El reverso de la pirámide financiera

Tener en cuenta el lado opuesto de la pirámide. Cada uno de nosotros tiene ocasión de escuchar acerca de las pirámides financieras. Alguien cree que esto es "el mal", alguien – un "instrumento", que se puede utilizar en beneficio y hacer buenas obras. Como dice el refrán, todo depende de la conciencia y de la pureza de los pensamientos.





En la edición de han enviado un par de artículos acerca de las pirámides.Se colocan ellos, no para que alguien "denigrar" o disuadir en algo, y para que en su labor en cuenta las posibles lado opuesto de la pirámide financiera, si en ella se toma de la participación.

El dinero puede ser un "instrumento", que puede guiar en el bien. Pero para ello, debe de administrar, y no ellos a ti.

A menudo, creemos que conducimos de algún proceso, o incluso de su propio destino. Y como resulta que en la vida sucede lo contrario, que nos controlan. Lo mismo y con el dinero, los flujos de efectivo.

Así, crearon la técnica, para que se nos ha facilitado la vida, la vida cotidiana, y resulta que servimos de ella.

En el Cuello del período han inventado las imágenes del tiempo para administrarla. Y con el tiempo se ha producido la sustitución de "conceptos" y la gente comenzó a adorar (servir) a estas imágenes (ídolos), que empezaban a llamar a los dioses.

Y así fue como se llegó al ocultismo: el culto восхищенное la adoración. Comenzando batir reverencias a los ídolos, ellos no se dieron cuenta de que empezaban a vivir en оккультном (irrealidad) el mundo. Por tanto, dejando de prestar y respetar a los vivos de los pensamientos de dios-creador, dieron su energía de pensamiento неживому, y comenzaron a crear y servir muerto a las cosas, incluyendo el dinero. Y su idea de la principal aparten, y en hacer dinero dirigían y más feliz no ставали.

En realidad, no necesitamos el dinero, y lo que queremos obtener por ellos. Posible cambio (la feria) había sido sustituido por la venta de (dinero), así, con el tiempo, el dinero a ser desalojados de intercambio. En la urss está bien actuado бартерные de la operación, incluso entre los países comunistas.

¿Tiene sentido criticar la actividad financiera de la pirámide? Es el que puede crear una hermosa realidad, el mundo vivo. Desear que hicieron los participantes de la pirámide financiera a hacer con la ayuda de sus buenas obras para disfrute de todos.

Por "sus frutos" se puede definir, en la que dedica el dinero, y quién controla. El criterio puede servir – se perfecciona si el hábitat en el proceso de esta actividad.

Y para no caer bajo la influencia del reverso de la pirámide financiera, sobre esto hay que recordar y tener en cuenta en sus actividades, que no resulte, como el de los Atlantes – conocer antes de tiempo el poder de sus pensamientos, han destruido a sí mismos y de su civilización.

Para ello, y coloco los materiales enviados.

Saludos y viva el alma, viacheslav bogdanov

Simplemente acerca de la riqueza, la economía y el poder. Capítulo del libro de víctor Медикова "los Presidentes y los Oligarcas. Una oferta que no puede rechazar"

El poder sin conciencia, бессовестна.La conciencia sin poder impotente.La sabiduría popular

Tome, por favor, estimado colega, un bolígrafo o un lápiz, una hoja de papel. Si la hay, entonces la calculadora. Si no, se puede prescindir de él.

Vamos juntos haremos más simples cálculos.

Supongamos que Usted tiene sólo una unidad, 1 de el.e. (un centavo, el rublo, el euro, el yuan, el dólar, el yen y otras). Por supuesto, tiene mucho más, pero para simplificar los cálculos haremos esta suposición. Luego todos los resultados tranquilamente puede multiplicar por la cifra de Su estado. Aunque estoy seguro de que después de impresionantes resultados incluso en la cabeza no vendrá.

Así, si se pone a 1 año en el banco sólo debajo de 4% anual 1 de el.e., a finales de este de 1 año de edad (principio 2 años) sólo sería 1,04 de el.e. Al año siguiente, el 4% ya se otorgan en el 1,04.e.

Al final de 2 años en el banco 1, 0816 de el.e.

Al final de la 3 ° año en el banco 1, 124864 de el.e.

Al final de 10 años en el banco 1, 4802443 de el.e.

A finales de los 25, en el banco 2, 5633042 de el.e.

A finales de los 50 años en el banco será de 6, 5705283 de el.e.

A finales de 100 años en el banco de la se 43, 171842 de el.e.

Solo 43 de el.e. por un siglo! — dices. ¿Vale la pena мараться! Soy tanto, todavía no puedo vivir. Los niños no vivirán para ver. E incluso nietos no todos los дотянут!

Tómese su tiempo estimado. Usted mismo financiero воротила! En esta construida y гениальнейшая la astucia de los gobernantes del mundo — de los sacerdotes. Nadie, pues, más allá de considerar que no se. Y no creía. Incluso los nominados nobel! Si pensaron, entonces, después de eso, probablemente, los más nominados, de la economía, por lo menos, no sería. Por lo tanto, vamos a todo contaremos.

Si, pues, poner en la olla sólo debajo de 4% anual 1 de el.e., lo

A finales de 200 años en el banco será de 1 864 de el.e.

A finales de 300 años en el banco será de 80 464 de el.e.

A finales de los 400 años en el banco será de 3 473 780 de el.e.

A finales de 500 del año en el banco será de 149 978 980 de el.e.

A finales de 600 del año en el banco será de 6 474 868 800 de el.e.

A finales de 700 del año en el banco será 279 532 020 000 de el.e.

A finales del año 800 en el banco será de 12 067 912 000 000 de el.e.

A finales de 900 del año en el banco será de 520 990 993 000 000 de el.e.

A finales de 1000 años en el banco será el 22 de 492 270 000 000 000 de el.e.

 

22 492 billones de el.e. sólo en el primer mil años!!! Y esto con un solo centavo! En toda la Tierra de nunca tanto dinero que no era toda la historia de nuestra civilización. Incluso en el papel.

¿Es posible? – la pregunta razonable de cada соображающего humanos. — ¿Puedo hacer esto?

Bueno, qué, querido? Valía la pena ocuparse de la aritmética?

Ya que claramente quiere que Su raza vivió mucho tiempo, mucho más de mil años!?

La respuesta es evidente: — ¿en Qué estación tienen inagotables reservas de puestos, incluso en el mismo individuo! A Su Familia! En La Familia! Si prácticamente cero en el inicio de la 1 de el.e. четырехпроцентный crecimiento proporciona a la mente es impensable resultados, lo puedo todo! ¿Soy yo недотепа que no podré cada año en un 4% funciona mucho mejor que el anterior?

Ba! En la Naturaleza misma de todo lo que hay, y en mucho a gran escala. Incluso un pequeño grano de cada año se traduce en un aumento de 4%, y cientos de veces más. Si el grano dará a luz a por lo menos 10 de los granos en la колоске, y es 1000%!

Ahora Usted entiende por qué no sabe que su genealogía? ¿Por qué no tienes un Genérico de los libros? No de la patria? Por qué Le dan tanta falsa глупейшую la historia (de la "torá")? ¿Por qué es ventajoso es ofrecer el origen del hombre del mono? ¿Por qué todos los libros de historia nos demuestran que miles de años atrás nuestros antepasados pastaban en las salvajes tribus, persiguiéndose en pieles con garrotes por мамонтами? Y etc., etc.

Si Se administraban sus capacidades y habilidades, Usted habría mucho con éxito implementaron. Y no горбатились menos en lo Oscuro de la Fuerza.

¿No es hora de pensar en cuyo beneficio se hace? ¿Quién gobierna el mundo? Cuáles son sus objetivos? Como utilizan a Usted, su familia, su Generación? Y, en general, se desarrolla la humanidad o de risa?

Cientos, miles, muy grave y de las más difíciles cuestiones. Durante siglos y milenios, sin ningún atisbo de respuesta. Y he aquí algunos simples cálculos fueron la clave en todo esto un sinfín de preguntas.

El hombre que comprendió toda esta simplicidad (de la palabra "crecimiento"), inevitablemente llegará a la conclusión de:

— Si yo, personalmente, seré libre, voy a hacer de sí mismos y de su Tipo, que yo, mi familia, mi Raza, seremos los más felices y los más ricos de la Tierra. Todo en mí. Ahora se han formado más favorables para la realización de mis sueños. Seré feliz y rico, mi familia y yo, será próspero rusia y de todo el mundo.

El interés por la segunda de mil años sugiero calcular usted mismo. (Sugerencia — al último dígito agregue 16 ceros o multiplica por 10 en la decimosexta de grado y 2,25). Pero se ve claramente que, incluso a través de mil años en todo el globo terrestre no reunir tanto dinero para el pago de dividendos (intereses) con un solo centavo, céntimo.

Me encantaron las dos las cifras de notable científico y político víctor Алексеевичем Ефимовым en sus libros "Económico abc" y "Conceptual de la autoridad".

— "Si alguien puso en una cuenta en el banco el dinero de 1 centavo en el año del nacimiento de cristo, debajo del 4% anual, en 1750 podría el dinero para comprar el balón de oro de peso de la Tierra. En 1999, él tendría el equivalente a 8 200 bolas".

Ahora la atención: — En el mundo no era, no es y nunca será ese banco, compañía de seguros y un país para pagar en buen estado en concepto de intereses durante mucho tiempo.

Y ya que la usura, el financiero y el sistema de créditos, hay muchas veces, más de mil años. Esto se conoce incluso de la куцей y engañosa de la historia, que se nos ofrecen, y que "de la torá". Y en el antiguo testamento las escrituras Hebreas acerca de ellos, a menudo se menciona.

"No se da en el crecimiento de tu hermano, ni plata, ni pan, ni cualquier otra cosa que se puede dar en el crecimiento del extraño tomarás logro...". (Deuteronomio 23:19).

"... y serás prestar muchas naciones, mas tú no serás tomar prestado (y te enseñorearás de muchos pueblos, y ellos de ti no pueden prevalecer)". (Deuteronomio 28:12).

"Y los hijos de los extranjeros edificarán tus muros, y sus reyes te servirán ..., la nación y el reino que no quieran servir a ti perecerán, y estos pueblos completamente perdición". (Isaías 60: 10-12).

Ahora entiende que, siendo presidente de la oligarquía, el banquero, asegurador, en general financiero, el economista, Usted está muy "caído"? Que Usted consciente o inconscientemente, aspira en la estafa a gran escala?

Esto significa que no las prioridades económicas dominantes. El dinero se hacen fácilmente. Las principales prioridades ideológicas, psicológicas, permiten controlar la trata de personas, de llevar el dedo por los gobernantes de la dirección.

La pirámide de la corrupción de las Almas!

Hola, amigo mío!

Hoy su carta dedico a la cuestión de la resurrección de una de las pirámides. Yo intento no voy a utilizar ni los nombres, ni los nombres. Esto no es importante. Estas pirámides muchos y todos ellos entran en la categoría aprobada por nosotros al examen.

Para mí, esta historia comenzó no hace mucho tiempo. Varios vecinos de nuestro asentamiento en el ordinario de su visita es muy rpido y vigorosa, de repente, empezaron a hablar sobre lo que el esquema de la pirámide revivió y ahora, el que tenga tiempo y rápidamente invertirá su dinero, será несметно rico (como Кощей). De la propuesta de invertir el dinero en esta empresa, inmediatamente me negué. Y ya olvidado incluso de su existencia... Pero hoy me enteré de que uno de los solares bardos insta a utilizar los datos adjuntos en el esquema de la pirámide para la construcción de la finca. Aquí ya se ha convertido lástima por las personas que fueron llamados a llevar la luz de dios en nuestro mundo. Pero el camino que han decidido reparar sus obras por medio de programas que no tienen ninguna relación con lo Divino, sino por el contrario, уводящих de los Divinos.

¿Creo que el que todo es tan malo? No. Sé que todo lo malo. Yo administro. Y veo el camino невидящих. Y quién podía ser el último paso antes de un precipicio logre arrastrar desde el borde de un acantilado. Además... todo en orden.

Tú me cuentas como va a estar bien, cuando obtengas los dividendos. He aquí, dice, pongo un mil de rublos, y después de un año recibiendo cuatrocientos mil de rublos.

En primer lugar, has de inmediato has profanado la ley moral diciendo: "No dejes el dinero en el crecimiento". En segundo lugar, piensa, ¿de dónde el dinero aparecerán para ti? Ellos sólo hay una fuente. Los recibirs sólo de otras personas que van a hacer dinero después de ti. Y para que tú recibió cuatrocientos mil, cuatrocientos (por ejemplo) deben realizar en la pirámide de mil de rublos. Lo que la pirámide una vez dejará de existir, y esto es evidente. Vamos a tener en cuenta este punto al de la primera iteración. Has recibido el dinero. Cuatrocientas personas se han quedado sin dinero. ¿Qué pasa en el invisible, el plan energético de la existencia? Viene del resplandor de la tierra se debilita en seguida a cuatrocientos hombres, porque ninguno de ellos puede existir en buen talante. Todos van a culpar a ti. Incluso sin saber tu nombre, te van a maldecir. Y en cuanto a la negatividad que en él encontrarán mucho más que perder dinero. ¿Será tu vida de un flujo negativo es el mejor? Claramente, no!

Para el balance de energía se debería alegrarse de venta de la suma de dinero tan fuerte, como cuatrocientos hombres malestar al respecto. Sabrás si eres así, disfrutar y compensar la perdida de tu resplandor en el universo? Por supuesto que no. Si has entrado en esta pirámide, es evidente que tú no recuerdas, en la que la alegría de la vida. Y la principal desventaja es que a ti el dinero de la alegría no servirá de nada. En la prueba de la blockquote boris berezovsky, sobre el tiempo de ajuste. El pensamiento de aquel tiempo como dos gotas de agua refleja el pensamiento en la pirámide financiera: "he Aquí, en esto de la redistribución, no hay ni un alegre de la persona, como no es gracioso. Ni aquellos que en un solo día se ha convertido en millonarios, porque ellos creen que puedan ganar más dinero. Ni uno, ni dos, si ellos han ganado uno y dos), y diez y veinte. Aquellos que diez y veinte ganado, ellos creen que ellos podrían ganar cien... Bueno, naturalmente, descontentos con los que algo se ha perdido.

Hemos considerado sólo un paso de la circulación de dinero, pero la pirámide implica la reposición permanente de recursos financieros. No es difícil de entender que, al final, las actividades de dicha estructura, el estado negativo de la sociedad irá en aumento. Bueno, no será para nadie. Ni que reciban el beneficio, no siendo espiritualmente y psicológicamente preparado para él, ni el hecho de que se queden sin fondos.

Hay otro muy destructivo factor pasos de la pirámide financiera. Es la dirección de tu energía. La dirección de tu pensamiento. Y cuanto más te ha puesto en la pirámide de dinero, sin más, y serás seguir su estabilidad en el más firmemente en el éxito de su existencia. Ya que has hecho así que de su existencia depende tu éxito. Y donde se ha metido a dios? Y dónde está el poder de los sueños? El poder de la mente? Después de todo, si un niño de proporcionar una solución completa del problema de matemáticas, ¿significa esto que él ahora ha aprendido a hacer frente a estos desafíos? Creo que te han propuesto resolver tus problemas financieros ajenos a su tío. Estás de acuerdo. Recibió el dinero. Y que? Has adquirido las cualificaciones en la organización del espacio? Eres de lo aprendido? Acaso ahora puedes ganar dinero? ¿Acaso se convirtió en el más rico? Pero ya hace mucho tiempo ya, el зудишь, de que material es, simplemente, el reflejo espiritual. Piensa, y el mismo comprenderás: lo peor comenzará entonces, cuando tú dinero recibirás. En ellos inicialmente impuesta, el programa de la corrupción de tu alma. Y si no ves esta acción, no significa que te que no toca.

