¿Cómo vender un coche))

Andrew frotó lentamente el vaso ya limpia de su, hasta ahora, de la máquina. En el marco del parabrisas mentira de impresión A4 del texto grande: "Chevrolet Niva 2004 en adelante $ 8.200, negociar el precio "... Vidrios polarizados ni siquiera romper, pero el dueño de la luz del coche cuidadosamente acarició la tela de combate novia, como si consolarla ... Venta fue un poco de piedad, pero la vida dicta sus propios términos ... Sobre su coche se detuvo en la oscuridad" Vitara ". Desde que llegó a un tipo en su rovestnik apariencia, pero un poco más delgado y no se vistió para el Domingo - formalmente con un traje, el pelo peinado hacia atrás con la ayuda de la increíble cantidad de gel.
 - Vender?
 - La máquina no es mía, me acaba de publicar anuncié - Andrew espetó.
 - ¿Perdón? - Traje sorprendidos "»
 - Sí, por supuesto de venta. ¿Quieres comprar o simplemente interesados?
 - Bueno, estoy pensando en comprar nedorogovo SUV conduzco a la casa de campo en el verano.
 - Bueno, lo que Vitara no estás satisfecho? - Andryukha sorprendido.
 - Bueno, ya sabes, lo siento matarla durante los golpes - "traje" con amor miró a su coche nuevo. - Habla coche Chevrolet Niva no está?
 Andrew puso los ojos por un segundo hasta que trató de reponerme, hoy fue el sexto pájaro carpintero en un coche extranjero que comenzó la inspección de su coche con tales palabras.
 - Shnivy - mierda - soltó inesperadamente Andryukha.
 - Chtoooooo?
 - De Eeeee ... En términos de precio, además me doy una verdadera ganga, y los problemas de funcionamiento del cuerpo allí, negnilaya, no aplastado, música, llantas de aleación ligera, un dueño ...- Andrew hizo temblar, así como alguien para suavizar la situación.
 - Ella dice que a menudo se rompe?
 "Trescientos treinta y cinco años .....": lenta y silenciosamente dijo Andrew intentó exhale lentamente, relajarse ...
 - ¿Quién dice eso?
 - Bueno, he leído en Internet, donde a.- brilló traje de erudición.
 "Esto es porque cuando el Gey.ru SUVs comenzaron a discutir?" - Murmuró en voz baja ...
acoger Shnivy
 - Eso, lo siento?
 - Yo digo que fue engañado, los costos de mantenimiento son mucho menores que el Grand Vitara.
 - Pero ella es ruidoso y no la dejó hasta nabriolinennymi gremit.-.
 - Vamos a montar y se oyen y prochustvuete.-Andryukha comenzó a hervir lentamente, se dio cuenta de que el séptimo fan de los SUV es el último estímulo que se levantará en la actualidad.
 Hombre en un juego se ha cerrado, el Vitara y se sentó en el asiento del pasajero:
 - Bueno, un amplio espacio interior, el salpicadero inexpresiva, pero ¿por qué tan pocos mandos? Que se trata de la cerradura, ¿verdad? Y no están botón Listo? El portazo fuerte, es WHA? ..
 Cerró la puerta del pasajero, otozvlas eco colapsaron correa paciencia Andrew ... un poco más rápido de lo normal, se agachó detrás del volante ... sistema de guante Odell "tipo ofrouder cool", empujó su tapa en la cabeza, se ajustó las gafas de sol y se volvió hacia el comprador potencial:
 - En mierda quieres montar?
 - En caso de que perdonar? - "Traje" jugueteaba nerviosamente.
 - Bueno, usted quiere comprar un SUV, pero aquí en el campo, a 10 minutos tienen increíble camino rural.
 - Ahh, bueno, bueno, si usted tiene el tiempo ...
 - Cognac en la pista no quiere? - Andryukha trató de hacer un último gesto de buena voluntad.
 - ¿Qué es usted! Estoy conduciendo - Indignado el Vitara propietario.
 - Bueno, entonces, sólo tener en cuenta lo que es - La mitad de la boca sonrió conductor SUV.
 Un hombre en un traje con nerviosismo torció una ceja, pero no dijo nada y atado ...
 El coche obediente puesto en marcha con el tráfico sexual ... Andrew tocó el volante con las dos manos y la sonrisa se hizo más amplia y más natural.
 - ¿Entonces por qué lo vendes? - Traté de calmar la pausa comprador.
 El coche pasó sin problemas en la carretera radial en el bosque y comenzó a coger velocidad sobre las casas de la zona de dormitorio ... Andrew miró a través de sus gafas en el feliz propietario Vitara e inesperadamente (día nervioso no pasó sin dejar rastro) comenzó a decirle:
 - Sí ... si los panimaesh mujer llevó a cabo ..., no voy a decir que no me gusta que se vaya con ella, ella dijo que ese dinero compraría Sportage y Nissan Vitara o de segunda mano, con una pistola. Yo le dije a la mierda en el sentido de la máquina! Y ella me dijo: Tú eres incluso en su competición más de 12 lugares no vinieron para arriba! Le expliqué que en realidad acusados ​​aparecen monstruos, y para el alma. Un Land Rover pofik Gauvreau aquí, ya que es volar! Gasolina dicen que engullen! Un enasha dice no comer? En la casa de campo para ir por lo 20 litros por 200 kilómetros! El dinero no va a ahorrar lo suficiente!
 Por delante se alzaba el enchufe, Andrei tomó un poco a la derecha fácilmente saltando en el bordillo a 60 kilometros \ h. El coche se tambaleó un poco en el sendero irregular. "Traje" tragó, pero no dijo nada. Andrew continuó, sin hacer caso de él:
 - Me dice que pronto tendrá un segundo nacido, donde ropa de los niños y poner algo en ella? Tronco tiddly! Mlyn! Y nosotros, los de Ashan del país visitado, un niño en la silla, una esposa, un bebé cama, un colchón, silla de paseo, silla alta, dos bolsas de deporte, dos cajas "ashanovskie" powered, 8 paquetes, los cuatro abedules, tres pinos, tres árboles, basura en las pequeñas cosas! Ella todavía está allí y empujar mesa kompbterny hatela, mira dice el primer lugar para quedarse!

Paseo terminó en un semáforo cerca de la salida había un hombre en una forma del ratón y la tapa. "El policía!" - Pensamos que el Vitara maestro.
 "Gotcha!" -Piense Policía. "Hto aquí?" - Pensamos que el conductor del Chevrolet.
 Andrei ligeramente desaceleración, bajó la ventanilla y agitó la mano del hombre con el palillo de rayas ... Él respondió distraídamente cogió su mano libre ... shnivy cruzó la frontera se bajó de la acera y se precipitó a la señal de habilitación de un semáforo. "Traje" miró a Andrew, pero él estaba fascinado por la narrativa:
 Bueno, estoy de acuerdo en que la casa NPA en la carretera puede ser y toma coche más brillante en apariencia nos SCHA 155 unidad (el coche voló en las carreteras del país y en silencio susurro en el carril de la izquierda), bueno, un máximo de 170 I en él Squeeze, pero esto es demasiado, de todos modos no un coche extranjero ... ... SchA vooot 165. De acuerdo? No vibrar la misma? O no ... Oye dejar de temblar casi hemos llegado!

Antes de Andrew reconstruido puntero a la derecha y empezó a reducir la velocidad, justo antes de la vuelta a la izquierda gravyku inesperadamente número casi en ángulo recto que socavan el BMW X5 y el sistema entró en la rotación simultáneamente con shnivy.
 Andrew tomó el derecho de no pegarse en el lado de un coche extranjero, peso en vacío húmedo del coche se averió y shnivy dos ruedas se deslizaron en una zanja ...
 Propietario Pale Vitara se veía muy bien en contraste con su traje oscuro.
 - A chtttoo? Ahora estamos budddem ddelat?
 - La venganza! - Incluso las gafas de sol no ocultaban los ojos brillantes ofroudera dolor.

Andrew condujo un poco por delante ya la derecha y el coche estaba en el medio de la zanja, a nivel del techo sentar las imprimación lienzo ... Casi como un samurai, en un shnivavod movimiento continuo incluyendo reducida, diferencial de bloqueo y poner el coche tiró una segunda marcha a la conquista de los húmedos plomada 45 grados. SUV breve espacio suficiente para girar noventa grados en el segundo intento de atacar a una zanja en un ángulo recto. Máquina sorprendido por la participación de tantas opciones saltó fácilmente en el camino, finalmente temblando como una suciedad de perro de las ruedas traseras, con lo que su celular insidioso.
 - No vamos a obizhatsya debido al absurdo y volver a la ciudad - lastimeramente preguntó el conductor para enfriar los coches extranjeros.
 - Usted no entiende el hombre! Ofroudery no se ofenda! Ellos toman la venganza - Andryukha ya estaba en la etapa en la que la pasión por sus valiosos comentarios se podría obtener en el oído, y no dejar pepelatsa. De alguna manera sexta contenido chustvom traje es entendida cerrando y se apretó en el asiento.
 - No tengas miedo! Esta es sólo una carretera en el pueblo, y yo sé cómo cortar. Nos ponemos al día con él, decir que él es un hombre malo, y nos vamos a casa! Ok?
 El propietario Vitara tragó saliva y asintió con la cabeza, dicen en silencio una oración en una lengua muerta.
 Shnivy volvió hacia el bosque en el campo nepahannoe y comenzó a coger velocidad en un amplio arco a lo largo del borde del bosque, hierba, obediente, yacía bajo el capó, el coche era exactamente como un tanque en la marcha. De repente cruzó la carretera laminado tractores de carretera, un segundo estruendo de las ruedas se había detenido y había una sensación de vuelo libre, al instante y el aterrizaje shnivy en cuatro patas represión continúa en el campo.
 - ¿Ves estos parachoques de plástico y basura completa, así tensor lo rescata y que construye un campo ......- persistió Andryukha.
 Volaron salir del bosque a las afueras de la aldea, Andrew rodó en la carretera en el lado opuesto de la aldea. En la distancia, parecía BMW viene rumbo de colisión.
 Vysk camino de tierra con fuertes pendientes en los bordes, reproche arroyo y puente viejo con un tubo debajo de la carretera. "Evening perstala estar cansado" - pensó ofrouderu. Ambas máquinas volaban uno hacia el otro, sobre el lugar de reunión era okazatsya puente sobre un arroyo ...
 - Oye, ¿te acuerdas de la BMW en Alemania hacer? - Andrew preguntó con calma el pasajero.
 - ¿Eh? ¿Cuál? ¿Cuál es la diferencia? ¿Qué estás haciendo? - "Traje" fue a la gama ultrasónica.
 - Ingeniería Simplemente alemán tiene una característica de diseño: tiene un ataque frontal contra el ruso comienza a gotear todos los líquidos ... Aquí me acuerdo de mi abuelo ha sido piloto en la guerra por lo que raskazyval ...
 BMW rugió kryakalkami y parpadea como un árbol de Navidad, shnivy voló hasta el puente dejando atrás la primera travesía de la grava ...
 - ¡Eh, tú puedes konchku la dernesh? Y esto ... es mi Bushlatik Naquin - ayudar a sacar este pendejo ... Oye, ¿dónde estás? Aquí antes rutas están a 15 km!
 Lejos corrió ... ... chtoli ofendidos ......?
 BMW voló en la corriente aró cruzar el canal y casi salió por el otro lado, pero se detuvo en el dioganali clásica. Desde detrás d de dos hombre-matón mirando a la izquierda, pero con los propietarios de confusión bastante pueriles.
 - Muchachos Brandy? - Le pregunté Andryukha.
 - Usted! Sí estamos! Sí, lo soy! Sí ... Que ......- como los chicos de inmediato de acuerdo.
 Bebieron, se reunieron. Los chicos no eran bandidos, sino más bien todo lo contrario, pero los bandidos no les importaba, ya que se quejó de que su confundido todo el tiempo.
 Tratando de ejecutar el tractor Andrew rechazó, diciendo que no hay una tercera tractor despliegan es. Ligeramente socavan y shnivy como araña paralizada en la ladera BMW sacó el primer intento ... Bebieron de cuerda arrancada.
 - Andrei Véndeme su coche portador BEHI -neozhidanno Presentado!.
 - Sí, el infierno es usted ... usted también ha ganado lo ... lo ... lo que la camioneta!
 - No hermano, ahora entiendo cómo un SUV real, y todavía entienden: que me hiciste, ahora no voy a darle el derecho de matar a su coche!
 - En la lógica de bla, pero estoy impresionado por su enfoque, sólo el precio sin regatear!
 - Bazar no! Mano y en una casa de baños? Tenemos una casa cercana.
 Mañana, Andrew no es capaz de tomar su coche en el garaje (por alguna razón, BMW ha caído del radiador). En la bolsa eran para comprar coches extranjeros dinero para su esposa. El ambiente era excelente.
 Abrió el garaje y tiernamente miró el nuevo Chevrolet Niva compré hace una semana por ti mismo: otliftovana, 235 de caucho, bucear en la pantalla hacia fuera, él no - lamentó el capó, la nueva lámpara de araña, molinete eléctrico que él quería tener un viejo shnivy ...
 Bueno, él no quiere a su mujer a conducir su shnivy, incluso editar en su coche extranjero con una pistola!
El diablo! En los niños en el coche pala olvidado, y de hecho ya se ha perforado agujeros para su fijación al tronco! Bueno ... Friday'll tomar el mismo tiempo de tomar un baño de vapor! Los chicos más en las salidas no estaban allí para hablar!

Serzh
  www.chevy-niva.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable