No quiero que el pariente de mi marido viva con nosotros durante 5 años mientras esté en la universidad.

Cuando dos corazones que se aman se encuentran, y luego comienzan a vivir juntos, parece que pueden hacer todo. Después de todo, en las etapas iniciales no hay rutina, preocupaciones importantes y hogar molesto. Sólo él y ella. Pero a veces también sucede que los parientes molestos se convierten en un obstáculo para todo. Alien relatives - especialmente distante, pero impulsivo.

Alguien dijo una vez: "La simplicidad es peor que robar." Y tenía toda la razón. Algunas personas simplemente no entienden el rechazo. Para ellos, los familiares son una fuente de solución a sus problemas, nada más. Y ni siquiera están avergonzados de mostrarlo. ¿Cómo lidiar con tales cosas, qué hacer? La pregunta no es fácil, y para algunos es completamente insolvable.

Mi futuro esposo y yo nos conocimos como en una película soviética: en transporte público. Nada particularmente romántico, sólo una conversación entre dos jóvenes y un intercambio de números telefónicos. Estresé por mí mismo que no parecía un tipo de ciudad común, había tanta sinceridad y apertura en él.

Y tenía razón. Misha era del pueblo, y vino a nosotros para algunos negocios. Comprar piezas para maquinaria agrícola. Y aún así, me gustaba. Continuamos charlando en línea, y un par de meses más tarde sugirió que me encontrara con él. No me importaba.

Entonces resultó que Michael es mi novio envidiable. A pesar de que gané más que él (qué salario hay ahora en el pueblo), él tenía grandes perspectivas. Juzgado por ti mismo: mi tío trabajaba en la administración local. Los padres no son las últimas personas en el pueblo. Y así.

La boda fue masiva. Parecía que todo había caído. Y los bordes. Si había una docena de invitados de mi lado, Dios no lo quiera, entonces había un par de cientos de personas del lado de mi marido. Nadie le dijo a mis padres lo de dividir el presupuesto. Todo fue pagado por la familia de Misha, ella, de hecho, caminó allí.

Misha se mudó a mi apartamento, donde ya había vivido solo durante tres años. Es inteligente y rápidamente encontró un trabajo cerca. Mis amigos me advirtieron que desde que era del pueblo, no descansaría. Me convertiré en un cocinero limpio y se sentará en la estufa. No encontrarás a una persona tan trabajadora en el día con fuego. Me ayudó con todo, aunque volvió del trabajo a veces por la tarde.

Pero los problemas no comenzaron por él, sino por sus muchos familiares. Empezaron a llamar por teléfono y preguntaron cómo estábamos. Creo que todos los que estaban en la boda llamaron. Luego se ofrecieron a reunirse en algún lugar en territorio neutral de la ciudad - para hablar y beber una gaviota.

Y luego comenzaron a pedir una visita. Un primo viene y se sienta ahí mirándonos. Y qué más hacer, me ve por segunda vez en su vida, y con Michael la primavera pasada se cuarreó. No hay nada de qué hablar. Pero venir a ver cómo vivimos, para que haya algo de lo que hablar en el pueblo, es santo.

Había una abuela en sus 90. Dice que vino a ver a sus parientes y verme en persona. Al principio, nos bendijo, pero luego bromeó que el apartamento no estaba limpio. Luego se quejó de que su salud no era la misma y nadie la miraba. Sentido todo el día, luego se quedó dormido. Al final del día, estábamos en el autobús. Y Misha dijo que no había visto a esa abuela en 15 años. La recuerda cuando fue a la escuela.

Aquí hay otro ataque. Mi primo quiere ir a la universidad. Una chica buena y capaz, no tengo nada contra ella. Pero sus padres se oponen fuertemente a que viva en un dormitorio. Esto lo arruinará, es imposible estudiar allí, sólo fiesta, y tal vez algo peor.

Pero ¿por qué darle dinero para un apartamento alquilado, si hay Misha y el apartamento de su esposa? ¡Que el niño viva con ellos! ¿Qué, un apartamento de dos habitaciones? El Instituto está muy cerca, piensa, durante 5 años. Haremos amigos.

Esa clase de insolencia me hizo sin palabras. Resulta que durante estos 5 años tendré que ser responsable de una chica que no conozco, cortejarla, tal vez incluso ayudar financieramente. ¿Lo necesito? Sentirse como un extraño en su propio apartamento. Además, durante este período es poco probable que sea posible dar a luz a un niño. ¿Dónde dormirá?

Naturalmente me negué. Y tengo una gran cantidad de negatividad. La familia de mi esposo empezó a llamarme y avergonzarme. Nos pidieron que viniéramos a ayudar. Familia, después de todo. Mi suegra me sorprendió. Dijo que si trato así a la familia de mi marido, no están de camino. No necesita una nuera así.

Lo extraño es que Misha me apoyó al principio. Pero después de la llamada de la madre cambió categóricamente su punto de vista. Empezó a rogarme que ayudara. Es una tontería, y la chica es tan tranquila como un ratón. Ella aprenderá sus lecciones, ni siquiera la escucharemos. Todavía es demasiado pronto para pensar en los niños, el dinero no se ha hecho todavía.

Ahora creo, o tal vez todavía trate de dar al menos medio año a nuevos parientes. Puede ser difícil e incómodo, pero en sus ojos me volveré más positivo. Aunque mis amigos me desaniman con todo su poder. Pero seamos honestos: ¿no nos divorciamos por esta tontería?