21
Cómo hacer sauerkraut con calabaza
Mi familia ama varias salinidades y torceduras. Al comienzo de la cosecha, toda la familia Kale Y recogemos verduras frescas para el invierno.
Sauerkraut es una de mis mayores debilidades, ya no puedo imaginar mi menú sin este producto. Siempre preparo varios aperitivos de repollo, así como platos principales.
Me alegra que involucrarme en alimentos fermentados también sea útil. Después de todo, con fermentación, los productos se vuelven más accesibles para el cuerpo, gracias al uso de tales alimentos, puede mejorar significativamente su digestión.
Editorial "Site" He preparado para usted una receta inusual y muy rápida para sauerkraut. Hoy te diremos cómo dejar repollo con la adición de calabaza fresca.
Cómo Sauerkraut Ingredientes
Preparación
La calabaza da repollo un sabor dulce original, eliminando la amargura excesiva y el ácido. Intentando cocinar sauerkraut de esta manera, seguramente te enamorarás de esta receta.
Sauerkraut en un frasco Está perfectamente almacenado tanto en el refrigerador como en el trastero a baja temperatura. No seas perezoso a la altura de la temporada para calentar sobre un repollo así que siempre hay un delicioso snack crujiente a mano.
Sauerkraut es una de mis mayores debilidades, ya no puedo imaginar mi menú sin este producto. Siempre preparo varios aperitivos de repollo, así como platos principales.
Me alegra que involucrarme en alimentos fermentados también sea útil. Después de todo, con fermentación, los productos se vuelven más accesibles para el cuerpo, gracias al uso de tales alimentos, puede mejorar significativamente su digestión.
Editorial "Site" He preparado para usted una receta inusual y muy rápida para sauerkraut. Hoy te diremos cómo dejar repollo con la adición de calabaza fresca.
Cómo Sauerkraut Ingredientes
- 250g repollo
- 1 cucharada de sal
- 1 cucharada de azúcar
- 3 dientes de ajo
- 50g calabaza
- 100g Pimiento búlgaro
- pimienta.
- 2 hojas de la bahía
Preparación
- Pon el repollo primero y ponlo en un tazón profundo.
- Añadir azúcar, sal al tazón y bien romper el repollo con las manos para que deje jugo.
- A continuación, pasar el ajo a través de la prensa y también añadir al repollo junto con los guisantes de pimienta y la hoja de laurel. 367068
- Lavar y cortar la paja Pimienta búlgara, luego añadirlo a un tazón de repollo.
- Frotar la calabaza con una paja grande y enviarla a los otros ingredientes.
- Estira bien el contenido del tazón y ponlo en un frasco.
- El banco debe cubrir con gasa y dejar pararse durante 3 días a temperatura ambiente. Una vez al día, perforar el repollo en varios lugares para sacar el gas.
La calabaza da repollo un sabor dulce original, eliminando la amargura excesiva y el ácido. Intentando cocinar sauerkraut de esta manera, seguramente te enamorarás de esta receta.
Sauerkraut en un frasco Está perfectamente almacenado tanto en el refrigerador como en el trastero a baja temperatura. No seas perezoso a la altura de la temporada para calentar sobre un repollo así que siempre hay un delicioso snack crujiente a mano.