No como yo quiero, sino como tú

Un día, en medio de una pelea cuando defendió apasionadamente cada uno su punto de vista, de repente se dio cuenta de lo estúpido que todo lo que estamos haciendo ahora. Lo que comenzó esta disputa que ¿por qué algunos creen que para probar algo el uno al otro es más importante que el amor entre sí, en lugar de poner a cabo en la vid cualquier desacuerdo, que empiezan a conducir clavos en un tablero.

Esta última metáfora que me gusta mucho. Es que todas esas palabras terribles y, a menudo hirientes que hablamos en un ataque de ira, se pueden comparar con los clavos en el tablero, donde bordo - su relación. Sí, entonces es probable que disculparse, y "uña" se eliminará. Pero la pista de algo fue.
Un muy buen ejemplo de lo anterior, una vez que se reunió en ingeniero casa de un amigo como su dibujo Kuhlmann, salpicado de vestigios de los botones. Mis antiguas relaciones en ese momento me parecieron algo de esa manera:

Hemos tenido un montón de tiempo para hacer algunos agujeros. Y muy poco cerebro de detenerse a tiempo.
Es lo mismo con la relación con sus padres. Como el más cercano, que siempre dan el primer golpe de su fatiga implacable. Cuando la subida con preguntas o consejos no solicitados sobre la manera de vivir bien, porque como usted vive, no es bueno. La paciencia por décima vez de escuchar lo mismo no es suficiente, se empieza a arrancar ... y desinteresadamente para clavar un clavo hasta el sombrero, recordar y trenzando una razón trivial, el argumento y todo. Mientras que en algún momento usted no entiende: en el otro extremo demasiado tranquilo. Por desgracia, no se puede tirar con eficacia el tubo - pitidos largos teléfonos móviles no se proporcionan
. ¿Cuántas veces fue - no cuentan. Para ofender, insultar, lo siento, se llama de nuevo, disculpas. Pero el camino era. Y si pudiéramos combinar tanto en libro de colorear para niños, todos estos puntos - no importa lo que pasó ..
?
Entiendo que cada uno tiene su propia verdad. Y el hecho de que uno parece muy importante, parece absurdo a otro y capricho. Pero una cosa que he aprendido mucho tiempo y de forma fiable: muy buenas razones para pelea, es extremadamente pequeño. Básicamente, el ruido de no pasa nada, y termina el mismo vacío. Parecería - bueno, está bien, no es una gran pérdida, dejar salir el vapor - y bien
. Pero eso es sólo en este sentido se pierde irrevocablemente algo muy valioso, a saber, -. Tiempo
... Estos escándalos, no parecen saber que palabras de enojo no pueden ser tomadas
y olvidar. Ellos no saben que las personas juran al máximo, España y poner la mitad, y por lo que cada vez el amor es cortada, y se está convirtiendo cada vez menos.
M. Shishkin. "Pismovnik» Blog
Después de romper con un ser querido, hacer preguntas, y si usted está dispuesto a que ahora debido a esto tomar y tirar. Vale la pena la causa del trastorno. Es tan importante para ti, vivir con el contrario es absolutamente inaceptable para usted. Y si la respuesta es "no", escupir en el orgullo y vaya a construir puentes.
Pero todos estos "no de nuevo ..." "Nunca ..." - en realidad es un reflejo de un miedo mucho más profunda "no estás conmigo ...", y así establecer directamente, ya sea esta terrible, o la calma
. Una vez que me di cuenta de que no tengo tiempo para discutir. Hay causas y las razones de los mismos, a veces incluso la fuerza y ​​el estado de ánimo, pero el tiempo - no. No porque se sutura a la obra o es tan activa en la vida social - sólo hoy deseo cada minuto que me viene con el martillo en el barato, "aclarar las relaciones» Blog. Ahora, en cada situación extraña simplemente un bordo elefante. Tic.
Un deseo irresistible poorat generalmente igual a cien células segundo lienzo bordado bien almidonadas. Un total de varios miles. Creo que es cerca de dos y pasar un divorcio.
Para bordar las patas de elefante, me tomó seis meses.
La última puntada en el bordado Quiero hacer una mano temblorosa senil muchas décadas después de hoy.
(Vas a darle la lata a mí, - un gato, y el gato - confundido conmigo hilo, confundiendo tarjeta de elefante - y última
Nunca, España Nunca, España Nunca
es completa).

Tags

Vea también

Nueva y Notable