Es malo - demasiado serio acerca de la vida!

El sitio publica un artículo notable psicólogo de Bielorrusia Lydia Ahremchik cómo actitud muy seria a todo lo que sucede en la vida podemos vredit.Ya pensar que es malo. - Demasiado serio sobre la vida

piense, conjetura, "llamada no-call", "escribir, no escriba", "decir-no digas" -. es perjudicial es perjudicial, porque toma tiempo en su vida. Nocivo, debido a que estos pensamientos se puede tomar de las cosas realmente importantes: mantenerse las relaciones, de sus sentimientos, de sus hijos, de su negocio. Esta construcción del mundo virtual en tu cabeza, juegos de la mente, no la vida real.



La construcción de una estrategia: "Voy a decir esto - que va a responder a esto, y luego le expliqué esto es - y lo dejó tomar decisiones», es casi seguro que no va a conseguir ese resultado, que se calcula en
La sinceridad y la emoción siempre dar el mejor efecto. Siempre. Piense en esto: cuando te enfrentas a el dolor de otros cara a cara, su primera reacción es inconsciente - para ayudar si usted - una persona normal con un fuerte sentido de la empatía y la compasión, y no seáis ásperos travmatik. Si su franqueza y honestidad dieron el efecto contrario - la persona cerrada, o, peor aún, se cerró la agresión, también es bueno - información para usted acerca de esta persona
.
Creo que debería ser más fácil relacionarse con la vida. Quiero saber algo, pregunte. Me gustaría preguntar, preguntar. Me gustaría hablar, contar. Incluso si nakosyachil, Dios está con él. Con este hombre nakosyachil, otro percibirán de manera adecuada y segura. Con esto se verá lohushka, con otro - una niña ingenua y lindo. En la vida, nunca jamás algo Por supuesto, a excepción de la vida misma. Siempre habrá algo más. Después de estas palabras serán siguiente después de estos actos - aparte de un hombre - alguien más si permitírselo
.
Pero hay tres de los matices en la manifestación de sus emociones, que me hubiera prestado atención La primera -. para hablar de sus sentimientos y de lo que le gustaría ("me siento mal", "incómodos", "sensación lonely "," yo estaría contento si lo haría "," es importante para mí, si usted es ", y así sucesivamente.), y no en cómo la otra persona tenía que hacer, y quién es después de eso no. En segundo lugar - no hacer la expresión de sus sentimientos y experiencias en el tronco cerebral. Un tema, dijo una vez. Y en tercer lugar, es muy subjetivo, pero es muy importante para usted -. Enfoque en el acabado

Cada palabra y la acción es lo que yo llamo el acabado. Si todo se hace correctamente para usted, entonces en el interior hay una agradable sensación de calor que todo está bien
Con la adicción más difícil ... Si usted está en un emotivo dependiendo de la persona, entonces, muy probablemente, su llamada o visita "a la llamada del corazón" de aburrimiento, entonces no deje una muy buena impresión y empeorar objetivamente la situación. Y si usted es relajado y tranquilo, no unido a los resultados, , incluso sms medio de la noche con el deseo de discutir algo importante para ti, será para usted y para otra mirada bastante permisible y interesante.

Por lo tanto, escuchar, sentir y actuar con sensibilidad. Y lo tome con calma. Al final, cuando hay kosyachit, si no en esta vida?

El amor, Lily Ahremchik, entrenador, psicólogo, entrenador

Blockquote>

a través de pticavpolete.com/eto-vredno-serjozno-otnositsja-k-gizni.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable