Historia muy interesante.

Con cuidado, muchas cartas :)

- Bueno, mi amigo, ¿cómo estás
? - Sí, como un cuento de hadas. Hasta ahora, tan terrible.
Cada uno de nosotros empezamos con una reunión de este diálogo. Aún así, Max optimista espeluznante. Tugovat poco demasiado amable, un niño era conocido como botánico. Él no era un todo cobarde, pero los conflictos evitado. Demasiado blando. En general, fuera de este mundo, pero tiene una buena característica - mi amigo nunca desalentado. Me serví el té, y luego Maxim miré a la taza, sonriendo a través del dolor para sí mismo.
- Ya sabes, - dijo - y todo empezó con el té
. - ¿Qué es lo
? - De acuerdo, de fin de dejar que - él cómodamente sentado en cojines, tosió, contuvo el aliento y se llevó una historia pausada.
*
¿Te acuerdas de cuando yo estaba trabajando, después de cambiar constantemente dormía como un tronco? Llegó el día cansado, zadolbali. Incluso un nuevo apartamento, que entró en el tercer día, el intercambio de uno de los padres, no es feliz. Quería sólo para dormir. Prodromou hasta la medianoche. I después de cambios graves a menudo sucede. Incluso la puerta no siempre está cubierto. A veces se llega, maldiciendo.
Me desperté con el sonido de los pasos. Ojos pereza abierta, pensaba que vendrías decir: "Pon la olla, por favor." En respuesta a la voz de una mujer: "Está bien." El cerebro aún no está totalmente despierto, por lo que la presencia de la mujer ha causado conmoción.
Finalmente desperté, fui a la cocina. Se opera con sándwiches hermosa chica es muy extraño. Pero la belleza aquí no es importante. Como por lo general, se introduce aquí?
- ¿Quién es usted? - Lo único que me solté
. - Yo vivo aquí
. - Espera un minuto, aquí es donde yo vivo - estoy casi recuperado a sí mismo. - Este apartamento se compró hace tres semanas, por lo que debe decepcionarte
. - Ah, ahí está, - se sentó, su vestido. Sólo entonces mis ojos captaron algo que no era sólo yo alerta, y entrar en un estado de estupor. Manchas marrones en un vestido azul y cortes en las manos.
Como si no hubiera pasado nada, continuó:
- Creo que, ¿de dónde se psicópata nervioso
? - Por cierto, las mujeres dignos - Me consideran que es mi deber defender. - Ella incluso me vendió un apartamento a un precio de ganga, y ayudó con los documentos
. - Claramente, - personas durante la noche asintieron. - Al igual que el resto de los propietarios
. - No entiendo ...
- Te veías en los documentos? Aquí, con más de noventa y cinco años nadie vive. Desde entonces, mi madre vendió el apartamento. Cuarenta días habían pasado.
- Cuarenta días después de eso? - No, la frase "cuarenta días" me da una sola asociación. Kissel, kutia, borscht. Pero a medida que el funeral asociado a esta mujer extraña?
- Con mi muerte
. Ya sabes, hermano, a veces bromeamos acerca de la fuga en otro mundo, pero por el momento me temo. Sí, ¿qué tiene miedo! Simplemente no me pongo en tus pantalones! Me sentí levantado cada pelo de mi cuerpo. Descúbrelo por ti mismo. Vestido en la sangre, las manos se cortan en lugar de lirios manchas negras, como los alumnos fluyeron. Y aquí es un milagro Yudo afirma acerca de su muerte. No hay razón, por supuesto, trajo la asunción de una casa de locos, pero eso es parte de la médula espinal por debajo de la cintura, persistentemente gritó lo contrario.
- Escucha, simplemente no se ofenda, pero usted no está en un cementerio, usted debe estar en Durkee
. Chica miró pensativamente:
- ¿No me creen
? - Blee-y-en - el miedo dio paso a la irritación. - Pretende que en el apartamento viene lo desconocido, hace el té, hacer sándwiches, por cierto, muy sabroso - Asentí con la cabeza en el plato - y le dije que él era el muerto
- Mira, - le tendió la mano, y un cuchillo, de pie en la otra mesa, pegado en la pared por encima de mi cabeza. Inmediatamente otra parte llega a través de la pared y sacó un teléfono celular en las mesas de sala.
- Todo, todo, lo suficiente - Agité mis manos - que creo. Y entonces usted todavía derrotado el apartamento.
Respirar un poco hurtado. Delante de mí estaba sentado un fantasma real y pacíficamente bebí té conmigo. O sentado. Ghost sentó, uh ...
- ¿Y cómo será un fantasma en el femenino
Ella se encogió de hombros:
- No lo sé. Puedes llamarme Irina.
Besé el frío brazo, un poco tenso.
- Muy bonito, Maxim. Irina, usted es inmaterial. ¿Usted Toma té?
- En silencio y con placer. Hago mucho de placer.
Bebimos té y hablamos. Irina parecía interesante, buena chica. Ya sabes, Andrei, lo digo? Los fantasmas son muy voraces. Especialmente las mujeres. Juzga por ti mismo. Usted puede comer y no ganar peso. Uno de ellos es malo. Elegir la ropa es limitada, y la gente no apreciar su belleza. De alguna manera, el despertar por la noche y ver a la chica flotando ondulante cubierta, un hombre en lugar de un cumplido, empieza a gritar, correr, poniendo los ojos salvajemente, y bautizaba. A poltergeists incluso hablar con nadie. Todo esto he dicho Irina. Mi petición para poner la tetera la llevó a un estado de estupor. Según el guión, tuve que abrir los ojos para escapar, y al día siguiente un anuncio para la venta de apartamentos. Por lo general, todo a casa, y hacer. Pero yo soy un pobre fantasma atrajo planes. Por la mañana terriblemente yo no quería que se fuera, pero el sol brilla sólo está vivo. El invitado prometió que en el invierno vamos a ver más, me besó en la mejilla y desapareció.
Por la noche cociné sus panqueques de especialidad, los cubrió con una tapa y dejé una nota. Tenía muchas ganas de ver Irishku una vez más, pero era necesario dormir antes de cambiar.
Por la mañana fui despertado por los aromas flotan desde la cocina. Todos los platos se lavaron para arriba en la mesa eran botellas de chuletas y pyureshkoy. Tío, era tan impresionante!
Así que empezamos a vivir con un fantasma Irina. Cuando yo estaba en turno o de dormir en la noche, ella recibió el apartamento. Este Brownie con la sonrisa más amable del mundo. Yo al horno sus panqueques favoritos, dijo la noche de su vida y obra.
Después de tres meses desde el momento en que nos conocimos en el cumpleaños de la persona amada. Quería darle una nueva ropa de moda, joyería, pero con el tiempo aprendí una cosa. Ira no podía llevar nada, pero los vestidos, que murió de ropa en la que fue enterrado, y el sudario blanco. Para su cumpleaños, el día de la muerte y el día de nuestra relación, me he comprado varias golosinas, traigo flores. Sin embargo, el favorito ofendido si un ramo era un número impar. Diga, tres rosas dan sólo está vivo.
Pero, sinceramente, humor negro - único inconveniente. Juzgue usted mismo: teléfonos caros, los vestidos y las joyas no es necesario; prepara a la perfección; ningunas quejas; la cabeza no hace daño, si sabes lo que quiero decir. Sí, el sexo también se dedica a los fantasmas. Y no preguntes cómo. Cito: "No estar en silencio, pero con placer»
. Desde el momento en que nos conocimos yo estaba cerca de un año. Poco a poco, me enteré de que el noventa y cinco años, cuando estaba en séptimo grado, mi favorito, a continuación, una chica de veinte años violada por matones y se fue en los arbustos. Incapaz de soportar la vergüenza, Irene cortó las venas y metió las manos en un cubo de agua caliente. Extremo de broca predecible. Ella murió. Los suicidios no aceptan ninguna cielo o el infierno, y pasar el rato hasta Doomsday en nuestras tres dimensiones. Alguien lo suficientemente fuerte como para salir del ataúd y vivir de forma independiente del cuerpo, alguien puede visitar un lugar en la noche de su muerte, pero la mayoría de izquierda a pudrirse junto con el cadáver. Suitsidniki sí mismos, por regla general, las personas débiles, y eso es todavía allí, debajo de la tierra, incapaz de superar la física.
