Refleja el estado de ánimo

Para tener una buena relación, es importante prestar atención a ella. Esta - traducción de nuestros pensamientos, nuestras vibraciones en palabras, en el sonido
. Es nuestra intervención de hoy? Prestamos poca atención al tono en el que se dice lo que se pronuncia la palabra. El uso abusivo y sólo una palabra muy sucia, como si nos hemos olvidado de lo que un discurso noble y elevada. Pero no sólo es evidencia de nuestra ignorancia y la degradación de la conciencia. No es obvio que cuando decimos palabras groseras y sucias - la paz y la felicidad dentro de nosotros no va en aumento. Todo es justo lo contrario. Le damos la oportunidad de mostrar la energía negativa, y luego se preguntan por qué es tan a menudo tienen que tomar pastillas para el dolor de cabeza.
Mientras tanto, hay una conexión directa entre la mente y el habla. Si la mente está sana, somos dignos. Una mente sana es siempre positivo. Con esta mente, no estamos hablando de los defectos de los demás, no criticamos, no expresamos quejas. No se quejan de destino. El tono de voz tranquila y agradable. Cada uno, por supuesto, estoy feliz de comunicarse con alguien. Para hablar con rabia - un signo de debilidad del alma
.
Según las estadísticas, el 90% de todas las peleas y los conflictos se debe al hecho de que tenemos de alguien diciendo mal. Todos tenemos que aprender a hablar de una manera agradable, noble, el control de su discurso. En el Oriente, un hombre que no puede controlar su discurso, considerado primitivo.
Durante mucho tiempo se ha observado que se adquiere la calidad del hombre, de los cuales pensamos y decimos así, hablar de alguien mal, la crítica de él, mostramos las cualidades negativas de la personalidad en sí mismo. Cuando alabamos, que manifestamos lo bueno que es inherente a esta persona. Por lo tanto, pensar en Dios y hablar con Él - es la forma más fácil de adquirir cualidades divinas
. Tenga en cuenta que cuanto más nuestro egoísmo, la envidia, la maldad, más difícil se habla de una persona cálida. Cuanto más rugosa que es, cuanto menos estamos armoniosa, por lo que las lecciones de vida más graves reciben.
Una de las razones por las que ahora estamos un poco cansados ​​y tener tiempo - un montón de hablar. Verbosidad - un signo de verborrea. Tenemos que hablar un poco, tranquilo, con paciencia y nobleza. Lo que puede ahorrar tiempo y energía. Es importante aprender cómo controlar su voz. Dice algo - y la persona ofendida. Y entonces justificado: "He dicho que es sólo ... no quiero ofender ...". Este lenguaje debe ser cambiado. Las palabras han de ser -. Tales palabras fuertes
Una vez me encontré con un conocido, cuyo aspecto ha cambiado mucho. Y sin pensarlo, le dije, "Oh, has perdido peso. Usted simplemente no sabe ". Dijo en voz baja. "Estoy en una dieta" Después hablamos un poco y fuimos. Acabo de volver de él, de repente me di cuenta de mis palabras sin tacto. Después de la pérdida de peso podría ser causada por una enfermedad. Y mis palabras pueden herir a hacerle daño. Empecé a justificarnos, "Sí, tal vez están heladas enfermo, puede ser realmente decidido a bajar de peso, muchos ahora están viendo la apariencia, tienen diferentes dietas." Pero entonces firmemente decidí: tales juicios en mis palabras nunca serán. La sabiduría nos enseña: piensa antes de decir nada
. Las palabras tienen sentido si son considerados y lleno de amor por los demás. Y entonces, cómo las palabras "amargo" usted no ha hablado, y su corazón está seguro de aceptar. Estas palabras no parecen amargo, que parecen precisa.
De lo contrario, si utilizamos las palabras duras, la nitidez se ve en nuestra apariencia. Entonces el otro obvias, nuestro orgullo, y la gente va a ofenderse por nosotros. Pero cuando se trata de igualar las palabras "amargo" con amor, resentimiento transforma y la gente se sentirá nuestra compasión.
Hablar de todo lo que necesita para asegurarse, pero con amor. Cualquier palabra o la madre instruyeron a los niños, pero no se perciben como áspero y amargo a causa del amor materno. Los niños se sienten: mi madre nos ama, que nos desea bien. De la misma manera, no importa cómo las palabras claras, podemos decir todo, no hace daño a otros, si mostramos piedad.

Tags

Vea también

Nueva y Notable