Demasiado en serio la vida — es nocivo!

Creo que es perjudicial demasiado en serio la vida. Pensar, hacer conjeturas: "llamar-no llamar", "escribir no es escribir", "decir-por no decir" esto es nocivo. Es perjudicial, porque toma tiempo de Su vida. Es perjudicial, debido a que estas reflexiones llevan a Usted de realmente cosas importantes: de una estancia de relaciones, de Sus sentimientos, de Sus hijos, de Su negocio. Es la construcción de un mundo virtual en su cabeza, juegos de la mente, y no la vida real.

Alinear la estrategia de: "voy a decir esto – él diría esto, y luego yo le explico esto y que toma decisiones", casi seguro que no obtengas el resultado que esperar. En primer lugar, estamos exagerando el conocimiento de la otra persona y el conocimiento de sus reacciones. Toda la estrategia puede romperse después de las primeras palabras. En segundo lugar, nosotros aun no sabemos a veces lo que puede esperar. Que decir de la otra persona, que, muy probablemente, en un estado de estrés se encuentra? En tercer lugar, el exceso de pensamiento muy a menudo provoca rechazo. Otra persona sin saberlo, lee, que a partir de él algo que quieren conseguir, y es razonable pone de protección para no ser utilizado. ¿Valió la pena gastar en la estrategia de tiempo?





La sinceridad y la emoción es siempre ofrecer el mejor efecto. Siempre. Piense en esto: cuando te enfrentas a un extraño dolor cara a cara, su primera reacción inconsciente a ayudarle, si usted es una persona normal con los sentimientos de empatía y compasión, y no violentos травматик. Si Su franqueza y honestidad, dio el efecto contrario – el hombre se ha cerrado, o, lo que es peor, se cerró la agresión, eso está bien también – información acerca de este hombre.

Yo creo que hay más fácil de ver la vida. Ganas de aprender, disfrutar. Quiero preguntar, pregunte. Quiero decir, dime. Incluso si накосячите, dios está con él. Con esta persona накосячите, el otro percibe adecuadamente y en silencio. Con esto se verá лохушкой, con el otro – la ingenua y una dulce niña. En la vida nunca es para siempre, algo que por supuesto, además de la vida misma. Siempre habrá algo más. Después de estas palabras serán las siguientes, después de estos actos, otros, después de que este hombre es otro, si él lo permite.

Pero hay tres matiz en la expresión de sus emociones, en el que me gustaría llamó la atención.

La primera es hablar de sus sentimientos y lo que Le gustaría ("me siento mal", "incómodo", "me siento sola", "me gustaría, si fuera tú", "es muy importante para mi, si eres", etc.), y no sobre cómo la otra persona tenía que hacer y que él después de lo que no hizo.

La segunda – no transformar la expresión de sus sentimientos y experiencias en impuestos. Un tema dice una vez. Y la tercera, es muy subjetivo, pero es muy importante para usted – orientarse en el regusto.

Cada palabra y acción es lo que yo llamo el regusto. Si todo ha ido correcto para Ustedes, en el interior aparece una agradable sensación de calor, que todo está bien. Otro feliz, Usted satisfecho – todo está bien. Si algo no valía la pena, en el interior aparece el mismo гаденькое la sensación de que nada, sería mejor abstenerse. A pesar de todo, no en vano, incluso гаденькие sentimientos. Y no las palabras – también los perdona a sí mismo. Significa. en ese momento, con la persona a la que Has sido, no podía ser de otra manera. Fue la mejor en la mano.

Con la adicción más difícil... Si en la dependencia emocional de la persona, lo más probable es que Su llamada o visita "de la llamada del corazón", de la melancolía, dejará luego no es muy buena impresión y objetiva, agravando la situación. Y si Estás relajado y tranquilo, no atados a los resultados, incluso los sms en medio de la noche con el deseo de discutir algo importante para Usted, y para Usted, y para el otro aspecto es muy válido e interesante.

En general, escuche, sienta y считайтесь con los sentimientos de otro. Y tratar a todo más fácil. Finalmente, cuando aún косячить, como no en esta vida? publicado

Autor: Azucena Ахремчик

 

publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: pticavpolete.com/eto-vredno-serjozno-otnositsja-k-gizni.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable