Big Trouble

El cielo brillaba gemas estrellas. El silencio del bosque sólo roto por el crujido de ramas en el fuego. Incluso los animales nocturnos tenía miedo de romper la virginidad del momento.

 - Hola, guapo - si no una hermosa mezzosoprano que pronunció, era posible saltar desde el saludo inesperado
.
 - Oh, estás f, g. Asustada. Sin valor lo sigilosamente. Por lo general el olor de las personas desde lejos.
 - Yo no hago la gente - ella sonrió y no con astucia. Ella parecía increíble. Quiero decir, era algo a temblar. Y a pesar del hecho de que, en general, una figura que era delgado. Incluso se podría decir frágil. Piernas largas dignos de la diosa, hasta el muslo fueron las botas de cuero suave basilisco ocultos. La mitad superior del cuerpo estaba cubierto con menos. Chaqueta de cuero apenas escondió dos hemisferios, movimientos respiratorios, etc. llamativos. Incluso plateado anillo en el ombligo, con el estómago completamente plano, no podía distraer al ojo. Falda corta no podría tener en cuenta. Toda la combinación de formas geométricas complejas coronadas con una mata de pelo de paja, se reunieron en una coleta alta.

 - ¿Quién es usted? Bruja? Ali Muse?
 - Yo troll
.  - Sí, está bien! Los trolls son grandes y miedo.
 - Gracias por el cumplido. Trolls - sí, me troll. Troll -. No necesariamente terribles
 - ¡Ah! Sí. Algo he oído. Al igual que, una vez que tenga el pelo verde debe ser.
 - ¡Ja! Me río! Bueno, que en nuestro tiempo a hablar sobre el color del pelo de una dama! Usted tiene que preguntarse acerca de la edad de la bruja. Cambian como quieren - una chica bastante para reír, se sentó cerca del fuego
.
 - ¿Y quién es usted tan hermosa? Además, no un hombre?
 - I - enana - la boca de una niña cayó abierta y sus ojos se abrieron. Sus pupilas se reflejaban las llamas. Sí, en estos remolinos verdes puede ahogar. Enano apenas miró hacia otro lado. Él era muy alto para el panties, crecimiento, negro, pelo muy corto. Estaba vestido con una camisa de lino simple y falda a cuadros.

 - Por lo que yo cambio mi esclerosis, gnomos crecimiento será menor
.  - Bueno, yo no soy un enano ordinaria. Tengo pocas oportunidades para cambiar su apariencia. Y tamaño.
 - ¡Guau! Enano de goma. La primera vez que veo esto.
 - En principio, yo y apellido. Aunque me llamaron Vanya.
 - Un nombre extraño para un escocés. Y mi nombre es Angelina.
 - Se conecta algo? Además, no es un nombre común. ¿O usted ha aceptado así?
 - Paseos esta moto que mi abuela con los ángeles que pecaron. Eso me llamó y es. Aunque el nombre de la familia es Angela. Me dicen más apropiado. Y el Papa llama Cosmos. Angela, me Kosmovna.
 - Es extraño que los trolls. Se dan tales nombres.
 - Normal, un nombre griego. Sam, ¿qué? Scotsman con un nombre ruso.
 - En realidad tengo raíces escandinavas
.  - ¿Por qué poner en una falda escocesa? Sodoma?
 - A quién llamar? Arranqué el pantalón. La gente me llevaron al bosque. Tuve que asustarlos. I fuertemente aumentado. He aquí los pantalones y agrietada. Con culo desnudo, me paseo en los bosques no están acostumbrados. Aquí conocí y el escocés. Nos sentamos con el ogro, la literatura discutida. Y aquí viene una en una falda escocesa y la espada.
 - ¿Cuál es el ogro
?  - Por lo general, tan verde. Kelt. Taranis era su nombre.
 - Mismo Taranis
 - No. Fue nombrado en su honor.
 - ¿Quién
 - Org
.  - Un poco más lento. Usted orgom discutido con la literatura? Son estúpidos.
 - Cuando hace calor - sí
.  - Una falda escocesa donde
 - Bueno, te lo digo. Palabra por palabra, comenzó a hablar de lo que no nos damos cuenta de inmediato. Parece un simple mortal.
 - ¿Quién? Org?
 - ¡No! The Scotsman. Dijo que el inmortal justa. Taranis trató de demostrar que él es un hombre sencillo. Y la forma patética: "Highlander, Highlander!" Bueno, él arrancó la cabeza.
 - Highlander
 - Org! ¿Estás escuchando con atención? Dime, ¿es tu color de pelo natural, por casualidad, no rubio?
 - No, no lo recuerdo. Y con qué propósito está interesado?
 - Así que, así como así. En general, con Macleod volvió feo.
 - ¿Cómo Macleod? Tú me has perdido.
 - ¿Cómo hace qué. Ya no hay cómo. Scot llama así. Org que la cabeza mordido. Esta tormenta comenzó entonces. Bueno, yo hice los celtas y me vestí, lo que de alguna manera mantener el calor. Se convirtió incluso cuando su espada Mahal, yo estaba enganchado. Desde agujero se mantuvo. Sentimos recta. En el lado izquierdo. No cura nada ...

Angela se había ido hace mucho tiempo en el pensamiento, digiriendo izlivshuyusya información sobre ella.

 - Mover a lo largo. Usted todavía no ha dicho por qué usted nombró Iván.
 - Papic mi Loki, llamado así porque soy el más joven. En ese momento él era aficionado a la literatura eslava. Canción de Wise Oleg, y cosas por el estilo. Birchbark casa naprinosil ...
 - Tu papá? - Loki
 - Bueno, sí. A! No. No es la Loki. Fue nombrado en su honor. Joker mi papá. Sólo cuando él nació, él enajenó una broma ...
 - Detener. Ya he tenido suficiente. Aquí se explica claramente, así que es mejor estar en silencio.
 - No me gusta - no escuchan - Vanya hizo un puchero y se alejó de Angela. Labios inflados artificialmente duro, y se veía como el pico de un pato.

 - No es que no les gusta. Curiosamente, sin embargo - dijo Angelina en un tono conciliador, - pero una vez que dices ...
 - ¿No lo entiendes? Me explico de nuevo. Cuando Taranis estaba sentado junto al fuego, vino a nosotros MacLeod.
 - Highlander? La falda escocesa? Y su nombre era?
 - ¿Quién? MacLeod lo llamó.
 - No. Ese es su nombre. Y el nombre?
 - Un Thor sabe ...
 - ¿Qué es Tor? Es aquí dónde? Todo. Anudada. Kilt, por lo que la falda escocesa. Estuve aquí surgió una pregunta. ¿Cómo se puede aumentarlo? Todos a la vez, o en partes?
 - Mira, no me gusta hablar de ello. I y para que todos los parientes burlas - Ivan miró a la vorágine de los ojos verdes, miró a la cara suave oval, en los labios tentadoramente abiertas ... Angela Kosmovny cedió y se fue
.
 - Puedo volar, puedo partes
.  - ¿Y qué partes? - Los ojos de Angelina estrecharon astutamente
.  - Varios. Puede realzar el brazo, sólo puede puño.
 - Una pierna
 - Can y una pierna. Puedo reducir la cabeza. Miro tonta. Lo usa para engañar al enemigo.
 - ¿En serio? Más más estúpido? Y todavía?
 - ¿Qué más? ¿Puede la forma de remake. Eso fue como un lobo, un perro o un tipo de aves. Lo que he sido un perro! Hachiko fue llamado ......
 - ¿Qué clase de pájaro
?  - Bueno, el pollo allí. O cormorán. El pingüino puede.
 - ¿Y sabes cómo volar
?  - No lo hagas. Tengo miedo a las alturas. Como un gigante pretendo inflar todos. Entonces miro hacia abajo desde la parte superior, y la cabeza empieza a dar vueltas. Una vez incluso se cayó. Eso fue un estruendo!
 - El erizo puede convertir
?  - Yo no me doy la vuelta. ¿Qué soy, un hombre lobo? No hacer frente a mí. Yo sólo me formo. ¿Por qué estás sobre el erizo?
 - Acerca de su agujero recordado. Al soplar, ella comienza a silbar divertido.
 - Sí, ella zarastёt. Para mí todo está en cura perro. Rápidamente. Durante un año - o dos. Cuando era niño, mis hermanos se torcieron en una bola y pies pateando. El juego eran tales. Moretones fueron en tan sólo seis meses. Si no juega a menudo.
 - Es extraño que tienen familiares. E incluso algunos miembros pueden aumentar?
 - ¿Qué? Así que todo lo que aparece. Mis piernas y brazos ... Y no tengo una cola.
 - Vanya, entiendo que usted era el más joven de la familia, pero se equivoca. Supongo que cuando has jugado al fútbol, ​​la cabeza a menudo caen. Estoy hablando de su falda escocesa todos piensan.
 - Le expliqué bien. Lo llevé a la Highlander, MacLeod ...
 - Y bajo el kilt
?  - Estoy con él bajo el kilt no se veía
.
Angela ha construido sus hermosos ojos al cielo. Respiración profunda. Desde el corte de la chaqueta daba dos bolas. Luego se dio una palmada en la frente con la mano.

 - Los mosquitos torturados - Ivan preguntó con simpatía
.  - No muerdo. Tengo sangre en la base de silicio. Los mosquitos no les gusta. Silicona consigo. Usted Wee haciendo?
 - Wee? Recientemente allí. Cuando estoy corriendo y respirando con dificultad. Agujero píos tan divertidas.
 - Ivan, que realmente ese estúpido? O simplemente mis trolls?
 - Mamá dice, "el tonto que tontamente" - Ivan frunció el ceño
.  - Está bien. Vamos a ir a otro lado. ¿Tiene una chica?
 - No codearse con los mortales
.  - Virgen what-if
 - ¿Qué es eso
?  - Te acostaste con criaturas femeninas
?  - Haga que conciliar el sueño? Spinning toda la noche, la sonda, dormir prevención.
 - Sí. Todo despejado. Todo lo que estoy empapado, mientras que con ustedes la verdad golpes. Los niños y las niñas tienen sexo. Para ello, necesitan la presencia de una pequeña cosa. Si se pudiera aumentar esta cosa ...
 - ¡Ah! ¿Quieres decir que! Acerca de Agricultura? Ese aumento es? Yo, por el contrario, hacer menos y escondo en el interior. Y usted puede coger. O venir ...
 - Oh, troll - Angela gritó y corrió un gnomo, arrojando de sí mismo un poco de ropa
.
El trueno despertó todo por millas a la redonda. La gente en el miedo de mirar a las estrellas que caen del cielo y hablando en un susurro: "Los espíritus malignos se entregan, protagonizaron una orgía". Sólo alquimista-astrólogo en el príncipe del castillo, dijo, levantando su dedo al cielo: "La caída de un meteorito. Puede ser un símbolo de las próximas alquimistas simposio ».
Mi. ©

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable