PSORIASIS


historias reales de curación
En este artículo usted aprenderá cómo curar la psoriasis.
Mi nombre Galyautdinov Arthur, tengo 24 años de edad, el peso a partir del 2.06.2012 - 96 kg. . Altura 196 cm a la enfermedad comieron como todas las personas - los que dan carne :) Amado, a la parrilla, hombre, mermelada y así sucesivamente. No desdeño, y fideos instantáneos. Los primeros síntomas comenzaron inmediatamente después de trasladarse a Rusia (Tatarstán). El estrés de la mudanza, nuevo entorno, nueva escuela, un nuevo país en el final. Y la mayor parte de todo el estrés y el impacto en la aparición de la enfermedad.
Por lo tanto: nos quedamos impresionados partir de 24.09.2009g. Las siguientes partes del cuerpo: Casi toda la cabeza ... .donde no es un valor medio de los bolsillos de 4-5 50kopeechnuyu moneda de 5 rublo .... Tanto el valor del codo de 5 monedas rublo ... una rodilla del tamaño de un círculo de relojes ... (el segundo también fue golpeado, pero de alguna manera milagrosa desaparecido!) La altura del tobillo del tamaño de una moneda de 10 peniques ... Las uñas ... es una historia diferente, porque todos los meses en que se comportan como quieren ... todas las uñas de las manos en el "dedal" y algo que se desprende del dedo :( y uña de su pulgar izquierdo y con bultos debajo de la flojedad borde ....
CRECIMIENTO 194cm Peso 99 (en el momento). ¿Quién no sabe cómo es - estar enfermo de psoriasis, diría simplemente - es harina de ... física y psicológica. Durante todo el tiempo que llevaba solamente con mangas largas. He intentado conseguir un corte de pelo es muy raro. Para los médicos tratados de forma natural - que son diagnosticados - psoriasis. (Sin embargo, en un año en Kazán, me diagnosticaron - psoriasis vulgar y el artículo 62b asignado en relación con la que me dieron de alta del servicio militar) guía empresas. Los médicos son todos como uno, me prescribió una gran cantidad de drogas: Diprosalik (! Entre otros 5ª generación medicamento hormonal ()), Elokim-C, citrino, aceite de pescado, etc., etc .. Empecé a notar un patrón extraño - si deja de mazyukatsya ungüento - la psoriasis salir con fuerza furioso! Estoy harto de todo el año y empecé a buscar otros métodos. La Internet llegó a la "psorikov" foro y allí se interesó en el tema de un medicamento "interno" para los animales (!) Bajo el nombre de TEA.
El foro fue una gran cantidad de personas que supuestamente ayudó a deshacerse de la exacerbación estacional. Me decidí a comprarlo en nuestro veterinario en la clínica. No escribiré era terriblemente desagradable por primera vez para beber este *****, voy a decir sólo una cosa - a cualquiera que no quieren siquiera oler esta droga (el medicamento está hecho de hueso de ganado bovino y extractos de origen animal) guía empresas. En general, siempre y cuando me atraganté y tragué "medicina", recomiendo un muy buen amigo, intentar una dieta de alimentos crudos. Yo no sé todavía - lo que es. Pero paseando por las extensiones de la "romper el hielo" (éste me dio un enlace a un foro de pasas) me di cuenta - esto es lo que me faltaba! Las emisiones de luz del alma restante aerosoles con TEA, que decidieron trasladarse a agudamente CME (leer antes de este curso docenas de artículos, libros, entrevistas, revisión de una docena de vídeo ITP) La mayoría de los "empuja" el contenido se puede atribuir a trabajar Ugolev académico A. M. - TAP y T (teoría de la nutrición adecuada y la ecología trófica), Paul Sebastyanovicha libro - Alimentación en vivo o por qué las vacas depredadores
. Transiciones I bruscamente y de inmediato - sin hambre (de hecho, yo no tenía esa experiencia). Mi dieta era la siguiente: por la mañana no comía nada porque el cuerpo se lleva a cabo la limpieza de algún lugar en 12-13 horas 2 comer una manzana .... Por la tarde en 17-18 comía o brotes de soja, o un par de plátanos. Y antes de irse a la cama a veces traspasado a "comer" - se comió una zanahoria o una manzana
. Después de un mes y medio de pura CME, los padres comenzaron a preocuparse por mi salud y se les pidió que someterse a una prueba de sangre para la hemoglobina. Lo que hice (los resultados en el archivo adjunto).
Para que sea muestra claramente la dinámica de la curación (la dinámica de los archivos de fotos adjuntas), decir a la vez - en el tratamiento de ungüentos de las cosas más grandes que pude para que sea un "mantener" la zona afectada dentro del área existente, además de una placas de color rosado (se hacen menos visibles) .
En la foto de abajo - muestra la dinámica del codo. Completamente curar la psoriasis, yo no era capaz de hacerlo, pero en los últimos 7 meses, he conseguido grandes resultados - ambos codos han restaurado por completo su aspecto anterior, sana, la rodilla también adquirió el aspecto viejo, sano, bolsas de colores se convirtieron mantuvo por debajo del tobillo tales lo que fue, uñas en un dedal.
Mi curación ayudó a mantener a mi esposa. Era una especie de escudo entre mí y la gente negativa. dieta de alimentos crudos ha hecho su trabajo - que ayudó a deshacerse de todas las cosas malas en el cuerpo, que Kopilas allí durante años. La limpieza del cuerpo en sí se ha convertido en superar la enfermedad y curar - y yo tenía sólo una cosa - para observar todo esto y disfrutar de la felicidad :)
Ahora comer en un "vegano" debido a la difícil situación con los padres. En un futuro cercano planeo volver a la CME.
Purga ir todos los días sintiéndose CME normal, pero la dieta - se sintió mucho mejor. Me gustaría desear a todas las personas - no pensar que la enfermedad es una cuestión de criterio. La enfermedad - es sólo el indicador de estado de su cuerpo, entonces es hora de hacer las cosas :) Pero en serio, entonces (como le digo a todo el mundo) "CME no es una dieta - es una dieta adecuada!". ¡Salud!
Compartir: Arthur Galyautdinov

Tags

Vea también

Nueva y Notable