Modelo Katya Volkova compartió los pormenores de la transición a una dieta de alimentos crudos!


"Vamos a empezar con los contras:
1. Coma frutas y verduras frescas en nuestro tiempo, por desgracia, es demasiado caro.
Si nos ceñimos a 100% he aquí, yo quiero comer mucho, mucho más taaaaaaaaaaaaaan. No todo el mundo puede permitirse el lujo de gastar tanto dinero en comida. Aunque, personalmente, creo que la carne, leche, pan, productos de pastelería hojas no menos dinero. Simplemente es difícil para aquellos que dependen económicamente de sus padres.
2. Los padres. Este tema es muy doloroso para la mayoría que quiere ir en una dieta de alimentos crudos.
Yo mismo encontró el siguiente, cuando decidió anunciar mamá y papá acerca de sus intenciones. Pero puesto que ya tengo 18, soy capaz de tomar sus propias decisiones.
Nuestros abuelos, mamá y papá, sinceramente, que arruinamos nuestra salud sin carne y productos lácteos. Y nada acerca de la eliminación total de los alimentos procesados, y puede haber ninguna duda! Sin artículos, películas científicas, de investigación y testimonios de personas que tienen este tipo de poder, no son interesantes. Por supuesto, hay excepciones, pero esto es raro.
3. La desintoxicación.
Si anteriormente se comió un montón de "basura", la transición a una dieta de alimentos crudos puede ser muy doloroso. El cuerpo será purificado a partir de todo lo que has rellenado previamente en ella, y que se verá reflejado en su bienestar y apariencia. A menudo, los principales síntomas son: debilidad, mareos, hinchazón y erupciones en la piel. Todo forma individual y depende del grado de suciedad de su cuerpo.
En lo personal, me enfrentaba a la debilidad es, "hinchazón" del abdomen y la hinchazón. Vientre simplemente infla como un globo, pero ahora parece haber vuelto a la normalidad.
4. La fuerza de voluntad.
Los primeros días puede parecer que es tan fácil - de rechazar todo alimento muerto, porque comer frutas y verduras - tan fresco. Pero va a tomar unos días, y usted querrá algo de la vieja dieta.
En este punto, es mejor comer lo que quiere y de calmarse, de lo contrario, dará lugar a una avería grave.
5. interrupción o el fracaso de una dieta de alimentos crudos.
He estado frustrado básicamente para el postre y adivinar qué!? Inmediatamente después de eso, en la cara aparecido alguna erupción. Un cuerpo centímetros adicionales. Y no es mi bolígrafos, etc.
Después de una dieta limpia, cada dulce me come inmediatamente retrasado en alguna parte. Y maldita sea, me da miedo imaginar lo que sucederá si regreso a una dieta normal (que creo que hace un momento, pero voy a escribir más sobre esto más adelante).
Por lo tanto, si usted está considerando una dieta de alimentos crudos como otra manera de perder peso, entonces no lo hagas !!! Por supuesto, todos son diferentes, pero creo que para mucha gente que puede poner fin, como toda la dieta anterior - frustrando el aumento de peso en la balanza, y las nuevas cucarachas en mi cabeza.
Pero si realmente se preocupan por su salud y no se preocupan por los números de la escala, a continuación, intente!
Ahora acaba de informarle sobre las ventajas de una dieta de alimentos crudos.
1. Fácil.
Incluso si usted come 2 kg. mandarinas + + algo de manzana plátano, que no tendrán ningún peso. Pues bien, el hábito puede y va, pero no más de 10 minutos. De comer alimentos procesados, por lo general tan pesado que es que incluso difícil de mover. Sin embargo, comer alimento vivo, se siente constantemente una sensación de facilidad, y es imposible que se enfríe!
2. Energía.
Usted tendrá tanta energía que simplemente quieren volar!
3. Buen humor y un poco de tranquilidad.
En las cosas ya buscar otros ojos. Todo se ve tan bien.
4. Cubierta fácil de despertar con facilidad, un sueño maravilloso. Menos tiempo en que va.
5. Limpiar el cuerpo - la piel limpia y saludable.
Incluso si la etapa de purificación que tiene una erupción aparece, después de que la piel es simplemente perfecto!
Incluso empecé a lavar el cabello con mucha menos frecuencia, porque no es necesario.
6. En la dieta de alimentos crudos puede deshacerse de las enfermedades crónicas, pero esto requeriría mucho tiempo.
Yo, por ejemplo, en el último mes se aclaró la nariz. Normalmente, durante el funcionamiento de invierno, muy difícil para mí respirar, porque la nariz es muy fluida. Pero ahora todo está simplemente genial, correr, y ni siquiera se dio cuenta de lo fácil que es respirar.
7. Más tiempo libre. Dormir bien, que ahora está menos en el tiempo no pasa, así, sólo si desea ser fuertemente recetas syroedcheskie encontrado y cocinar algo para cocinar. Sin embargo, la mayoría querrá sólo frutas y verduras.

Tags

Vea también

Nueva y Notable