No quiero ser una mamá!

Ellos no están familiarizados con la sensación de felicidad de la maternidad, porque no importa lo que ellos no tienen hijos y, además, son de ellos nunca soñó. La alegría de la primera palabra, el primer pequeños pasos y primer diente niño para ellos no importa, porque viven una vida impecable, el sueño de millones de personas, y las noches de insomnio que no lo necesita ... celebra la vida que no intercambian en cualquier pañales, porque para estas bellezas famosas es importante en primer lugar la carrera y propia tranquilidad.





Les presento a los arribistas de Hollywood más importantes que no quieren hijos.

Renee Zellweger, de 42 años

Actriz de éxito y ganador de los "Oscar" Renee Zellweger preguntas sobre los niños responden muy duramente, y en serio cree que los niños dificultan sus carreras y destruyen la libertad de todas las mujeres.

"Los niños - una servidumbre voluntaria. No, por supuesto que me puedo sentar con mis sobrinos. Pero el papel de la tía Renee es bueno que tengo en cualquier momento para volver esos pequeños mocosos de vuelta a sus padres. Y mi hermano - incluso duchas no puede tomar con seguridad mientras los niños no le dejan. Ellos - estos tiranos. Y te puedo decir con franqueza que nunca he pensado en convertirse en madre. Maternidad - eso no es lo que sueño por el momento »
.




Cameron Díaz, 38 años

A pesar de que el amado Cam aparecer y desaparecer de su vida, ella no tiene hijos y no parece a la vista. Ella nunca dijo que los niños - una cruz en su carrera y la libertad personal, por el contrario, ella era ponyanchitsya contenta con los hijos de las novias, pero Cameron todavía no puede entender por qué una mujer para dar a luz, si en su vida, y así todo está bien !?

"Soy joven, disfrutar de la vida. Y si crees que todo esto me pasó a mí, porque yo no tengo hijos. Creo que las mujeres tienen miedo de hablar sobre su renuencia a tener hijos, porque están seguros de que van a evitar. No estoy tratando de tener hijos, y en nuestro planeta sin la superpoblación ».









Mylene Farmer, 49 años

Sobre la cuestión de la maternidad Milen responde de buen grado, a pesar de que ella no quiere hijos. Contar la historia de su vida, el cantante siempre llegan a la conclusión de que es bueno y cómodo una.

"Yo tenía un tío, y él realmente quería que yo lo di a luz a un niño. Derecho fijado en él. Y yo no quiero hijos. Estoy en la hija muy amada! Además, yo satisfice mis monos "(Mylene Farmer en casa dos monos vivos denominados ET y León).



Jacqueline Bisset, 66 años

Este símbolo sexual de los años 70 y el novio más envidiable de la época, que, por cierto, todavía aparece en las filas de las damas solteras, dice que él nunca quería tener hijos.

"Lo creas o no, pero no me arrepiento de que no se convierta en una madre. Por otra parte, no lo hice, incluso remordimiento, porque me alegro de que vivía la clase de vida que quería. Soy mujer muy feliz, y en cuanto a los niños, siempre tuve suficiente para parecerse cada vez más a mi ahijada Angelina Jolie ».







Helen Mirren, 65

Laureado del premio "Oscar" y encantadora mujer Helen Mirren ha sido siempre contra los niños, no porque no les gusta, sino simplemente porque es en la primera infancia miedo de dar a luz.

"Nunca quise ser madre, sufrí un trauma psicológico severo de la cual, te juro que todavía no puedo recuperar. No tengo y no voy a tener hijos. El pensamiento de mis hijos es un asco. Recuerdo que en la escuela nos reunimos en un vestíbulo de la escuela vieja, hablando de eso ahora, vamos a ver la película educativa. Cuando se volvió, vimos a la mujer retorciéndose de dolor, y tan pronto como terminó, el profesor dijo que "el nacimiento de un niño - la cosa más bella del mundo", para ser honesto - Me quedé muy sorprendida y consternada »
.




Oprah Winfrey, de 57 años

El famoso presentador de televisión durante más de 20 años de vivir en un matrimonio civil con su amante Steadman Graham, pero ni siquiera pensar en los niños. No se sabe si el impacto del deseo de Oprah tener hijos es que a los 14 años, se quedó embarazada y el bebé murió poco después del nacimiento, y su madre fue, literalmente, la abandonó, pero sus declaraciones sobre la maternidad bastante incomprensible para los demás.

"Acerca de mi infancia a nadie le importaba, y yo mismo no sé cómo hacerlo. Recuerdo que una vez me pidió que cuidar de los 4 años de edad, niño, entonces creo firmemente decidido que sus hijos no lo haré. Ahora los niños para que me convierta en un estudiante de la Academia de las niñas en Sudáfrica, así que estoy seguro de que Dios me ha bendecido y me dio 152 hija ».









Jessica Biel, 29 años

La ex novia de Justin Timberlake nunca había soñado con los niños, pero no rechazar de la boda. En cuanto a las madres, Jessica dice así:

"Muchos de mis amigos ya han conseguido una familia e hijos, por lo que el sueño para mí para insertarse en el caso. Dicen que si estamos todos juntos vamos a ir a los pañales infantiles y centros comerciales. ¡Oh, no! No es para mí! Yo y el perro lo suficiente, créanme, es una molestia para lo suficiente de mí! ».







Eva Mendes, de 37 años

Para la actriz, que siempre ha sido famoso por una hermosa figura y de buen humor, los niños - un lujo.

"Los niños no son para mí. No me malinterpreten, porque me gusta mucho estos pequeños bichos, que son lindos. Pero cuanto más me encanta el sueño sano y la vida pacífica. Ahora por doquier, todo el niño de pecho y mirando a ella, me dije - Yo no sería tal. En la vida hay muchas otras más hermosas lecciones que trato de soñar ».





Kim Cattrall, 54 años

La estrella de la serie "Sex and the City", la actitud negativa Kim Cattrall hacia los niños en la pantalla y en la vida. A juzgar por el hecho de que Kim ha estado casado tres veces y hasta el divorcio, y ella tenía todo esto no tiene hijos, no es falso. En cuanto a la maternidad Kim expresó agudamente a regañadientes.

"Lo único que me molesta porque se sentía como un paria de la sociedad. Entiende, por último, no me arrepiento de que no me convertí en madre. Soy una buena tía y tengo muchos amigos con niños. Pero después del trabajo, me quiero ir a casa y descansar ".



Tags

Vea también

Nueva y Notable