Shpynyat madre prohibido



La madre escuchó por primera vez que es una mala madre, muy poco después del nacimiento. Papa enfurece el bebé llora, duerme, la madre lo lleva en sus brazos no lo tome en sus brazos, poniendo a la cama con él, se va a la cama con él que ella está nerviosa porque cada estornudo el apartamento no había sido retirado. Todo el día estoy sentado en casa - ¿qué hacer? Eliminar era difícil? A continuación, conecte abuela no alimentar lo que no hay horario, él habla de ti mal tratado con un poco, decidió hacer un poco, un poco de amor, un poco dryuchit - todo, todo mal

Entonces ella tomar eso en la caja de arena, la abuela en la puerta y los maestros de jardines de infancia. Bueno, los médicos, incluso, un artículo especial: ¿Qué es lo que todos piensan que - quiere deshacerse de su hijo? Sí, gracias, desde el nacimiento de esta y buscar.

En el momento en que un niño va a la escuela, su madre se estremece ya en cada llamada a su palabra, comprimido, esperando un golpe, listo en cualquier momento para ocultar rápidamente el niño a la espalda, frente a los peligros y los dientes descubiertos se intercala en el lobo esquina que el último bit de la fuerza para proteger a su cachorro. Más tarde, sin embargo, cuando se impulsará, ladridos, aullidos, ruido dientes y amenazando pelo toporscheniem en la nuca, ella consiguió su cachorro una paliza que no va a encontrar: ¿cómo se atreve avergonzarme? Lo que tengo para usted ruborizarse, palidecer?

En la escuela, por supuesto, mi nada madre reconfortante no dice , con la excepción de que un niño debe ser abordado, que es necesario para hacer la tarea, es necesario explicarle cómo comportarse, y requieren a Ha establecido su comportamiento en el aula, como si tuviera un hijo control remoto. Para el final de la escuela sabrá la madre que su hijo sin valor, no pasa el examen en los limpiaparabrisas no tome, en definitiva, un fiasco pedagógica completa. Casa del padre está convencido de que su madre mimado hijo de su gentileza y su abuela aseguró que ella ni siquiera alimentarse.

Rusia - un país hostil a los niños. En vacaciones, el transporte, en la carretera, en la calle a su madre volvieron la mirada vigilante de conciudadanos que están listos para cualquier ocasión emiten observación didáctica. ¿No es más fácil en el templo, donde los niños arrasa no lo hacen sobre todo como -. Y la madre de la niña, que estaba cansado, irritable o pisar fuera del templo durante la lectura del evangelio, lo que no oyen lo suficiente

Aunque sé que una iglesia donde los niños pueden permanecer en el servicio, no colgando de mi madre siempre invitados a estar delante. Hay que ven ajenos atrás y adoración: cómo cantar, que lee, ¿cuántos se fue, haciendo que el padre ... que están cansados ​​- distraído, corrige velas en apliques pueden incluso sentarse en el banquillo. Detrás de la madre y su abuela, que le recordará cuándo se destacan, cuando a cantar, cuando para cruzar.

Sé abuelas que, viendo cómo iznylsya niño durante las largas oraciones antes de la Comunión podrá invitar a la madre para sostenerlo en mis brazos, si no caminar con él en el cementerio a la mamá volvió en sí, y oró ante el participio.

Conozco a un profesor que las dos de la reunión dijo a los padres - juntos y luego aparte - que tienen una clase maravillosa, qué excelentes niños talentosos y la forma en que funcionan muy bien. Los padres se fueron a casa tan desconcertado que algunos en el camino, incluso compró un pastel para el té.

vi a una mujer que estaba en el avión acaba de tomar de mamá crocked persistente de cuatro años y hasta el final a dibujarlo en un bloc de notas, la lectura de sus Marshak y Chukovsky dedican juegos Finger - e incluso permitió a mi madre a dormir un poco, y los vecinos - que volar en silencio .

Vi también a otro que cuando su silla detrás pateó hijo de otra persona, se dio la vuelta, y en lugar de la sacramental "Madre, calmar a su hijo," dijo, "Baby, tú me patada en la espalda, es muy desagradable, por favor, no lo hagas».

Un día yo viajaba a casa en un minibús con un oso guante-títere en una bolsa. Se sentó frente a una niña de cinco años, que era aburrido. Ella se removió, balanceando las piernas, mi madre acribillado con preguntas, empujó vecinos. Cuando el oso hizo un gesto con la pata de la bolsa, ella casi se cayó del asiento en el asombro. Jugamos todo el camino hasta el oso, y mi madre vimos el horror incrédulo, listos en cualquier momento para quitarle el bebé, lejos oso empujar de nuevo a mí, se ajuste a la atención y la hija se sentó inmóvil y desgaste cualquiera que se atreva a decir algo. Esto es un reflejo condicionado, es una vieja costumbre de no esperar nada bueno de los demás.

Recuerdo que cuando era un abuelo me he tomado la noche gritando bebé, acaba de decir "ir a dormir", a pesar de que trabajan de mañana; como esposo, sin darnos álgebra comer a un niño, rápido y divertido para terminar con ellos lecciones como I cubierta, recogieron y ayudaron -. hogar, amigos, colegas

Recuerdo un compañero de viaje, que sufrió los gritos nocturnos de mi hija de tres años en el tren, y la vendedora, quien le dio un plátano, cuando nuestro vuelo se retrasó por 18 horas y amplias niño bala corrió a través del aeropuerto. Recuerdo con gratitud a aquellos que ayudaron a levantar la silla de ruedas, se perdió la cola en un baño público, pañuelos extendidos cuando su hijo en la calle era la sangre de su nariz, dieron sólo bolas, llanto risa bebé. Y yo siempre siento que tengo que volver todo a los demás.

Toda madre es difícil. Ella no lo sabe todo y no todo el mundo sabe, no siempre de forma homogénea en sí ha llegado a un grado de madurez mental, la edad adulta, la bondad, la confianza en sí mismo que le permite mantener una situación de crisis, y la presencia de ánimo para tomar las decisiones correctas. Mom comete errores, hacer la cosa más importante y la persona más preciado en mi vida. Ella lo ve y no sabe cómo solucionarlos. Ella y por lo que parece que ella no lo hace correctamente; ella es un perfeccionista en el corazón y quiere hacer todo a la perfección , pero no puede ser perfecto y espera acurrucada, que ahora de nuevo puso un dos. No terminarlo.

A veces es mantener una buena palabra, observe el progreso del niño para alabar sus esfuerzos, ella dijo algo bueno acerca de su hijo, ofrece suavidad ayuda. Y no se apresuran a condenar, para meter un dedo, para educar y hacer comentarios. Y si te quejas - para escuchar, no para dar una conferencia. Si llorando -. Abrazo y lamento

Debido a que el a su madre, que está haciendo el más difícil el trabajo útil, ingrata, en el mundo. El trabajo para el que no paga, ninguna alabanza, ningún aumento en el trabajo, no dan recompensas. trabajo en el que muchos fracasos y muy rara vez cae y parece que algo ha llegado.

Ni siquiera se puede alabar, supongo. Para ayudar, entretener a otros niños a no jugar con ellos, no parecen ser buenas palabras.

Eso sí, no shpynyat a cada paso. Ya es un gran alivio.



Autor: Irina Lukyanova
Fotos en la vista previa: Natalia Tejera



a través de fineartamerica.com/profiles/natalia-tejera.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable