Sobre la traición de sus hijos. Pequeño. Doméstica ...

Estoy muy, muy mucho respeto a sus padres, que en un enfrentamiento con el mundo exterior son una vez incondicionalmente al lado de sus hijos. Eso es lo que quiero. Pero no puedo.
Aquí estoy caminando con un niño en el parque, y es por eso que algunos se ríe en voz alta. Bien se ríe. Así en voz alta. Pero debido a que es feliz, y estamos en el parque. Los niños que duermen en sillas de ruedas al lado de ninguno (siempre sigo el borde del ojo). En general, tenemos diversión, risa sincera en voz baja, de hecho, no pasa a través de sus dientes?
Pero luego viene a nosotros, encontrarse con un viejo cocodrilo, que era de la panadería a la farmacia por el parque se llevó a cabo. Y el cocodrilo dice: "Chico, ¿por qué gritas tan fuerte? Alrededor de ustedes, entre otras cosas, y no estás en un zoológico, lo que ha ido a los niños groseros? ". Y yo? ¿Qué soy yo? Y acabo de la siguiente manera: "Lega, en realidad, no grites así. Mire, la gente, es decir, lo siento, cocodrilos tienen miedo. »Blog
Uf. Estaba tan avergonzada después, cada vez que me siento bien cobarde y un traidor, y yo no puedo hacer nada. Exactamente dos minutos más tarde, ya sé lo que era necesario para responder al niño y al educado y sabía que yo estaba de su lado. Pero no. Se dispara algún modelo más viejo me tushuyus y decir: "Lo siento, lo siento, no vamos a ser más." Lo que no sabemos? Reír y disfrutar ya no cocodrilo sin su permiso?
De alguna manera el año nuevo con una de mi amigo fuimos a los "Crossroads", compró una tonelada de alimentos, por lo que Dios no permita no perder peso en la víspera del Año Nuevo. Una Legua tomó con ellos, que estaba en ese momento cinco años. Y aquí estamos arrastrando por el supermercado, la cantidad de comida en nuestros carros de la compra ya varias veces mayor que el volumen total de todas esperado de los huéspedes de Año Nuevo, pero no hacemos lo suficiente, por lo que tomó un giro en el departamento de la carne y la humildad en su puesto de venta.
Lega A correr hacia atrás y adelante. Bastante decente. Pero correr. Corre hacia el acuario con cangrejos de río, luego de vuelta otra vez, "¡Mamá! Hay cangrejos vivos "entonces al fregar el piso y la espalda:" ¡Mamá! Quiero este coche! Y todavía tengo tiempo para escribir en una carta a Santa Claus? No tengo tiempo? Entonces usted está en su carta a inscribir! Es necesario que usted! "Y en algún lugar para correr de nuevo. Niño cosa ocupados: la exploración de la realidad, y es con entusiasmo positivo. Pero después de un tiempo, cuando regresó en aproximadamente la cuarta vez, una mujer de unos cincuenta años de pie justo detrás de mí en la cola, tono didáctico repente preguntó: "muchacho! Y por qué son los agresores? »Blog Lega consigue hacer una pausa y mirarlo con cierta sorpresa, y luego a mí. Y he todo ... Internamente he hecho su traición, su cabeza ya sonaba la frase: "Por ejemplo, Lega, Vamos, suficiente para hacer funcionar, ya ves, que interfiere, Stand aquí en silencio" - cuando de repente escucho una voz de mi amigo < br> - ¿Cómo es el "por qué tiraniza?" Esto es lo que pedimos. Es demasiado buen chico, y para el desarrollo armonioso es necesario destrozar 15 minutos al día. Oleg, go-go! No pierda su tiempo, todavía destrozar tantos como 8 minutos y medio.
Lega ríe, corre, y un segundo después una vida completamente satisfecha ayuda tía delantal pesan la manzana.
No sé cómo. Maldita sea, ¿por qué no sé cómo? Tal vez este nuevo año, voy a pedir a Santa Claus, así que me dio esa es una habilidad. Para siempre. Siempre esté dispuesto en el lado superior del niño. Y entonces entender.
Autor: Vera Dorofeeva

Tags

Vea también

Nueva y Notable