Agradable severidad de la maternidad



Christine Shaw, un popular blogger, escritor y una madre, en un artículo que habla de la carga, que se celebra cada madre. Sí, a veces es difícil, pero es definitivamente vale la pena.

Estamos en el del sitio web creen que es necesario apreciar cada momento que pasa con los niños.



3 kg - es el peso que perdí en el primer trimestre del embarazo. No podía comer nada más que de cereales, galletas, pasteles y otros dulces. Yo ni siquiera podía imaginar que durante el embarazo puede sentirse mal durante semanas. Pensé que nunca terminaría. Me moví como una pista de patinaje, en cuclillas, yo estaba acostado en la cama, con la esperanza de que todo está bien con el niño y será saludable.

4 kg pesaron mi hijo, según los médicos. Ellos me dijeron que krupnovat. En el último mes de embarazo, me fui para una visita cada semana. Se me vino por completo, me aseguraría de que el niño está bien, y con menos experiencia.

3 kilos 600 gramos de - el peso de nacimiento de mi hijo. Me quedo con cuidado su cabeza cuando finalmente entregó en mis manos, era casi ingrávido. Yo torpemente cambié sus pañales, envuelto y se balanceó. A veces lo sacudió por hora por lo que sus manos entumecidas. Para el final del día para las madres inexpertas incluso el peso de un bebé recién nacido se convierte en una carga demasiado pesada. Pero la semana tras semana mis manos estaban volviendo más fuerte y con más confianza.

En los 5 kg He perdido peso después del parto, cuando debido a un montón tirado casos difíciles Yo ni siquiera tengo tiempo para comer correctamente. Estos 5 kilogramos consistido en todos mis miedos y la ansiedad y reflejados en mi cuerpo. Al mismo tiempo el peso de mi hijo, también, llegado a la marca de 5 kilogramos.

20 kg Ahora pesa mi hijo de cinco años. 20 kg, llenas de amor, de la ternura, la inteligencia y la curiosidad de los pequeños trozos de la energía.

Esta mañana él se acercó a mí y me pidió una mano. Parecía tan grande, si lo miro a través de una lupa. Lo recogí, a pesar de que requiere más esfuerzo.

Yo podría decir: "No, tú eres un niño grande».

"No, van los pies».

"No, mis manos están llenas».

Pero yo no he dicho. Estoy haciendo malabares bolsas y artificiosa, tomando a su hijo en sus brazos. Aspiro el aroma de esta increíble hijos, y sostengo firmemente. Sé que disfruto estos momentos es muy largo. Me gusta verlo crecer, pero no estoy listo para lo que su infancia da paso a un período más maduro. Pero a medida que crece, crezca - a través de la experiencia y el tiempo que estoy aprendiendo a ser una mejor madre
.
El hijo pide a menudo a dar un paseo en su espalda. Y yo patino. Siempre patinar. Mientras que puedo recogerlo, lo haré. Se hace más difícil, a pesar de que me entreno todos los días levantando durante 5 años. Los músculos de mis brazos no es el resultado de una rara viajes al gimnasio.

Trato de recordar el rostro de mi hijo, que está en constante cambio, es un maravilloso tiempo vuela tan rápido. Toco su piel delicada del bebé y tratar de capturar el sentimiento en su memoria, porque pronto no va a querer que yo hago. Siempre tomo la oportunidad de celebrar el hijo de la mano y llevarlo en brazos cuando éste lo solicite.

Dejé que me agarra y la colmena de mi pelo. No me quejo mientras presionaba cerca de mí en un día caluroso, viendo dibujos animados. No me importa cuando se confía en mí o de la mano para el almuerzo. Debido a que muy pronto dejará de hacerlo.

Mi cabeza está constantemente dando vueltas la idea: « Una vez que lo puso en el suelo y más nunca se levanta ​​strong>». Debido a que se superan. Y yo, también.

Así que no puedo y la levante. Y quiero mantenerlo el mayor tiempo posible.



Vista previa: Brittni Willie





a través de 500px.com/photo/8554990/natalie-jett-by-brittni-willie?ctx_page=1&from=user&user_id=124697

Tags

Vea también

Nueva y Notable