LA HISTORIA DE LA FE EN TI MISMO.



El muy famoso y gran ciudad vivía un viejo rey, un viudo. El rey tenía una hija, la novia. La princesa era famoso a lo largo y cara y la mente, y tantos muy buena gente quiere casar a ella. Entre ellos estaban los pretendientes y los príncipes, los gobernadores, y los huéspedes de compras ...


Princesa fijó una fecha en la que pueden acudir a sus pretendientes, y decir en voz alta en ella y por todo lo que uno espera dar a su esposa. Novios esperando el día de hoy, y cada uno se consideraba mejor que todos los demás ...
En el día señalado, todos vestidos mejor y novios se reunieron en la cámara del rey. Nadie ha comenzado por delante antigua familia Prince, seguido de un siervo que lleva un libro rojo pesado.
El príncipe dijo:
- Princesa, mi familia es muy notable. En este libro, inscrito más de cien generaciones ...
Y el príncipe durante mucho tiempo leyendo en su libro, pero al final dijo:
- Y en este libro me propongo mi esposa! ¿Ella camina en mis aposentos, todo son las imágenes de los antepasados ​​es muy famoso.
- Princesa - dijo el gobernador eminente - un barrio alto y asustó a mi nombre. La calma es la vida de mi esposa, y se inclinó a su pueblo -. Amenazándolos mi nombre
- Princesa - dijo tesoro lleno de compras de invitados en el extranjero - perlas zasyplyu mi esposa; Ella continúa campo esmeralda y dulce caída sola durmiendo en una cama de oro.
- ¿Qué trajiste a tu mujer? - Le pregunté al rey de la cantante.
- La fe en ti mismo, - dijo el cantante. Sonrió, se miraron pretendientes, con asombro levantó los ojos del viejo rey y la princesa preguntó:
- Dime, cómo entender su fe en ti mismo
? La cantante respondió:
- Princesa! Eres hermosa, y me ha escuchado mucho acerca de su mente, pero ¿dónde está tu trabajo? Ninguno de ellos, para que no la fe en ti mismo. Ven, princesa casó antigua familia príncipe y cada día me leyó el libro en su propio nombre escarlata y creen en el Libro Rojo! ¡Fuera de la misma princesa, casada con el distinguido invitado de comercio, cayendo Cámara dormido su oro brillante y creer en que el oro! Paz, oro, libro escarlata cierra, Princesa, por sí mismo! Mi nombre no está en el Libro Rojo, que no podía llenar esta sala con el oro, y donde voy - no están leyendo el libro de escarlata y oro no eran valiosos. Y yo no sé a dónde voy, no sé dónde está mi camino, y no sé dónde voy a estar, y no tengo límites, porque creo en mí mismo!
- Espera un minuto - el rey interrumpió la cantante - pero ¿tiene el derecho de creer en ti mismo
? La cantante también dijo nada y cantó una canción alegre; El rey sonrió, feliz escuchó su princesa, y la gente los hizo evidente. A continuación, el cantante cantó canciones tristes; y cayó cámara de silencio, y la princesa tenía lágrimas en los ojos. Y todos estaban en silencio, y la cabeza del rey bajó.
- Yo creo en mí mismo, - dijo el cantante, y nadie se rió de él
. - Yo creo en mí mismo, - continuó - y esta creencia me lleva hacia adelante; y nada está en mi camino. ¿Tendré el oro, se entra en mi nombre en los libros de color escarlata, pero no creo que el oro y no el libro, pero sólo para sí mismo, y la fe etoyu a morir, y la muerte va a ser fácil para mí.
- Pero usted otorveshsya el mundo. La gente no te perdonarán. Confiar sólo en sí mismos, que vaya solo, y el frío se llega a usted, por lo que no es para nosotros - o contra nosotros - el rey dijo severamente
. Pero la cantante no respondió y luego cantó una canción. Cantó sobre la aurora brillante; cantar como la naturaleza cree en sí mismo, y que ama la naturaleza y la vida por ella. Y lisa frente del rey y la princesa sonrió y le dijo a la cantante:
- Ya veo - no me considere un enemigo del pueblo, y yo no vengo del resto del mundo, porque canto, y el canto vive en el mundo, y el mundo vive la canción; sin una canción habrá paz ... El rey, un hombre destinado para amar a toda la naturaleza, no encuentra un amor por el hombre? ..
Y asintió princesa y el rey dijo:
- ¿No crees en ti mismo y en tu canción
. La cantante respondió:
- La canción - una parte de mí; Si yo creo en mi canción más que a mí mismo, así que voy a destruir mi poder, y no voy a cantar en voz baja mis canciones, y no, como ahora, a escuchar a su gente ... voy a llevar a mi esposa en un viaje largo. Deja que creer en ti mismo y la fe que trae felicidad a muchos!
- Quiero fe en sí mismo; Quiero ir muy lejos; Quiero ver una de alta montaña en la salida del sol! - Dijo la princesa
. Y todos se asombraron. Y crujió fuera de la ventana y los árboles doblados viento, y se fue en seco dozhdenosnye tierra nubes - que creía en sí mismo
. Roerich

Tags

Vea también

Nueva y Notable