¿Vale la pena salvar a una madre sin espinas del abandono de su nuera?

¿Qué podría ser peor? Descuido ¿A un ser querido? Especialmente cuando se trata de familia, donde los parientes tienen que apoyarse mutuamente. Desafortunadamente, esto no le sucede a todas las personas.

La heroína de la historia de hoy Galina se enfrentó a la indiferencia y falta de respeto de su hermano y su esposa. Cada día usan a su madre mayor y la empujan. Galya no sabe salvar a su madre y salvarla del sufrimiento. Tal vez puedas decirle qué hacer en una situación como esta.

Cuando era pequeña, mi padre dejó a nuestra familia por otra mujer. Realmente lastimó a mi madre, aunque intentó fingir que todo estaba bien. El hecho es que es una persona muy suave y no conflictiva. Acaba de aceptar el hecho del divorcio y decidió que era necesario.

Mi hermano mayor tomó el papel de maestro en la casa, y le gustó. Luchamos a menudo porque nunca quiso resolver problemas pacíficamente. Cuando regresó del ejército, la vida se hizo insoportable. Oleg se volvió aún más serio y difícil.

No podía vivir bajo el mismo techo con él, así que dejé la casa de mis padres tan pronto como pude. Estudiar en la universidad capital se ha convertido en una verdadera salvación para mí. Allí conocí a mi futuro marido. Poco después de la graduación, se casó y siguió viviendo lejos de casa.

No sabía entonces que una pesadilla comenzaría cuando mi hermano se casara. Está casado, no tengo miedo de esa palabra, ¡una perra de verdad! Esto fue evidente en el comportamiento de Nastya en la boda. Se comportaba desafiante, constantemente caprichosa. Y lo más interesante es que mi hermano nunca la contradijo y cumplió con todas sus demandas.

Sólo me llevó un par de días quedarme en su casa para averiguarlo. Nastya trató a mi madre como ama de llaves. Le dijo qué hacer y cómo dirigir la casa. Aunque ella misma es de mano blanca: platos sucios y estufa nunca cabe. Me siento muy apenada por mi madre, porque acaba de aguantarlo y no va a contradecir a su nuera. Pero sé lo difícil que es para ella, porque hace mucho que se ha retirado.

Cuando su hermano tenía un hijo, su madre se convirtió en su niñera. Y a Nastya no le importa si lo quiere o no. Mi madre me habló de una situación que sucedió recientemente.

Mamá estaba enferma, acostada mirando su programa de televisión favorito. Nastya entró en la habitación, desactivando la televisión y dijo que era hora de caminar con el niño. Ni siquiera preguntó cómo se sentía su madre. Ponla delante del hecho y la envió a la calle.

Mi madre no quería discutir con ella. Ella cumple todos sus caprichos, incluso cuando es físicamente difícil para ella hacerlo. A mi hermano no le importa: corre delante de su esposa en puntas. Me aseguré de eso cuando lo llamé justo después de la historia de mi madre. En respuesta, sólo borró que su madre toma todo en el corazón.

Habría llevado a mi madre conmigo hace mucho tiempo, ¡pero no puedo! Mi esposo y yo vivimos en un pequeño apartamento de una habitación y estamos esperando la reposición en la familia. Simplemente no hay espacio para otra persona.

No sé qué hacer porque mi hermano no quiere hacer contacto e ignora todas mis peticiones. Y mamá. Se retira y dice que está bien. Ella no quiere que me preocupe por ella y esté nerviosa, como dice, por los trifles. Pero puedo ver lo mal que es. Y empeora cada día.

¿Cómo hago que la esposa de mi hermano razone y salve a mi madre de los ataques de su nuera? ¿Tendrá que seguir sufriendo tal negligencia? Estoy desesperado y no sé qué hacer.

Bueno, la situación no es fácil. En el lugar de Galina, primero Hablé con mi madre.. Hasta que quiera defenderse y no sucumbir a las provocaciones de su nuera, sus ataques no tendrán fin.

También puedes probarlo. Contacta con la esposa de tu hermano directamente. Tal vez Galina pueda llegar a su nuera y encontrar un lenguaje común con ella. Pero tomará tiempo y paciencia.

¿Qué harías en el lugar del personaje principal de esta historia? Sería genial si le dieras un consejo valioso. ¡Te veremos en los comentarios!