"Nunca te rindas!" 10 maneras de hacer usted mismo vuelve a intentarlo

El sitio publica un buen artículo popular americana escritor motivacional y emprendedor en serie James Altushera sobre qué hacer cuando no hay fuerzas allí, y la desesperación llena todo el mundo. < A veces, cuando me siento atrapado y matado, quiero desaparecer. Mover a un viejo apartamento en la ciudad en la que yo no sabía. Pedir comida a la casa tres veces al día. Para averiguar qué juegos están jugando vecinos y jugar con ellos. Escuche música que brota de la ventanilla del coche abierta. Este dulce sensación de que eres invisible.

Me gustaría recordar a menudo nosotros mismos que el pasado no determina el futuro. Pienso: "Tengo una licenciatura en X, entonces yo debería hacer Y». "Vivo con A, entonces es bueno." O: "He fracasado en los negocios o las artes, y vuelva a intentarlo sin sentido».



Todo esto está mal Hablé con Matt Berry, quien era - me pareció - un trabajo de ensueño:., escribió guiones. Pero todo lo que quería era un blog acerca de los deportes de fantasía. Ocho años han pasado y que se ha convertido en un canal que conduce ESPN -. Y habla de deportes de fantasía

O tomar Jim Norton, con los que crecimos juntos. Él conducía un tractor y adquirió varias obras menores - y quería ser un comediante. Le tomó 20 años - y es uno de los cómicos más famosos del mundo
.
En general, si usted está desesperadamente infeliz en el trabajo o en una relación con alguien, y usted sabe que en otro lugar hay algo mejor - esto debe cambiar. Para empezar ...

1. Admítelo h2> me siento inquieto. No puedo soportar. Lo único que tiene que hacer en este momento - admitirlo. Es como un susurro en su cuerpo, que impedir físicamente que quieres hacer algo. Comienza a comer en el interior. Y tu cuerpo te destruirá si no cambias. Pero primero debe darse cuenta.

La mayoría de la gente es en esta etapa en la zona de 30 años y su cuerpo los come lentamente vivo. Ellos están buscando drogas, pero no es la droga que están disponibles en el mostrador.

2. Decepción h2> Bueno, me he dado cuenta. Pero me parece que nada va a cambiar nunca. Estoy atrapado. Perdí estos años.

Iniciar lista de todo lo que te gusta. ¿Qué te gustaba cuando era niño? Y ¿ahora qué? Inténtelo hoy. Conviértase en un poco mejor en él. Piense acerca de cómo cerrar la brecha entre lo que te gustaba cuando era niño, y lo que le gusta en este momento.

Brian Koppelman pensó que permanecerá para siempre en el negocio de la música. Por lo tanto, se instituyó en su familia. Por esto fue preparado. Había salido bien.

Pero el pasado - no es un carcelero. Él es tres años discutieron la idea con su amigo David Levine, y luego escribieron el guión de la película "Rounders" -. Y luego el guión "Once Ocean", y ahora la serie de Showtime

Todavía estoy en busca de pistas todos los días. Todos los días -. Día del segundo nacimiento

3. Educación h2> Ir a la librería y buscar libros, de los que tiene impresionantes. Recuerda las conversaciones que se recuerdan. ¿Cuáles son las relaciones en su vida que usted admira. Leer. Búsqueda de nuevas personas con las que se puede hablar. Aprenda todo. Ver todos.

Y dejar que la gente dice - "hecha a perder su vida." Es aprox. No son mis captores. Yo soy mi propio carcelero. Y liberar a ti mismo a la voluntad de todas las mañanas.

4. La derrota ​​h2> En total, para lo que me comprometí, que sufrió derrotas. Mi primera dos o tres negocio fracasó. Pero lo que es realmente allí, 17 de los 20 comenzó mi negocio fracasó. Mis primeros cinco libros no han sido publicados. Nunca tuve que hacer una serie de televisión. Y puedo enumerar un montón de cosas.

Trato de ser el mejor del mundo - pero esto es sólo mi idiotez. En primer lugar, tengo que llegar a ser un perdedor patético y sentir lo que es. ¿Qué necesito para subir picos. Es mucho tiempo.
El éxito de la perseverancia + = amor.

5. ¿Vale la pena continuar? H2> Tal vez. O tal vez no. A principios de 1990 me escribió cuatro libros. No pasó nada. Dejé todo y tomó un trabajo en HBO.

Siete años más tarde, de nuevo comencé a escribir el libro. Pero era aburrido libros sobre finanzas. Y después de ocho años, empecé a escribir algo un poco más privado. Y ahora que escribo lo que quiero, y mis libros se vendió bien.

Pero ya veremos. Ahora mismo estoy escribiendo otra cosa. Algo mucho más dramático. Tal vez lo hará, tal vez no. En cualquier caso - que tendrá que ser un perdedor, para aprender algo
.
No deje caer. No busques excusas. No quemar las naves. Tal vez usted dibujó como un niño? Inténtalo de nuevo!

6. Retorno h2> A menudo me molesta mi relación, o mi texto o mis negocios. El descontento es - es un reto en sí. Todos los días, prosigo más de lo necesario. A veces se pone demasiado doloroso. Pero sé que cuando estoy en un callejón sin salida. Sé lo que es ver. Sé cómo encontrar lo que amo. Y siempre vuelvo a lo que me gusta.

7. Mentores h2> En todas las áreas de mi vida he tenido maestros maravillosos. ¿Cómo encontrar un mentor? Si usted necesita uno que se comunicará con usted, ofrecerle ideas. No preguntes "¿qué puedo hacer?" Es mejor que hacer primero, y luego pedirles que evaluar.

Si usted necesita un mentor virtual (a veces mejor), leer 200 libros en el campo de su interés. 50 libros = 1 mentor.

8. Sea su voz h2> Los Beatles, Pink Floyd, los Rolling Stones, U2, Wu-Tang Clan - que no suenan como esas bandas que vinieron antes que ellos. No suenan 100% diferente. Se llevaron todo el pasado y la primera repetición y repetir prácticas del pasado, y luego poco a poco encontró su voz única.

Mucha gente (yo también) estarán en la carretera entre la imitación y la singularidad. No caiga en esta trampa. Hay una "voz" la tecnología de búsqueda -. Cada día anote diez ideas en el área que le interese

9. Una vez más el fracaso h2> La derrota de la non-stop - ese es el secreto del éxito. Sólo derrotado, pero a sabiendas de la derrota y la documentación que, haciendo una lista de "no hacer" y una lista de "lo que funciona", usted puede tener éxito. Derrotado tan a menudo como sea posible.

Incluso los pensamientos pueden estar equivocados. Es importante marcarlos "útil" y "inútil". Es esta práctica. Esta es la capacidad para volver a intentarlo.

Pero lo más importante es otro elemento.

10. Las personas que amas h2> Cuando estoy atascado, cojo mis amigos. Cuando fallo, que extienden sus brazos y me levantaron. Amigos no siempre saben qué es lo mejor para usted. Pero van a calmar, te apoyan, y estarás agradecido por lo que los tiene. Atar los chismes acerca de ellos. No trate de enseñarles. Sólo estar agradecidos por lo que tienen.

Para nacer de nuevo - no necesariamente hacer algo radical. No es necesario pasar de un conductor de camión en un jugador profesional de baloncesto.

Puede pasar de una buena persona en la persona que se ha hecho mejor. De incompetente para competente. Desde un buen amigo en el excelente. De esclavo de hombre libre. de persona que permite a otros a decidir cuándo es feliz con un hombre que elige él mismo.



a través de ideanomics.ru/?p=5028

Tags

Vea también

Nueva y Notable