Hace 20 años, ella se avergonzaba de la cara de su hija Show People. Hoy todo ha cambiado!

Thomas Mui Hong Kong - la niña no le gusta otra
. Este 22 años de edad, mujer china sufre de una enfermedad genética muy rara - ictiosis. Esta es una condición en la que en el proceso patológico en escamas de la piel del paciente se forman, muy similar a escamas de pescado. Los científicos aún no han sido capaces de establecer la verdadera causa de esta enfermedad rara. Sólo se sabe que el 90% de todos los bebés que nacen con este dado el diagnóstico.

Con esta enfermedad, cualquier contacto con el mundo exterior trae dolor y sufrimiento para el paciente, ya que su piel, aunque es demasiado duro, pero bastante delicada. Cuando los padres genéticos Mui vio, parece que su hija, entonces no quería pasar mi vida en la miseria, y dejó al pobre hombre en el hospital para valerse por sí mismos.

Sin embargo, este bebé inusual pronto se interesó en un matrimonio joven. Tina y Roger Thomas chica provedyvat varias veces a la semana. La administración del hospital quería dar a moderada niños "no deseados" en un refugio, pero la familia acaba de decidir sobre la adopción Thomas Mui. Desde entonces, su vida ha cambiado drásticamente.

Pasaron los años, y Mui tenido que sobrevivir en este mundo cruel con una enfermedad tan terrible. Muchas personas no creen mis ojos cuando vi a una chica que no sabía que tal cosa es posible. "Chica-pez" - bromeó sus compañeros en la escuela. Sin embargo, Mui ignoró el insulto y respondió sonrisa a incluso los más viles insultos y acusaciones. A continuación, los atacantes no tenían más remedio que devolverle la sonrisa.

Aunque no es tan suave, y Mui era varios intentos de suicidio fallidos. Por otra parte, el director incluso firmó una orden especial, que dijo que Mui Ne tiene derecho a aparecer en una parte específica de la escuela como uno de los discípulos su miedo a la muerte.
«Una mujer escupió en la calle un día mi esposa en la cara, gritando por eso hemos prendido Mui. todos estamos muy difícil de soportar esos momentos, sin embargo, todavía no dejan de mostrar nuestra hija lo que es importante en la vida. Queremos que disfrute cada segundo de ella, porque nunca se sabe lo que hay alrededor de la esquina ", - dice Roger, padre adoptivo Mui
.
Afortunadamente infeliz Mui encontró una esfera en la que quiere realizar a sí mismo. Sueña con convertirse en un árbitro en competiciones internacionales de rugby. En la realización de la chica de los sueños ayuda a un centro para personas con discapacidad en Hong Kong.

«La gente a menudo vergüenza de aparecer como lo que realmente es. Me decidí a lanzar un desafío a la sociedad y hacer lo que me gusta ", - dice Mui
.
Esta valiente mujer con una enfermedad realmente horrible, quiere decir al mundo la noticia importante: incluso si está desactivada, no se debe quitar de la vida
. :
Cargando ... Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable