450
VENENO sólo en su cabeza.
En la antigua China, una niña que estaba casado y vivía en la casa de su marido y él y su madre sirven. Sucedió que una niña después de la boda no ha sido capaz de hacer reproches constantes de su suegra. Ella decidió deshacerse de él.
La chica fue al herbolario, que era un amigo de su padre. Ella le dijo:
- No puedo vivir con su suegra. Me vuelve loco. ¿Me podría ayudar? Tenía un buen llanto.
- ¿Qué puedo hacer por ti? - Pregunta herbolario
.
- Quiero que me vende el veneno. Me veneno en-ley y deshacerse de todos los problemas - respondió ella
.
Después de mucha deliberación, el herbolario dijo:
- Está bien, te ayudaré. Pero hay que entender dos cosas. En primer lugar, no se puede envenenar a la madre en la ley sólo porque la gente adivina lo que pasó. Te daré las hierbas que poco a poco va a matar a ella ya nadie se le ocurrió la idea de que había sido envenenado. En segundo lugar, para evitar por completo cualquier sospecha, usted tiene que dominar su ira, aprender a respetar, para el amor, para escuchar y ser paciente. Entonces nadie sospechará que cuando ella muera.
La chica estuvo de acuerdo en todo, tomó la hierba y comenzó a añadir a la comida-en-ley. Además, ella ha aprendido a controlarse a sí mismo, a escuchar a su suegra, y respetar a ella. Cuando vio a su hija cambió la actitud, que amaba con todo mi corazón niña. Ella les dijo a todos que su hija es la mejor, por lo que uno sólo puede soñar. Seis meses después, la relación entre los dos se hicieron cerca, al igual que la sangre entre la madre y su hija.
Entonces, un día llegó a la herbolario y declaró:
- Por el bien de Dios, por favor salvar a mi madre en la ley del veneno que le di. No quiero matarla. Ella era la más bella en la ley, y la amo.
Travnik sonrió y respondió:
- No se preocupe, yo no te di ningún veneno. Lo que te di, es sólo las especias. El veneno estaba sólo en su cabeza, y tú mismo se deshizo de él.