100 consejos de centenaria



motivación para todos los que quieren vivir una vida larga y feliz. ¿Cuál es el secreto de la longevidad y la buena vida? Cada longevidad tiene sus propios hábitos especiales, que son la respuesta a esta pregunta: un vaso de whisky antes de la siesta de la tarde. Aquí reunido una mirada única a la vida de personas de todo el mundo que han vivido una larga vida, y tienen algo que decir. Muchos de ellos están promoviendo una actitud sencilla de la vida y muestran una disposición alegre.

Sitio web ofrece a los lectores una receta universal para la felicidad y la longevidad.

Ruth, edad 92 principio a participar en Pilates semanal. Tiene una excelente sentido del gusto.

No mire el calendario. Supongamos que cada día es un día de fiesta! Compre sólo cosas de calidad, que nunca pasan de moda. Todos los días salgo. Al menos sólo para caminar alrededor de la casa. El secreto de la juventud - en movimiento.

100 años de edad, médico, que sigue practicando. Él comparte un par de consejos de la medicina alternativa.

Creo que el ejercicio no es absolutamente necesario. Su importancia está sobrevalorado. Olvídate de tomar vitaminas. Y no necesariamente a los médicos frecuentes. Caída en el amor, casarse! El sexo también es muy útil.

longevidad Sugerencia del amor, el perdón y la pasión.

Incluso si se siente el odio, lo guardes para ti. En ningún caso, no herir a los demás. Continuar a creer en el amor. Nadie puede controlar. No dude en llorar. Viaja mientras eres joven. Olvídate del dinero, la experiencia es mucho más importante que el dinero. No compare. De lo contrario, nunca serás feliz. En el otro lado de la hierba es siempre más verde. Si usted es incómodo encuentro con alguien, no debe iniciar una relación con esa persona. Todos los días, hacer algo bueno por ti mismo. No sea tacaño. Adiós. Encuentra tu pasión y vivirla. En la mayoría de los casos, el problema se resolverá por sí mismos. Todo en sus manos, tomar la decisión correcta - la elección no sólo los padres. Obtener una mascota. A veces te sientes terriblemente solo y mascotas para recordarnos que somos todos los seres vivos. No voy a aconsejar a practicar o no practicar una religión en particular. Sólo la búsqueda de lo que uno cree y vive de acuerdo con ella. Aprender a adaptarse. Tómese el tiempo para llorar la pérdida.

En el centenario Edrin Ya sea el secreto de la longevidad está contenida en cuatro sencillos consejos.

Sigue adelante y no rendirse nunca. Un poco más a pie. Puedo beber el agua del grifo. No es necesario morir, incluso si usted realmente lo desea.

Lucille Lewis reflexiona sobre el camino a la felicidad.

La vida - es una alegría. Todo depende de la persona. Sé feliz. Usted no tiene todo el tiempo para ser "feliz", acaba de ser feliz. Amar a la gente. Encuentra un hombre algo para lo que es amar. Al final, todos somos seres humanos.

Y por la otra clave en la educación:

Obtener una buena educación. Esto es lo que tienes, nadie te puede quitar. Sugerencia de Dorothy Custer, que resultó de cien años de edad.

Piense positivamente. Haga ejercicios todas las mañanas. Tengo un entrenador, algo entre una máquina bicicleta y remo. Hago ejercicios todas las mañanas, desde 100 hasta 200, sin que no iba a salir de la habitación.

Algunos centenarios activos años veinte adictos a la televisión. Uno de estos centenarios, un ávido esquiador, las acciones de la sabiduría con la próxima generación:

Sea activo. Hago todo por su cuenta, por ejemplo, el esquí, aunque soy un centenar de años. Poca gente involucrada en esto, pero tienen este poder. Trato de comer bien, hacer ejercicio, estar más en el aire fresco y el sol. Piense positivamente, y todo va a estar bien. Cuando se piensa en negativo, usted es veneno para su cuerpo. Sólo sonreír, por ejemplo, la risa - la mejor medicina.

Consejo de los habitantes de Cerdeña, la isla italiana que se caracteriza por un gran número de personas centenarias. Ellos comparten consejos sobre salud y medicina.

Durante muchos años no tomé ningún medicamento. Yo no creo que sean tan útiles, y muchos médicos que utilizo como conejillos de indias. No te mueras antes de tiempo.

En los consejos de los centenarios tienen algo en común -. una pasión por el movimiento

Continuar para seguir adelante pase lo que pase. Usted puede prestar atención a los problemas locales. Pero hay tantas cosas interesantes! Suponga que su casa es siempre un montón de gente. Diferentes personas: jóvenes, viejos, blancos, negro, todo el mundo. La gente siempre me han inspirado. Se desplaza hacia adelante.

Muchos centenarios creen en el poder del ejercicio.

Yo vivía a esta edad en gran parte debido al hecho de que me encanta ir y no entrar en un asiento de seguridad. He intentado todo lo que has aprendido, estudié ballet y Tai Chi, yoga. Caminé seis kilómetros al día. Así que me quedé flexibles, así como escribir un libro.

Y el otro -. en el estilo de vida del rock 'n' roll

Pasé mi salud al whisky y cigarrillos. 15 cigarrillos al día y un sorbo de whisky - Ese es el secreto de mi longevidad, mi doctor dijo que no iba a durar mucho tiempo sin ella. Todavía estoy vivo y puedo levantar los codos - y es maravilloso!

Tenemos una gran cantidad de centenario valiosos consejos del médico para los jóvenes.

Todos tenemos que recordar que cuando era niño teníamos tan divertido que a menudo se olvidaba de comer y dormir. Creo que los adultos deben hacer lo mismo. No es necesario agotar sí con reglas estrictas acerca de la cena y dormir. Para el desayuno, bebo café, un vaso de leche y jugo de naranja con una cucharada de aceite de oliva. El aceite de oliva es útil para la piel y las arterias. Para el almuerzo - leche y galletas o cualquier cosa si estoy muy ocupado. Nunca me siento con hambre, porque el enfoque en su trabajo. Para la cena, verduras, un poco de pescado con arroz y dos veces a la semana - 100 gramos de carne magra. No es necesario retirarse, pero si realmente quieres - no antes de 65 años. Si su médico le aconseja que las pruebas o la cirugía, pregunte si le gustaría que su esposa e hijo han pasado por este procedimiento. Contrariamente a la creencia popular, los médicos no pueden curar todos. Entonces, ¿por multiplicar el dolor de operaciones innecesarias? Creo que los animales y la musicoterapia puede hacer más que los médicos imaginaron. Si usted desea permanecer sano, usar las escaleras y llevar mis propias cosas. Camino dos pasos para mantener los músculos tonificados. Me siento inspirado por un poema de Robert Browning "Abbé Vogler." Su padre me leyó. Por lo tanto nos llama a hacer grandes obras de arte, no un garabato patético. El poema dice que usted necesita para tratar de dibujar un círculo enorme, que no puede ser cerrado mientras estamos vivos. Todo lo que vemos - es el arco, el objetivo está más allá de nuestra visión, pero lo es. Dolor - una cosa misteriosa. Y la mejor manera de olvidarse de él - es divertido. No demasiado preocuparse por la acumulación de material. Recuerde que cuando llegue el momento, no se puede llevar nada en el otro lado. Ciencia en sí misma no es ayudar y curar a la gente. Encuentre su modelo a seguir y tratar de lograr más. Para vivir mucho tiempo - grande. Los primeros sesenta años de fácil operan en beneficio de la familia y para lograr sus objetivos. Y entonces tenemos que hacer un esfuerzo para ser útiles a la sociedad. Con 65 años trabajé como voluntario, y siendo capaz de trabajar 18 horas siete días a la semana, disfrutando de cada minuto.

Algunos centenarios prestan más atención a la relación.

Tengo un consejo para las damas. No te cases con un hombre que es mayor que tú. Marry los menores!

¿Qué más? Sólo vivir!

Trato de no preocuparme, pero sólo para vivir. Trato de confiar en ti mismo y creer en ti mismo para hacer frente a problemas como vienen.

A veces, las personas mayores se les aconseja llevar una vida sencilla.

Yo no como mucho. Pero trato de comer más frutas y verduras. Menos carne y por lo menos dos veces a la semana - el salmón o las sardinas. Hipoteca que tenía menos de siete años. Pagué todos a la vez, y yo vivo por este principio hasta ahora. Ese es el secreto de la longevidad. Para hacer lo que te gusta.

O longevidad - una cuestión de suerte?

Debe tener buena genética. Debe tener buena suerte ... cien años. Trate de no comer alimentos saludables. Yo como lo que quiera! El secreto de la longevidad - en los helados. Vete mientras usted todavía está a caballo. Es importante cuidar de la mente. Voy a dos cursos ... y aprendí todo, desde el antisemitismo a los acontecimientos actuales.

La moderna fuente de la juventud? Es el humor.

Humor - una fuerza de vida, una buena manera de soportar las dificultades de la vida. Cuando te ríes de ti mismo, no le das a otros se ríen de ti. Creo que la gente debe ser inquisitivo. Ellos deberían estar interesados ​​en el mundo que se encuentra fuera de su miseria y sufrimiento. Deben estar encantados con el nuevo, de conocer gente nueva, o de ver una nueva obra - la vida y le encanta. No importa lo que hagas - puede obtener álbum de su banda favorita. Pero si lo haces con toda la pasión - usted está vivo. Age - no es una enfermedad.

Sugerencia de fanáticos del béisbol sobre cómo protegerse a sí mismos.

Trate de no lesionarse. El nieto de 101 años de edad, abuela ha creado el puesto de un recurso conocido, que ofrece a los usuarios preguntarle cualquier pregunta. Esto es lo que salió de ella:

Sea honesto. Yo rara vez mienten. Si usted es honesto con la gente, te vuelves, y la gente va a ser honesto con usted. Mentiras - un trabajo muy duro, no se molestan en exceso. Abre tu alma, y ​​el mundo se parece menos extraño. Escuchar a otras personas. Y usted aprenderá algo nuevo. Siéntese, porque se aprende mucho más si usted escucha a los demás y no para decirnos lo mucho que conoces a ti mismo. Te encanta lo que está haciendo. Si usted encuentra un trabajo como usted no tiene que trabajar un solo día en su vida. Pruebe cada día para encontrar el tiempo para tomar una siesta. Familia que tiene uno, por lo que se aferran a ella. Cualquiera que sea el problema - financiera o psicológica, de todos modos - aferrarse a su familia. Algunos días se parecen peores que otros, pero debe ser: la noche es más oscura antes del amanecer. Tiendo a notar esas pequeñas cosas que nos hacen la vida más bella. En esos momentos, el tiempo se ralentiza.

Otros centenarios dicen lo siguiente:

Todos los días, hacer algo interesante, si no estás muerto. Aprender un nuevo hacerte feliz y mantendrá la mente. Dormir bien, trata de no preocuparte y disfruta de sueños agradables. Tengo un montón de clases. Estoy jugando bingo, haciendo labores de aguja y la meditación, voy al gimnasio para los ancianos y hago yoga. Además, no te pierdas ni descuentos de tiempo, tres veces a la semana, anticipándose a las tiendas. Sé amable. He vivido una larga vida, porque estoy rodeado de gente que me quiere. Yo bebo whisky todos los días y me siento muy bien! Sed perfectos.

Mary Cooper, que 101 años, invitó a un periodista durante una entrevista con un paseo por la ciudad en su coche. Ella dice:

Yo nunca bebía, no fumaba y no usa drogas. Y no dejo que nada me molesta - especialmente el tráfico. No me gusta el estrés. No puedo soportar el abuso. Si alguien empezó a terminar, me voy de inmediato. Me gusta estar entre las personas positivas, que alegran por mí.

¿Qué más? Al final, un montón de consejos convergen a uno - vivir la vida al máximo.

No se entrometa en los asuntos de los demás y no comer comida chatarra. La risa ayuda a mantener la salud. Si ves todo más largo es el vivo divertido. Mostrar tristeza no importa, no caer en la desesperación. Cuando te ríes, no se puede estar enojado o triste, o sentir envidia. Echa un vistazo a ti mismo, y ver por usted mismo las herramientas. Tienen cada uno, y ellos nos ayudan a vivir. Tengo el poder de las palabras y la imaginación. La impresora, el ordenador y la cámara me ayuda a luchar contra la injusticia. Si se me da la oportunidad de ayudar a una persona en peligro, estoy usando esta oportunidad. Supongamos que usted tiene un buen apetito, muchos amigos y un poco de tiempo libre. Necesito una buena esposa, un whisky doble en la noche y un carácter tranquilo. Nunca vayas de responsabilidad. Si usted no contestar - encontrar algo que le hará a su vez adentro hacia afuera. Esto le ayudará a mantener la capacidad de pensar, el interés por la vida y quedarme más tiempo con vida. Sigo siendo vigilantes, porque trabajo. La virtud no necesita compensación. Es importante mantener una mente inquisitiva. Sea hombre atento, vivo y culta. No bailamos al son de otra persona. No fume, no beba y no te rindas. Vive un día y coger una ola. Usted puede desear la felicidad, pero es la mejor que he creado en tiempos difíciles. Y cada día yo como las ciruelas pasas. Haz lo que debas. No meditar, acaba de hacer. Tómelo con calma y disfrutar de la vida, que no se debe evitar. Y si usted es un poco frío, Baileys bebida antes de acostarse - a la mañana siguiente, todo va a estar bien.

Motivar a ti mismo!

La vida feliz de Mark Twain

Piense - mala idea

a través de mentalfloss.com/article/54286/100-pieces-advice-100-year-olds

Tags

Vea también

Nueva y Notable