En el cumpleaños de mi esposo, todos sus parientes se reúnen, incluso sin invitación, y tengo que alimentarlos.

Cada año celebramos el cumpleaños de nuestro marido en casa con familiares. Todos los parientes vienen a nosotros. Algunos están incluso sin invitación. Y tengo que alimentarlos a todos, e incluso acostarlos (algunos vienen de otra ciudad) por la noche. De hecho, mi esposo y yo nos estamos cansando de ello, así que este año decidimos cambiar nuestros planes.



Ya estamos tan acostumbrados a la molestia de los familiares de mi esposo que, incluso sin invitar a nadie de antemano, paso al menos dos días en la cocina. Para prepararse para una docena de invitados inesperados hambrientos. Los huéspedes generalmente no pagan por regalos. Su apariencia con nosotros y la atención al niño de cumpleaños para ellos es un regalo decente.



Hay invitados todo el fin de semana, así que mi preparación previa al arbitraje no ayuda mucho. Todo el tiempo que los tenemos, tengo que seguir dirigiendo la cocina y escuchar sus historias con una sonrisa tensa.

Con cada aparición de estos invitados, estoy cada vez más convencido de que para los familiares del día del nombre de su marido sólo una razón para reunirse. Porque aparte de las felicitaciones y deseos habituales de salud, mi esposo ya no recibe señales de atención.



Este año decidí cambiar mis tácticas. Una semana antes de mi cumpleaños, llamé a todos mis parientes y algo casualmente dije que este año queremos celebrar las vacaciones juntos. Así que no estoy cocinando nada. También indiqué que si alguien decide entrar, deberían traer su propia comida.



Fue la primera en retroceder. No tenía tiempo para cocinar, y fueron invitados por amigos para el fin de semana. Luego los otros parientes desaparecieron del horizonte. Sólo el primo de mi esposo, esposa e hijos vinieron con un pastel.



Como dije, no cociné nada. Sólo teníamos pizza y sushi. Su esposa estaba muy sorprendida y preguntó qué estaban comiendo sus hijos. Dije que no invité a nadie. En consecuencia, no cociné nada. Lo que sus hijos comen es su preocupación.

Luego los parientes se levantaron y se fueron. Se llevaron el pastel con ellos. Mi marido y yo sólo suspiramos con alivio. No ha sido tan bueno por mucho tiempo.



Por supuesto, después de todo lo que pasó, todos los familiares de mi esposo están ofendidos por mí. Y él también. Diré que estamos mejor. Menos invitados, vida más tranquila!

El cumpleaños de mi esposo en casa – ¿valía tanto tiempo soportar la afluencia de parientes? ¿Fue la manera correcta de deshacerse de los invitados elegidos por la heroína? ¿Por qué algunas personas no esperan invitaciones?

Tags

Vea también

Nueva y Notable