Próximas favorito cumpleaños. Nada presagiaba problemas. Nos sentamos frente a la televisión, vimos una película y bebimos champán, cuando Irina gritó salvajemente.
- ¿Qué pasó? - Lo miré a la cara deformada por el dolor y no sabía qué hacer. - ¿Dónde le duele
? - Todo! Todo duele !!! Amados, ayudar !!!
- ¿Qué pasó?! ¿Cómo ayudar?
- Tercer Sector! Vigésimo quinto de la tumba! Más rápido !!!
Yo sé que los muertos no se preocupe. Ella se quedó sin aliento en el dolor y el sudor en la frente.
Los dedos presionan suavemente la fase de alarma pasó ante mis ojos. En un minuto estoy en un cincuenta y aceleró hacia el cementerio. Afortunadamente, tienen uno.
El guardia saltó sobre mi estera con una barra de hierro, listo para repeler cualquier ataque.
- Padre, el tercer sector, el vigésimo quinto tumba! Rápidamente !!!
- Por la noche, el cementerio está cerrado - dijo el abuelo de barba. - Vuelve mañana
. - Cinco mil! Sólo más rápido!
- Está bien, vamos a ir. Locos divorciados ...
Metió la mano en el bolsillo de un proyecto de ley de barba roja, me bajé del coche y nos fuimos al bate. La tumba deseada podría ser visto desde lejos. Se quemó un incendio y bailó alrededor de monstruos juveniles. Bro, ya sabes, mi credo - la capacidad de negociar, pero luego no pude resistir. Bateo primero, yo sólo llevaba en mi cuerpo y la forma en que estaba profundamente no me importa lo que esta criatura femenina. Entre los frikis hay mujeres. Ellos frikis, período. El segundo golpe, me rompió la pierna óseas anormales dieciséis años de edad. Los otros tres vienen a sus sentidos. Novilla embadurnado tomó un cortaplumas, akselerat sano, cadena jugando se acercó a mí, y idiota asexual flaca en una capucha oscura viene con una estaca en la mano. Aquí me ochkanul en serio. Pero detrás de ellos me quemé la tumba de mi amada. Conduje pendejos no lo lamento. La batalla tuvo Dzyadok con una barra de hierro. Inadvertida, una linterna con discapacidad, se arrastró detrás de ellos y se estrelló Bostrichidae cabeza. Mi poco ha ido de largo arco, golpeando el cuchillo de las manos de las niñas, como un puño - akseleratov golpe directo en la nariz. Lucky. El muchacho se desmayó de un solo golpe. Rápidamente me esparcí fuego satanistas gimiendo suavemente. Salvamos el factor sorpresa. Los dos Take Five - esto es posible sólo en los cuentos de hadas
. - Disfruta de, perra - se despertó cubierto. Bostrichidae llevar a la chica. Huesudo era él mismo.
- Zavaritskii cinco, noventa y ocho apartamentos -. Mi voz estaba llena de amenazas
- Y aquí estoy casi todas las noches. Nikifor-Petrovic preguntar.
Nos silencio purificados tumba de su abuelo, el monumento se lavó de sazhy.
- ¿Y quién vas a Irina? - Dijo Petrovich, cuando borrado del monumento
. ¿Qué le respondo? Ya ves, estoy viviendo con un fantasma, y ​​por ninguna razón evidente que le dolía.
- Sobrino - Odio la mentira
. - Oh, no tryndi un minuto. Ira es una de la familia era.
Me quedé mirando el viejo.
- Soy su tío. Cuando Ira muñecas recortaron, Masha, mi hermana casi se volvió loco. Nieto Así KOLIS, entonces cubrió hasta tan tarde?
- ¿Tiene café? - Se tendrá que decir la verdad
. Más de una taza de té, le dije a mi abuelo Nikifor todo lo que nos pasó a nosotros, a partir de la compra de un apartamento.
- Hmm - mi compañero se acarició la barba - y creo que una dirección familiar. Escuchar - entregó al guardia - que puede, con María, la vemos mañana
? - Bueno, en principio, por qué no. Justo antes del amanecer, ella viene.
- Sí, todavía insomnio. Así que esperar a una visita.
Me dio la idea.
- Tío Nikifor, y ve ahora? En el cumpleaños Irishki, creo, estaría encantado.
No voy a describir los familiares de reuniones. Hubo lágrimas y alegría después de doce años nazluki. Yo no molestarlos, y me acosté en el sofá, cerró los ojos y comenzó a pensar.
Suicidio que queda en la tumba, sentir todo lo que sucede a su alrededor. Vi el dolor genuino Irene vio a su sufrimiento, a pesar de que estaba fuera del cuerpo. Y así, incluso mientras está en casa, pobre chica se siente todo lo que sucede en la tumba. Escuchar voces en la cocina, me daba vueltas hasta el alba y pasé los familiares de la mañana y continuaba pensando. Deja todo como está, no puedo, pero, ¿qué haces?
Un montón de colillas de cigarrillos en el cenicero creció, y todavía no hay decisión. Ese día, la primera vez que se puso a rezar. Oración - el último refugio de la gente desesperada. Me puse de pie en el templo de rodillas y lloré, "Tú, siendo sin pecado, pagó por los pecados de toda la humanidad. Sé que es impuro, pecaminoso, pero déjame tomar sobre su culpabilidad. Es condenado? ". Me acordé de las escenas bíblicas y gritando. Le pedí que darle un castigo para mí, y esta alma pura, culpables únicamente que no podía soportar a tomar en. Así que me pasé todos los días, cuando yo no estaba en servicio.
Una vez le pregunté a Ira, en lo que respecta a la religión, la fe. Le dije que voy a la iglesia. Pensé que era demasiado personal y vergonzoso.
- Ya sabes, - hizo una pausa - evito la cruz, iconos, agua bendita, pero no porque le duele o es peligroso. No, sólo estoy avergonzado. Avergonzado de su debilidad, porque se negó el don de la vida. Yo y mi madre delante de una pena, pero gracias por haberlos traído con su tío Nicéforo.
- Así que esto no es para ti, harina u obstáculo
? - No. ¿Qué estás, una religión golpeaste?
- Todavía no, - me besó su pelo sedoso, pero las preguntas existenciales tuve
. Compré un par de iconos: Salvador, Madre de Dios, Nicholas. Recuerde que el Canciller de Guy, hermano? "Esto no es amor, no estás en la noche llama a la Santísima Virgen." Bueno, si se determina por el amor, que tenía un amor real. Incluso Amor con mayúscula. Cada día, llamé a Dios, ella pidió que se quitara la maldición con su amada, y mi respuesta fue el silencio.
Por la noche, mi sol seguía viniendo hacia mí. He notado en cada línea de su rostro el dolor oculto. Y la felicidad. Dolor grave y la felicidad de estar aquí conmigo. Ah, Andrei, lo que la felicidad era completa el primer año, y como corazón sangraba cuando vi toda la profundidad del abismo en el que se hundió Irina.
Una vez, cuando yo estaba durmiendo, y Irishka estaba operando en la cocina, la respuesta llegó
. Yo tenía un vasto páramo. Detrás de mí había un camino que se bifurcaba. Una forma en que se derrumbó de distancia en miles de líneas. El segundo pasó por barrancos, zarzas y matorrales de hierba. Fue directa e implacable como la trayectoria de una bala. Detrás de él, en el resplandor de los rayos del gitanos Irina. Asentí con la cabeza y con confianza pisé él. Y luego estaba en calma, su voz llena de amor.
- Siempre se puede rechazar. Pregúntale a todas las paradas.
Y en el aniversario de las citas, me sentía enfermo. Entonces sabes. Cáncer. Al principio, un cáncer del estómago, los pulmones inmediatamente. Los médicos simplemente chasqueó la lengua. Un caso único. A los pocos meses de la primera etapa se convirtió en un tercio. Ahora me golpeó todo lo que es posible. Y cuando me las arreglo para quedarse dormido, soñando tumba crudo, el dolor y la angustia. Y desagradable, malicioso, tan llena de voz susurra borde rabia a mí: "Siempre se puede rechazar. Vamos, sólo una palabra, gritar "no", y todo volverá. ¿O quieres morir? ».
Y yo sólo quiero el paraíso. Para ella. Como Vysotsky. Narwhal pálido manzanas de color rosa, y la dejó en vivo. Allí, en el paraíso.
* * *
Me quedé en silencio, mirando a Max. ¿Cómo ha cambiado. En los treinta años - un hombre muy viejo. Arrugado rostro, los pliegues de los labios, la piel de color amarillo pálido en forma de grasa rancia.
- No tienes nada que lamentar
? Sus ojos brillaron de repente mal. Un momento después, mi amigo se quedó sin aliento:
- ¡No me haga esta pregunta. Usted no sabe lo que va a ser la respuesta, o al menos piensa. Un pensamiento puede destruirlo.
Por supuesto, no creo una palabra de la historia de un amigo, pero tomé las patas de pollo, fueron una vez un poderoso fuego mano:
- Perdóname, hermano. Vamos, también.
Hablamos obligados en caso de una disputa acerca de la inevitabilidad de la muerte. "Me voy a morir" - "Sí, no conduzca, tenemos en su boda mostrar" y así sucesivamente, aunque ambos sabían: pronto termina
. * * *
Maxim Vershinin, un bombero, mi amigo, a un buen hombre, murieron quince agosto de dos mil decimotercer año, llegan tres semanas para treinta y dos años. Lo enterraron en silencio en su círculo. Mis padres murieron en un incendio de vuelta en los dos años milésima que influyó en la elección de la profesión. Mi amigo salvó de la quema de edificios decenas de personas. Un último adiós se produjo sólo cuatro: yo, un viejo arquero Nikifor Petrovich con su hermana, pero la enfermera todos los días me contraté
. * * *
Cuarenta días de celebración de la misma composición en el apartamento máx. Creo que habría aprobado mi elección de ubicación.
Mientras que limpiar después de los huéspedes, la oscuridad cayó. Desde la ventana entreabierta soplaba el viento. Inclinándose sobre la cuchara, sentí una falta notable en el culo. Decir que yo tenía miedo de no decir nada. Entiende único que dio una patada en el culo en un apartamento completamente vacío.
- Gran Hermano, nada personal. Tu ángel de la guarda me lo pidió. Él dijo, ¿sabes qué.
Max se quedó con poco familiar chica pelirroja y sonrió como antes. Delante de mí había un fuerte fuego de nuevo con un carácter amable y una sonrisa amable.
- Meet. Irina, Andrew. Andrei Irina.
Me senté en una silla. Es todo lo que dijo la verdad? Y es que la harina fueron en vano?
- Está bien, hermano. Nos permitieron entrar al cielo. Mamá y papá están ahí también. Voy a presentar a la novia. Bueno, no tardarán en conocer de nuevo.
Se disuelven en el aire. Aturdido, me frotaba su trasero magullado:
- Ah, y patear algunos de que era? - En respuesta al silencio. Uf, ahora el reptil, que no se hace en esta vida.

--img2--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable