¿Cómo sus padres influyen en su relación con el sexo opuesto

A menudo, hablar con los amigos, escucho acerca de los problemas en el trato con un ser querido. Desde que estoy en este tema varyus mucho tiempo, entonces inmediatamente supongo que la historia de la influencia de los padres.
La situación №1:
"Me lleva a adaptarse de muchas maneras, yo estoy sosteniendo desde hace mucho tiempo, pero luego no puede soportar. Sólo se calma cuando le nakrichit. Después de eso, de repente se acaba de buen humor, y me da regalos, hace
cumplidos ".
¿Cuál es el fondo que puede ser: un niño privado de atención madres, que carece de amor y afecto. Pero la única manera de conseguir la atención de la madre - es difícil para la ira o la asustó. Al final, logra lo que mamá le grita, olvidando todos sus asuntos. En este punto, se presta toda la atención del 100% para el niño. Una parte de ti chico se calme: Mama pospuso todo y darle su atención. Es importante para ella, ella lo ama, ella emotes. Mujer con garantía de salida hábito en las emociones, para conseguir una sensación de seguridad y amor.
Y la forma en que buscó el amor y la atención de sus padres?
La situación №2:
"No puedo, cuando en una relación que todo está bien. Si estamos felices por mucho tiempo, voy a arruinar todo. Naidu, ¿qué es la culpa, hará celoso u organizar un escándalo de la nada. Cuando demasiado tiempo tan bueno, sólo quiero tirarlo. »Blog El niño crece en una familia donde el abuso entre los padres es la norma. El niño está bajo tensión, cuando se producen este tipo de situaciones, pero luego abrazos mamá de la niña, tratando de calmar y para demostrar que todo está bien. Al final, los padres están en desacuerdo. El iniciador del divorcio era una madre, y un sentido de la injusticia ... flotaba en el aire. "¿Por qué sucedió? ¿Qué hice mal? "La hija está creciendo con este drama dentro de sí mismos, y no puede soportar la idea de una relación exitosa con un hombre. Ella inconscientemente va a terminar la construcción de ellos hasta el modelo que ha estado en los padres. Ella buscará los hombres que se comportan como padre. Y si se comportan muy bien, va a provocar conflictos.
Y cuál es el modelo de las relaciones en el hecho de que usted busca? ¿Qué tipo de hombres que elija usted?
La situación №3:
"Tengo miedo de ser débil y confiar en él. No se trata de orgullo. Creo que si hago eso, entonces todo va a colapsar. Estoy mucho más tranquilo cuando puedo confiar en sí mismos y no en alguien

otra ".
La chica vivía en una familia donde la madre mantiene a todos, y su padre - nadie. Sólo bebe, o moralmente persona débil que "todos dieron para arriba." Cuando mi madre a la niña se irá acostumbrando a recibir todos los beneficios de su propia, entonces usted imaginar lo difícil que pueda parecer la idea de llegar a ser débil y confiar en alguien? No es sólo en el sentido de miedo tan inusual y "peligroso", "salto en el abismo." Si ella comienza a construir otro escenario, no como mi madre, y que va a funcionar, sino que también significará que la madre no estaba permitido. Reconocer que la madre no está bien, y empezar a construir un tipo fundamentalmente diferente de la vida - es como para alejarse de la familia. Para algunos, es psicológicamente difícil.

¿Estás listo para admitir a alguien mal de sus padres y acto fundamentalmente diferente?
Mi interpretación puede ser errónea, lo más importante, para ver el mecanismo: la relación entre sus padres y las relaciones con los padres que había experimentado - puede dar forma a su relación con el sexo opuesto
. Es necesario detectar y eliminar estas secuencias de comandos de su carga psicológica para construir las relaciones que desee. Esas relaciones que no se basan en las experiencias y frustraciones de la infancia de alguien, y será en base a su personalidad creativa y el deseo de crear amor.
No importa, se puede ver el problema en sí mismo o su ser querido. Todo funciona espejo, por lo que cualquier problema se puede resolver mediante el trabajo en sí mismos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable