Meghan Markle aplazó en nuevos trajes y mostró su armario de otoño competentemente compuesto

Armario de otoño 2021: ¿qué es y cómo crearlo de moda? Personalmente, a menudo me inspiran las imágenes de estrellas de cine y personalidades famosas, porque los estilistas profesionales trabajan en su apariencia. Pero sobre todo, me gusta cómo viste la duquesa de Sussex. ¡Tiene mucho que aprender y algo que ver!

La edición de hoy. "Site" Mostrará un par de ejemplos brillantes de otoño bien escrito armario por Meghan Markle. ¡Se ve increíble!



GettyImages armario de otoño - 2021 Durante unos días de viaje de trabajo a Nueva York Meghan Markle y el príncipe Harry mostraron al público su clásico y bien pensado. otoño.



GettyImages Y aquí hay otra cebolla total de otoño caliente. Un abrigo negro se combina armoniosamente con una bolsa negra. Por cierto, muchos expertos en moda señalaron el largonegro otoño 2021 tendencia. Gris en una bufanda de jaula blanca complementa armoniosamente y juega en contraste con un abrigo negro.



GettyImages una vez más quiere morar en este viejo y estricto traje de pantalones azul oscuro. Su color, estilo y material se ven caros y nobles. Además, la imagen se complementa adecuadamente con pendientes suaves y maquillaje adecuado y el peinado de la duquesa.

La ventaja de esta imagen es también que usted puede elegir un accesorio brillante en la forma de un broche interesante o bufanda.



GettyImages Y ahora vamos a ver este encantador y moderadamente corto vestido blanco de Valentino. El vestido está decorado con flores artificiales. Ya puedo ver un boom en estos vestidos en el futuro y la tendencia de las flores artificiales en la ropa.

Meghan Markle es una de las mujeres más influyentes del mundo. Cosas en las que aparece en público, barrido de los estantes en cuestión de horas, y a veces incluso minutos. Se ve elegante en trajes por dinero fabuloso, y en vestidos de tiendas de mercado masivo.



GettyImages Este vestido blanco cuesta unos 5.400 dólares. Su duquesa de Sussex complementada con zapatos negros en un taco.



GettyImages salvó una foto a su teléfono, comprando y buscando un abrigo como el de Meghan. ¡No puedo quitarme los ojos!



GettyImages Realmente me gusta cómo la baya blanca mira a Meghan Markle. Por cierto, las castas también están de moda este otoño!



GettyImages también está deseando verlo de nuevo. verde. Meghan Markle creó esta imagen en 2020, cuando el boom verde no estaba en pleno swing. Ahora esta sombra es una supertrend, y para el otoño.



Con la apariencia en la familia real de Meghan Markle y Kate Middleton, se han convertido en iconos de estilo no sólo para los británicos, sino para todo el mundo. Me gustaría saber más sobre el estilo de la Reina. Su ropa es hermosa, pero al mismo tiempo simple!



Armario Otoño - 2021 de Meghan Markle - es tonos mudos, clásico Y, por supuesto, confort. ¿Te gustan estas imágenes, qué dices? Personalmente, ya estoy buscando un vestido blanco y un abrigo tan elegante. ¡Mira estos vestidos cuidadosamente y con gusto!

Foto vista previa y artículo .

Tags

Vea también

Nueva y Notable