos los problemas. Y entonces Dima entró en mi vida. No le importaba que tuviera un niño pequeño. Al contrario, estaba listo para ser padre para él.

Pero los familiares de Dima estaban enojados. No querían que su hijo alimentara al hijo de otra persona. La única solución era detener toda comunicación. Nunca pedí nada de ellos, y no lo quiero hasta hoy. Pero no entiendo de dónde viene esta agresión.

La suegra y suegro viven según canones anticuados. Siempre piensan en lo que la gente dirá. La felicidad de su hijo no parece importar. Pensé que las cosas cambiarían cuando tuviéramos un bebé juntos. Hace un año y medio di a luz a una hija, su nieta. Sin embargo, la situación no ha cambiado en absoluto. Además, vieron nuestro Aniutka una vez en sus vidas y no están interesados en ella en absoluto.

Sé que no serás violentamente agradable. Pero ¿por qué la hermana de mi esposo, mi edad, se comporta igual que mis padres? No hice nada malo, no dije una palabra torcida. Y los niños y yo seguimos siendo ignorados.

En general, estaba muy molesta y le di a mi marido un ultimátum a las emociones. O vamos a la boda de su hermana juntos, o no va a ninguna parte. ¡Quiero que Dima me proteja por una vez! Soy su esposa, no la chica de la calle, después de todo!

En esta historia, todo estaba claro hasta el momento con un ultimátum. Por supuesto, el resentimiento de Tamara es comprensible. Sin embargo, esta no es razón para comportarse de esta manera. Una mujer podría. hablar con tu hombreDile que está muy incómoda con sus padres y su hermana. Tal vez entonces finalmente habría tomado medidas.

Cualquier restricción en una relación no conduce a nada bueno. Además, cuando los padres y la hermana de Dmitry se enteran de esto, su disgusto por Tamara sólo aumentará. ¿Cuál es el punto?

Me pregunto qué harías en el lugar del personaje principal de la historia? Comparte tus pensamientos en los comentarios.