Él vio que alguien se olvidó de sacar provecho de los cajeros automáticos. Eso es lo que hizo ...





Ayer en el camino a casa del trabajo, me decidí a ir al banco a retirar dinero de la tarjeta. Cuando fui al cajero automático e inserte la tarjeta, vi que desde el aceptador de billetes palo $ 500. Tomé el dinero, fui al banco y le pregunté al gerente, mostrando las facturas. Ella preguntó con asombro: "De mí que quieres? ¿Qué debo hacer con ellos? "

Le contesté que yo quiero saber quién usa el cajero automático antes de mí y devolver el titular del dinero. Ella llamó a un colega, y él tomó el dinero y escribió mi número de teléfono y el nombre. Al día siguiente, el teléfono sonó. Era el chico de la orilla. Dijo que el tercer intento de encontrar el mismo propietario el dinero y ahora está en la línea con nosotros. El anfitrión, o mejor dicho, el dinero era la clase de anfitriona Edith, de 92 años.

La anciana me dio las gracias y dijo que iba a tomar sólo $ 480, y el restante veinticinco me dará como recompensa. Pero me negué. Por otra parte, resulta que es el último dinero que queda en ella antes del final del mes. Le deseé un buen día, y sin tener remuneración, colgué. Pero ni los $ 20, o la anciana no salía de mi cabeza. Entonces llamé al banco y pregunté al gerente para transferir de mi cuenta a la cuenta de $ 200 Edith. Su colega había oído nuestra conversación y le oí decir que va a poner un centenar. Y luego recibí una llamada del banco y me dijeron que habían recogido $ 300 para la abuela de todo el departamento.

Bueno, buen día para ti, Edith! Deje que la Navidad llega un poco pronto! "

: Marketium.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable