FRUTAS EN BALI


En el primer día de su estancia aquí de nuevo arreglado para recordar la cantidad de estas frutas tropicales fragantes, y lo lleno del sabor. Cuando estás en casa, al igual que todos, qué comer en Moscú, ha sido durante mucho tiempo acostumbrados a, y no es sorprendente. Pero cuando una vez más usted se encuentra en una ubicación tropical, cada vez de nuevo sorprendió a su sabor.


Trate de tiempo para: tomates locales, aguacate, durian, papaya, sandía, mango, melón, fresa, sandía, rambután, mangostán, plátanos, dragonfrut, fruta serpiente, uva, piña.
El más caro no es durian, y por supuesto, se acordó de la mayoría. No entiendo la gente que dice que "huele mal" Siempre fui el olor agradable, dulce y fragante. Mi artículo sobre las propiedades beneficiosas y características de durian aquí: happyonraw.net/durian/
Hoy, sin embargo, como ayer, vertiendo periódicamente la lluvia, pero no empañado el estado de ánimo. Conseguido ir a Kuta, se siente que se ha vuelto más poblada que hace dos años. Incluso más bicicletas, locales, que siempre intentan algo vparit, kipisha anotó mercado calles de Kuta ... Me gusta este tiempo es menor que entonces ... voy a explorar el área alrededor de ellos ... Vamos a ver, la tarjeta dice que demasiadas cosas interesantes alrededor.
Hasta pronto!
Anna Ryzhkov

Tags

Vea también

Nueva y Notable