Comprende que en el mundo todo pasa con precisión matemática. Y si vives por tantos años, y a mí nunca hay dinero, lo que el propio universo te informa de que, ante todo, el mismo debe cambiar. En su mente y su concepción del mundo.

De quien piensas? Hermoso bardo margarita labanova cantaba con estas palabras: "Para los hombros movió, demostró su buen ser. Para que por él se convirtió en un suelo de buena ejército. Cada uno en la camisa blanca de fino lino blanco. En cada fuerza de la gran y verdadero amor se teje...". ¿Has imaginar que el gran guerrero Радомир mismo recogerá y llevará su poder de dar чужеземцам? ¿Esa imagen ведрусса te presentas? ¿Esa imagen de el guerrero de la luz has visto? Estoy seguro de que hará todos los esfuerzos para limpiar la tierra de la maldad similar. De ultramar o local – incluso desmontar no será.

Pero tú, ведрусс, descendiente, puede ser, Радомира! Descendiente de la más grande del pueblo ha recogido los restos de su energía y hayan ido a dar su vergüenza чужеземцам. Qué eres un guerrero de la luz? Eres un traidor. Has traicionado a dios y anastasia, y el Alma al mismo tiempo. Traicionado y vendido. Ha ido a чужеземцам. Y te son muy educado y afable propusieron: "Tu Alma, ¿cuáles son los billetes de cambiar? En grandes o pequeños?".

Hay una película de arte bajo el nombre de "Musulmán". Protagonizada allí jugó eugene mironov. Acuérdate de que las personas comenzaron a correr por las bajas de dólares en el final de la película... Y como un solo hombre pudo resistir esa masa психозу. Él es el único que ha mostrado el poder del espíritu — para resistir las tentaciones de satanás. El héroe de la película como otra palabra dijo: "No se puede orar no oran, no puede ayunar, no ayunen. No se puede creer en cristo — no lo creo. No se puede creer en mahoma no lo creáis. Pero sepan esto: que venga Satanás, y creéis en él, porque él le hará creer a él. Y el mal".

Sabes a que esto puede llevar al final? A lo que tienes en la frente pondrán un sello en forma de código de barras, y de nuevo harán lo que estás bajo la influencia de sus programas, serás creer que es el bien supremo. Y sí vienes, y te pedir a poner el sello de satanás, como ahora ha llegado a vender su alma. Deténgase ahora mismo! Deja de pensar en esa pirámide. No para el guerrero de la luz de ella, pero en contra de él. Si no lo sabía, si dudaba de si ya se ha atascado garra pegado, que todo va como va. Trate de prisa por salir. Pero en lo sucesivo piensa con la cabeza y siente con el corazón y el alma, de donde te la "gracia" de esta caiga en la cabeza? Y cuánto pagar por un almuerzo gratis en la final? ¿Se ajusta a tu situación financiera y tu condición espiritual? Si no te gusta tu estado financiero, es que eres un perezoso en su pensamiento. Comienza ya a pensar por sí mismo.

En una situación donde los extraterrestres, que según el relato de Anastasia, querían apoderarse de la tierra en el capítulo "la Captura", con toda su безжалостности y коварности pueden parecer simplemente por caballeros, en comparación con los creadores de la pirámide. Se algo de innovaciones técnicas ofrecían a cambio de tu alma. Y los creadores de las pirámides decidido que sabrán de ti de quedarse por paquete color резаной de papel...

Un vecino me dijo: "Y si no te gusta, no te invierte. Te la estación de nadie hace!". Sí. Es cierto. Nadie hace y no hacer. No me gusta una circunstancia. Va la propagación de la infección. Son como los vampiros. Uno muerde a otro, el se levanta y va a buscar a una víctima. Un día, por lo tanto, mi país han convertido en un nido de tabaco y de alcohol, poniendo en cada parada de autobús puesto con el mismo contenido, y todavía mucho más. Y también decían: "Bueno que no eres contento? No me gusta, así que no bebe y no curi". Yo no bebía ni fumaba. Sólo que aquí el país de su saber ahora no puedo. El país se ha atascado en el consumo de alcohol y cigarrillos. Nunca yo no estoy de acuerdo en la presencia de parásitos уничтожающих mi pueblo. Si no puedes vivir con bondad, hay que irse lejos, y nunca más vuelvas.

Y tú, mi querido "ведрусс", comenzó a construir su genérico de la finca, guiar todas las fuerzas de la ejecución de los Divinos de los programas. Sólo así podrás ser feliz. Мечтай. Piensa. Aprende. Incluso de ser rico. Crees mundo feliz alrededor de su pensamiento.

Si no puedes trabajar con el pensamiento y la cabeza, trabaja asas. Y que tal? El miedo, la corona de la cabeza se cae? Piensas, tal espiritual de la persona como tú no se ha importunado de la manija de la марать? Si pensaba en la pirámide, como una vía de enriquecimiento por la cuenta ajena, si para siempre pobre, puede no preocuparse ni por la espiritualidad de su vida, ni por la corona. Con valentía принимайся por el trabajo. Toda una vida de trabajo y de dinero, no, no lo piensas y no soñamos. No sabes ni su esencia, ni camino, ni destino. Busca a sí mismo, que eres perezoso. Elimina la causa y todo comenzará a estabilizarse. Esto te hablo de primera mano.

Y entonces salvarás tú Alma. Después de todo, si eres un trabajador de la construcción, eres una persona puede tener una casa. Si el pastelero, настряпаешь sabrosos. Una persona te paga por el trabajo. Que esto no será tan grande de dinero. Pero para él será un placer. Y te hará feliz. Con sus acciones te усилишь vivificante luz de la tierra que viene, y de sí mismo y de aquel a quien ayudar. No te des por vencido! Ahora es el momento de que la lucha va más allá de cada alma humana. La fuerza de la luz te esperan. Y da la bienvenida a cada ayudarle.

Вкушающий el pan de la ociosidad, morirá de hambre, porque el campo de piedras completo, trae sólo piedras. Día para ello pierde sentido, y de noche hay una amarga jornada en perjudiciales sueños. La mente indolente lleno de paja de descontento; Pero el que camina delante de un Ángel de Trabajo, contiene en sí mismo campo, para siempre родящее, donde la vid y los cereales, y todo tipo de hierbas благоуханные crecen en abundancia. Lo que siembres, cosecharás. El hombre diligente dios y el destino узнавший su, otras bendiciones, no pide...

Él, que canta en la гудении de la abeja, sin cesar сбирающей miel de oro; Y en el de la flauta de el pastor, no duerme, a fin de que no разбрелось rebaño; Y en el canto de la virgen, возлагающей su mano en un telar. Y si piensas tú, que no son tan hermosos ante los ojos de jehová, como горделивейшие de la oración, por el eco que vuelan desde las montañas más altas, entonces eres verdaderamente заблуждаешься. Porque el trabajo honesto de los humildes, de las manos hay вседневная oración de acción de gracias, y la música de la reja hay una alegre canción delante de jehová...

...Pues el más fuerte de los ángeles del Padre Celestial, el ángel de Trabajo, bendice a cada persona del trabajador, en la medida de sus fuerzas, a fin de que no sabía ni la necesidad, ni de lujo. En verdad, hay abundancia para todas las personas en царствиях de la Madre Terrenal y Padre Celestial, si cada uno hace su trabajo. Cuando el hombre se desvían de trabajo, se va a otra, ya que todas las cosas en los cielos y en los reinos que nos son dados por el precio del trabajo. (Ev. El mundo de los esenios)

Buena suerte a usted, amigo mío!

Atentamente, Климанов vladimir. Nombre genérico el asentamiento de un Nuevo Camino. La regin de kmerovo. 40 km de novokuznetsk

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: gazeta.bytdobru.info/statya/2275-uchest-obratnuyu-storonu-piramidy

Tags

Vea también

Nueva y Notable