La adolescencia y la dieta de alimentos crudos


Empecé a comer sólo productos vegetales crudos del 15 de agosto de 2014, a los 17 años. La razón por la que decidí ir a este tipo de energía, fue estudiar los libros de Colin Campbell, "The China Study" y Ugolev A. M "ecología trófica y la teoría de la nutrición adecuada" y ver las presentaciones de Michael Greger, MD, reconocido conferencista en todo el mundo la nutrición. En algún momento, la información crítica se acumula. Estoy cada vez más impresionado por las cosas que he aprendido. Toda la teoría de la nutrición y fácilmente Fácil de instalar con los principios básicos de medicina, que todos conocemos. Como resultado de ello, la comprensión de la más alta correlación entre la dieta y la salud, decidí hacer un pequeño paso psicológica para mí y grande para los cambios en mi cuerpo.
Transición que se dio cuenta de esta semana. Mientras lee cada vez que he aprendido algo nuevo, y cada vez más preferida de alforfón o arroz con frutos secos en lugar de patatas con carne. Después decidió Ugolev tan fácilmente y simplemente dejar de comer muy nocivos. Yo no llamo el momento exacto en que decidió. Sólo quería y lo hizo.
Con anterioridad a esta dieta consistía principalmente de pollo, huevos, gran cantidad del pan, bolas de masa hervida y algunas manzanas. La comida chatarra de la "McDonalds" y fudom basura no comer por razones que mi dieta de productos de proteína de la más útil y saludable (Que equivocado estaba!).
Después de 1-2 meses completamente los síntomas desaparecidos de la faringitis crónica y congestión nasal han desaparecido los dolores de cabeza frecuentes, aumento de la inmunidad.
Después de 3-4 meses desaparecido por completo el dolor de espalda, a pesar del hecho de que tengo dolor de espalda baja y la carga frecuente en la espalda debido a mi deporte. A veces aumento de la resistencia y el deseo aparecieron inusual para mí, voy a mi nunca había experimentado - un deseo de deportes. Empecé a correr a las 6 de la mañana, me levanto a 5. Era más fácil pensar (no hay niebla en mi cabeza), desaparecido apatía y ansiedad. Mi peso a 193 el crecimiento cayó desde el 69,2 hasta el 65,1, pero luego se elevó a 67,3.

resultados deportivos solamente mejoraron ya he cambiado mi dieta. Hago ejercicio en pie de igualdad con todos, y progresando como todos los demás, a veces incluso más rápido, porque siento los músculos completamente diferente y mucho mejor, y este es un criterio muy importante en el deporte.
El primer invierno fue muy agradable! Impresionado por la experiencia de otros partidarios de los alimentos crudos corrió una camiseta y pantalones cortos de la mañana a cualquier temperatura :)
Quería diseñar fotos al grupo para ejecutar la mañana del 1 de enero, pero por desgracia no fue a un gadget. Emoción merzlyavosti no estaba enfermo. El hambre fue percibido muy fácil: pensar mejor, duermen menos) guía empresas El único problema que tuve con el pan sin levadura. Podría comer una rebanada de una vez por semana, pero sentí que es demasiado pesada en comparación con otros alimentos y después de unos 1-2 meses y lo negado.
Mi dieta aproximado por día:
05:00. 0,8 litros de agua
5:30 250 g de brotes de trigo sarraceno verde, 100-150 g de semillas (sésamo, girasol y calabaza), jugo de limón 100 ml, 200 g de zanahorias
9:25 0,4 litros de agua
10:00 algunas manzanas / peras (0,2-0,6 kg)
De 11:30 a 0,4 litros de agua
12:00 pocos plátanos / naranjas (0,2-0,6 kg)
De 13:30 a 0,5 litros de agua
14:00 250 gramos de trigo sarraceno germinado verde, zanahorias (150 g), remolacha (100 g).
16:00 Fechas y otros. Secas (0,1-0,4 kg)
jugo de manzana 17:40 (la última comida)
18: 00-21: 00 0,9 litros de agua
Me está costando una dieta de alrededor de 3.500 rublos al mes. Antes de eso, pasé mucho más.


Además de correr ir al gimnasio, yo soy un miembro del Consejo de la Juventud del distrito Leninsky en la ciudad de Chelyabinsk y es vicepresidente y jefe del departamento de proyectos :) Soy aficionado a las peleas de gestión Vladimir Tarasov y habilidad oratoria. A menudo soy co-anfitrión su maestro :)

Sobre la base de los duelos de oratoria y de gestión ahora han creado un curso modular "negociaciones constructivas". Es un sistema para que los estudiantes de la escuela y más humano) guía empresas La familia es la más difícil. Madre para mí en texto plano diciendo que me muera. La mayoría de los parientes lejanos prometieron a la impotencia. Ellos no convencen incluso los ejemplos más banales que demuestran el beneficio de mi comida. Desde el momento en que vaya que ha sido un buen tiempo, pero todavía coger miradas y desaprobación. A pesar de todos los cambios positivos que tuvieron lugar en mi cuerpo en frente de ellos, todavía están esperando el momento cuando necesito atención médica, y tienen razón.
Hace tiempo no he demostrar nada a nadie, pero aún así cumplir con preguntas provocadoras de los familiares. Hay quienes están muy interesados ​​en mi experiencia vegetariana de alimentos crudos :) mi amigo, que me dio un libro para leer, cambiado mi forma de pensar acerca de los alimentos, se refiere muy aprobación al hecho de que yo. Mi profesor de oratoria y ya no tiene ningún alimento de los animales :)

Tags

Vea también

Nueva y Notable