Cuando mi marido se enteró en la recepción de que estábamos teniendo una chica, inmediatamente se fue de la habitación, entonces no sabía lo que resultaría ser.

¿Qué importa y por qué pensar en ello? ¿Quién nace un niño o una niña?? ¡Después de todo, sigue siendo su hijo, quienquiera que sea! Por lo general, los padres jóvenes pecan, que quieren hijos a toda costa. Como si necesitaran herederos para su propio reino. Divertido o no, algunas familias pueden incluso tener escándalos sobre el sexo “incorrecto” del niño. Y no, no estamos bromeando.

Nuestro lector tiene una situación de esta naturaleza, pero se considera 100% correcta. De todos modos, todos queremos sentirnos seguros con nuestro compañero en la vida. Ser lo más honesto posible y sin mentiras. ¿Pero estamos preparados para pagarlo?

Quien nacerá un niño o una niña nunca podría sospechar que la persona que he conocido durante unos 5 años, resultará ser tan extraña y no nativa. ¡Piensa en ello! Pero no tenía duda de que siempre estaríamos juntos: todo iba muy bien, incluso extraños alabaron a nuestra pareja en la calle. Pero, por desgracia. No sé si puedo empezar una relación con alguien más. Porque el pasado todavía me domina y no puedo hacer nada al respecto.

Víctor y yo nos enamoramos a primera vista. Sólo un día en la calle. Me sonrió e invitó a caminar. Y no pude negar sus ojos expresivos y su voz profunda. Y luego se volvió... No vi ninguna desventaja en ella en absoluto: buen trabajo, no malos hábitos, apariencia hermosa. ¡Incluso sus amigos me gustaban por un tiempo! Era como un cuento de hadas.

La boda también fue sin problemas. Una celebración de nuestros sueños, una celebración de la vida donde juramos el amor eterno unos a otros. Fue inolvidable. Gracias a Dios no había ningún problema financiero en mi familia. Así que no tomamos ningún préstamo y con una mente tranquila podría permitirse escapar en una luna de miel, por unas semanas. Te lo digo para que puedas ver qué clase de vida podría tener.

Si no es por mi decisión. Naturalmente, Víctor y yo estábamos pensando en niños. Empecé a hablar de ello después de la boda. Ambos son adultos y personas serias. Bueno, eso tiene sentido. La familia necesita crecer y desarrollarse. Y Víctor, como resulta, generalmente ama a los niños. Desafortunadamente, sólo quería un niño. O más bien, estaba seguro de que sólo podía tener un hijo. No había abuelos ni tías en su familia. Y Víctor tiene tres hermanos. Esperaba criar a un tipo, su continuación. Y enséñale la sabiduría de todos sus hombres.

No me importaba mi hijo. Para ser honesto, esta pregunta no era tan importante para mí. Así que cuando nos dijeron que esperaba una hija, mi marido ni siquiera lo creyó al principio. Y luego se volvió pálido, ronquido, y me pidió que saliera y tomara aire fresco. Bueno, lo hace. ¿Debería estar tan nervioso por eso? No sabía lo que iba a significar. Pero desde ese momento nuestra familia empezó a colapsar.

No entendía cómo o por qué, pero los hermanos de mi esposo, como sus amigos, comenzaron a mirarme oblicuamente. En el pasado, tuve que rogar que aceptara venir a su partido. Y ahora claramente dejaron claro que no querían que estuviera allí. Era obvio, pero, por supuesto, nadie dijo nada. Víctor también comenzó a actuar más fresco, y luego, solo conmigo, en casa lo contó todo. Él y su familia creían que el niño no era suyo. Porque "todo apunta a eso".

Y cuánto tiempo aclaramos la relación durante el tiempo subsiguiente no es para transmitir. Mi marido era como una lesión en la cabeza. Le probé que la ciencia estaba de mi lado. No me importa cuántos hermanos tiene o cuántos hermanos tiene su padre. Sí, tenemos una hija y sí, él es su padre. Desafortunadamente, Víctor no me escuchó. Cada día, sus amigos y su familia le burlaban y era obvio. Por la mañana podría ser más o menos adecuado, pero por la noche sus complejos volvieron a salir y todo comenzó de nuevo.

Incluso después de que Vicky naciera, mi marido nunca dejó de sospecharme. Y mi hija era como dos gotas de agua como yo. Incluso con el mismo color de pelo que tenía cuando tenía su edad. Entonces, por supuesto, me oscurecí. Pero primero, sí. Era rubia. Y Víctor también estaba enojado. Ni él ni sus parientes vieron en la chica, que tenía sólo un par de meses, sin parecido a su padre. Y lo dejaron claro. Con sus caras retorcidas, sonrientes y francamente desconfiadas. ¿Qué podría hacer? Golpearte en el pecho y probar algo?

Y entonces, cuando su hija tenía unos seis meses, Víctor se calmó. Incluso ofreció, como una disculpa, el comportamiento pasado de Zuk4chia, ir a algún lugar, relajarse. Pero no pude: en primer lugar, todavía no creía que Victor no me culpara profundamente. En segundo lugar, mi hija era demasiado joven. Así que dejamos todo como era antes. Me quedé en casa y pude hablar con mis padres o amigos tanto como sea posible. No tenía ganas de ir a la familia de Víctor.

Pero cuando llegó el cumpleaños de su madre, mi marido no pudo evitarlo. Insistió en que fuéramos juntos como una familia. Él siguió cometiendo, persuadiéndome, Dios, que ahora nadie tenía ninguna queja sobre mí. Que todo el mundo que conoce me acepta como la madre de su hijo. Pero si pudiera creer que mi marido, su familia y sus amigos no podían. Y entonces, como argumento, confesó. Dijo que lo sabían todo porque hizo una prueba de paternidad y se aseguró de que era el verdadero padre para nuestra hija.

Después de eso, mi paciencia terminó. ¿Tan desesperado por descubrir cosas detrás de mi espalda? Un padre que ama a su hijo y un cónyuge que confía en su esposa no haría esto. Así que para mí, Víctor no era así. He estado pensando en esto por mucho tiempo. Alrededor de un mes. Y luego se reunió y presentó para el divorcio. Y nadie podría detenerme. Sin ex marido, sin familia. Tenía razón y tenía razón.

Lo único que me pone triste es que nuestra hija probablemente vivirá sin un padre. Sí, sucedió. Pero incluso sin un divorcio, ¿Victor sería un buen padre para su hija? ¿Habría otra oportunidad para nosotros como esposos para confiar el uno al otro de nuevo? Creo que no. Así que sí, puede que no pueda hacerlo ahora mismo. Tal vez. Pero no quisiera vivir con un hombre extraño y frío toda mi vida y tolerar silenciosamente su desconfianza de mí. Es mejor ser honesto con todos, y sobre todo contigo mismo. Quién sabe, tal vez la persona correcta estará allí. Las cosas pasan en la vida.