¿Por qué nos gusta recordar los "buenos viejos tiempos"

¿Por qué nos gusta recordar los "buenos viejos tiempos"

La gente suele pensar de nuevo al pasado y recordar los momentos más agradables. Es tan grande para sentirse joven otra vez, girando en la memoria de la infancia ingenua o escolares aventuras con los amigos. Así que Alicia Cook en su artículo admite que a menudo piensa en lo bueno que era antes.

Estamos en el del sitio web

Recuerdos donde se lo mire. Retomamos las viejas películas y regresar el modo de años anteriores. Y la Internet puede encontrar una gran cantidad de artículos sobre el tema: "¿Te acuerdas, como antes?".

Así que ¿por qué estamos tan obsesionados con la nostalgia?
La respuesta es simple: nos gusta recordar el pasado, ya que es nuestro "buenos viejos tiempos". Y los llamamos tan completamente sin razón. Cada generación ha, algo para recordar, y no llegar a él primero.

Empecé a darme cuenta de que mis padres sintieron cuando, en la escuela, les pregunté acerca de los vaqueros acampanados y camisas con bordados. Hace poco me confesó a su padre que todavía prefieren comprar música en CD en vez de su descarga en Internet. ¿Qué dijo? "Sí, yo le hice caso a una placa».

Siempre recordaremos el pasado, gracias a una propiedad de nuestro cerebro. Se borra la memoria de todos los pequeños problemas de rutina y deja un ambiente cálido y acogedor recuerdos.

Siento el olor familiar, vienen en un lugar especial o escuchar una vieja canción en la radio e inmediatamente sumergirse en gratos recuerdos del pasado. Traigo un niño, cuando mi mundo se limitaba a unas pocas calles, donde mi única preocupación era volver a casa a tiempo para la cena. Entonces yo no he tenido que preocuparse por el paso del tiempo y la falta de dinero.

Total por un momento, la vida se vuelve repentinamente más fácil.
Antes de que era hora de retoque fotográfico digital y los intentos interminables, que era sólo yo, mis amigos y una cámara desechable. Cajas de plástico baratos de la película en el interior. No nos importaba que alguien parpadea, o cubrían el horizonte, o un medio dedo cerramos lente. El mejor material de archivo que inserta en el marco de mantener los recuerdos, no una foto.

Hasta el momento en que cualquier persona puede conseguir a través de nosotros en el teléfono móvil en el bolsillo, en el oído en la muñeca o en las columnas de su coche, que era teléfonos de casa de tiempo. Mis amigos sabían las voces de mis padres, hermanos y hermanas, porque tenían que pedirme que llame a su teléfono. Y si me perdí la llamada de alguien, yo no sabía de él hasta que llegue a casa.

Y mientras estoy sigo cada vez más sus vidas en la "nube" y no en el disco, pienso en los días en que se considera normal para no ver en vivo a través de la pantalla de nuestro teléfono.

Echo de menos no sólo su infancia, sino también en el momento en que el mundo no era tan complicado. Y me siento mejor cuando a menudo incluye la grabación de la vieja serie de televisión, que terminó hace mucho tiempo.

La nostalgia como una manta protectora. « Los buenos viejos tiempos » la vida era mucho más simple era simple, y nosotros también, fuera tan simple.
A veces pienso que antes de que fuéramos simplemente feliz.

a través de ru.pinterest.com/goalinmind/charlotte-becker-~-artist/

Portal BASHNY.NET – ¡La vida es interesante!
2012-2026

Bashny.Net