La top model Kate Bogucharsky

Hay personas que son muy afortunados en sus manos. Estos suerte es la modelo rusa Katia Bogucharsky, o - como dice Comp - Kate B. ojeador la vieron en las escaleras del edificio en el casting, que Kate no tenía ni idea - y de inmediato invitó a Moscú. Lo que siguió no es difícil de adivinar. Congénita, el trabajo duro y la suerte fotogénica hicieron Katya uno de los recién llegados de más éxito entre los modelos rusos.





La última campaña publicitaria Katie - por Oscar de la Renta:



Junto con Emily DiDonato se convirtió en la cara de la campaña publicitaria de la casa de modas Oscar de la Renta

13 años Kate estaba lleno chica, pero luego, al parecer intervinieron hormonas. Katya se apartó de lo que se llama el "patito feo en un hermoso cisne." Sin embargo, un modelo de carrera Kate ni siquiera pensó. Después de la secundaria, se matriculó en la Facultad de Ingeniería Civil, donde va a aprender de floristería diseñador de jardines. Inesperado oferta cazatalentos que la vio y se invitó a la fundición, se volvió todo.





"Fue una súbita y espontánea ... Yo tenía 17 años, me encontré accidentalmente al cohete museo y allí Mitia, nuestro explorador de Gracia pasó fundición, me vio, se ofreció a tomar fotos, yo estaba de acuerdo. Luego me llamaron y yo a ellos por mucho tiempo no se mueve, en algún lugar seis meses »

Uno de la primera sesión de fotos - rodaje de las Maravillas Revista

Ahora Kate no se arrepiente de su decisión de convertirse en modelo. Y modelado carrera - es lo mejor que le puede pasar a ella.

"No puedo explicar lo que significa para mí, pero sé que es mío. Así que estoy en una floristería, me gustan las flores - son hermosos. Pero cuando me encuentro en el trabajo creo que estoy en una especie de cuento de hadas

El rodaje de Vogue Rusia



Annabelle

Katya Bogucharsky en editoriale Emma pico para Jalouse:



Disparos «diamantes y las niñas» revista:

Katya detrás del trabajo de muchas casas y diseñadores de moda, un montón de desfiles de moda, sesiones fotográficas, campañas publicitarias, portadas de revistas, pero ella se comporta con modestia y naturalidad. Según los periodistas, "el modelo se comunica un suave susurro, las solicitudes sin queja y siempre dice gracias." Kate trabaja como profesional, ella casi no tiene tiros fallidos, pero la química que bookers extranjeros llamados estrellas de calidad, - más que suficiente.

Campaña Katya Bogucharsky Oscar de la Renta Otoño / Invierno 2013-2014:



Unas fotos de las manifestaciones, en las que participaron Katya:

Mostrando Moschino

Elie Saab Primavera 2014 Alta Costura

Alberta Ferretti



Dolce & Gabbana

Giambattista Valli

Dolce & Gabbana Primavera-Verano 2014

Fuera del trabajo, Kate prefiere discreto maquillaje y ropa cómoda.

"Específicamente, no por el que se - el pelo rizado por naturaleza. Y mi maquillaje - crema hidratante, un poco de polvo y Vaseline Lip »
.
La sencillez y la naturalidad Katya preferencia en todo - desde la elección de ropa para elegir amigos. Pero aquí hay planes ambiciosos para Katie. Como ha reconocido el modelo, le gustaría "desempeño superior Natalia Vodianova." Sin embargo, si la carrera de modelo no funciona, Katie va a hacer en la vida - su diseño del paisaje favorito
.




Tags

Vea también

Nueva y Notable