5 lecciones que se pueden aprender de la naturaleza.


La naturaleza ha inspirado siglos de hombre. Y no dejamos de aprender de él todas las cosas nuevas y nuevos. Después de todo, el mejor maestro - no es una carga, sino un ejemplo vivo
. 1. La primera lección es, curiosamente, por un carpintero ", el enfoque realista lección»
Pulsación de corriente mucho más inteligente que nosotros. Sí, se golpeaba la cabeza contra el árbol, pero lo hace muy bien. Es realista - no intenta dividir la madera en la mitad de un solo golpe, ya que quiere hacer un montón de nosotros, y se centra - no está tocando en el árbol de todos los lados. Él se ha centrado en el mismo punto, moviéndose lentamente su gusano. Lo que necesitamos no es un gusano, pero inmediatamente serpientes y encontrarlo, no queremos en un árbol denso, pero sólo salpicado de hojas en el suelo.

2. La segunda lección - de la lección »
corriente de los peces ' Peces siempre están nadando contra la corriente, y, contrariamente a la opinión popular, es correcto. No complicarse la vida, y más allá del salto de agua en sí. Así que más allá de ella en la corriente de agua chapuzones más alimentos y oxígeno. Por lo que su vida es varias veces más rico. Nosotros, en contraste con el pescado, siempre tratamos de ir con la corriente en el flujo de estancamiento, como resultado de 30 años de experiencia, haremos nuestro dinero años de experiencia 30 veces. No queremos dejar la zona de confort y luego se preguntan por qué la vida era tan pocas oportunidades. Queremos ganar la lotería de la vida, ni siquiera comprar un billete de lotería.
3. La tercera lección - de la cara sucia pequeños cachorros de sangre »
. El pequeño cachorros son capaces de aprender. Ellos aprenden de los mayores, leones más experimentados. Y ellos no aprenden de los libros de texto y hablar, sino de hecho. Ellos saben exactamente - para aprender a cazar, lo que necesita para difuminar la cara en sangre. Tenemos miedo de estropear incluso las manos. Nos sentamos en una mesa y mirando un pie de conejo en la junta, lo que nos enseña a cazar. O cerrar la casa y educar a nosotros mismos, y cuando se trata de tiempo de caza, no somos lo que no somos capaces de cazar, tememos incluso el olor de la sangre.
4. La cuarta lección (sociales) - el perro "cola del meneo» primera
. En el siglo 21, no importa lo que haces, y es importante que motiviruesh otros. Y un ejemplo perfecto de dar a un perro. El perro no piensa: ". En primer lugar me hacéis, alimentación y lavar, y luego voy a menear la cola" El perro da por primera vez sus sentimientos y sólo entonces recibe un cambio de lo que necesita. Sin embargo, no le obliga a darle todo, lo hace para que no desea hacerlo.
5. La quinta lección - de la serpiente: "No Noé»
. La serpiente no pensar: "No tengo manos, sin pies, me han mala vista, no nací en el país, nadie me quiere, mis padres me cuidaron desde el momento en que se fraguó." Serpiente logra lo que tiene, y que incluso tienen miedo de "un animal de personas con discapacidad." Y si no es que algo, sólo cambia la piel y se arrastra sin remordimientos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable