¿Por qué nos gusta recordar los "buenos viejos tiempos"



La gente suele pensar de nuevo al pasado y recordar los momentos más agradables. Es tan grande para sentirse joven otra vez, girando en la memoria de la infancia ingenua o escolares aventuras con los amigos. Así que Alicia Cook en su artículo admite que a menudo piensa en lo bueno que era antes.

Estamos en el del sitio web han decidido descubrir por qué la nostalgia ocupa un lugar tan importante en nuestras vidas.



Recuerdos donde se lo mire. Retomamos las viejas películas y regresar el modo de años anteriores. Y la Internet puede encontrar una gran cantidad de artículos sobre el tema: "¿Te acuerdas, como antes?".

Así que ¿por qué estamos tan obsesionados con la nostalgia?

La respuesta es simple: nos gusta recordar el pasado, ya que es nuestro "buenos viejos tiempos". Y los llamamos tan completamente sin razón. Cada generación ha, algo para recordar, y no llegar a él primero.

Empecé a darme cuenta de que mis padres sintieron cuando, en la escuela, les pregunté acerca de los vaqueros acampanados y camisas con bordados. Hace poco me confesó a su padre que todavía prefieren comprar música en CD en vez de su descarga en Internet. ¿Qué dijo? "Sí, yo le hice caso a una placa».

Siempre recordaremos el pasado, gracias a una propiedad de nuestro cerebro. Se borra la memoria de todos los pequeños problemas de rutina y deja un ambiente cálido y acogedor recuerdos.

Siento el olor familiar, vienen en un lugar especial o escuchar una vieja canción en la radio e inmediatamente sumergirse en gratos recuerdos del pasado. Traigo un niño, cuando mi mundo se limitaba a unas pocas calles, donde mi única preocupación era volver a casa a tiempo para la cena. Entonces yo no he tenido que preocuparse por el paso del tiempo y la falta de dinero.

Total por un momento, la vida se vuelve repentinamente más fácil.

Antes de que era hora de retoque fotográfico digital y los intentos interminables, que era sólo yo, mis amigos y una cámara desechable. Cajas de plástico baratos de la película en el interior. No nos importaba que alguien parpadea, o cubrían el horizonte, o un medio dedo cerramos lente. El mejor material de archivo que inserta en el marco de mantener los recuerdos, no una foto.

Hasta el momento en que cualquier persona puede conseguir a través de nosotros en el teléfono móvil en el bolsillo, en el oído en la muñeca o en las columnas de su coche, que era teléfonos de casa de tiempo. Mis amigos sabían las voces de mis padres, hermanos y hermanas, porque tenían que pedirme que llame a su teléfono. Y si me perdí la llamada de alguien, yo no sabía de él hasta que llegue a casa.

Y mientras estoy sigo cada vez más sus vidas en la "nube" y no en el disco, pienso en los días en que se considera normal para no ver en vivo a través de la pantalla de nuestro teléfono.

Echo de menos no sólo su infancia, sino también en el momento en que el mundo no era tan complicado. Y me siento mejor cuando a menudo incluye la grabación de la vieja serie de televisión, que terminó hace mucho tiempo.

La nostalgia como una manta protectora. « Los buenos viejos tiempos » la vida era mucho más simple era simple, y nosotros también, fuera tan simple.

A veces pienso que antes de que fuéramos simplemente feliz.









a través de ru.pinterest.com/goalinmind/charlotte-becker-~-artist/

Tags

Vea también

Nueva y Notable