Eliminar la madre de la vida... O sobre la importancia de la redacción

"Quiero arreglar la madre de la vida..." — dijo con bastante alto para que yo pueda desmontar sus palabras.

Разобрала...

Cuando hablo de la que el diálogo, siempre la piel de gallina.

Contar?

Esta es una historia sobre la importancia de la intención. Más bien, acerca de la importancia de la redacción de sus intenciones. Como ya todos los "capacitados", todos los "начитанные".

Saben que la partícula "NO" en la formulación de los objetivos de cerebro ignora, omite, sin leer.

Saben que los verbos del tiempo transcurrido, los malos asistentes al planificar para el futuro.

Saben que las intenciones de cada uno para sí, formula a sí mismo, y los intentos de hacer esto, para bien!) otro vacío de la clase.

Saben que es importante comprobar que el deseo y el propósito de sostenibilidad con respecto a su entorno y a la sociedad determinada.

Sí, un montón de todo de todo lo saben...

Sólo he aquí, cuando el caso llega, donde estos conocimientos a veces desaparecen. Aunque, aquí todo es lógico: sólo se desarrolla en lo que se entrena. El conocimiento que no se han habilidad, y luego no pasaron sostenible de habilidad, y se quedan simplemente de información. No reclamada. Esta información en los más lejanos, los estantes de la memoria, y si no se lanza, por inútil.

Aquí vuelan por todos lados... формулировочки (citar ejemplos para comprender fue la de que se trata).

Sobre la partícula "no":

"Yo te deseo no estar enfermo!" Esto de que la estación de la persona, como resultado de la querían?

"No quiero perder el ritmo del programa. Y el que puede desear: "lidiar con el programa", de "mantenerse al día" con ella, "llegue en el tiempo" con los trabajos del programa?

O aún шедеврально, cuando formulan la intención a través de un "no quiero":

"Yo no quiero permanecer a la intemperie..."

"No me quiero quemar con este proyecto..."

"Yo no voy a ser para ellos нянькой...", etc.

El cerebro en ese momento pasa el furor de la hola y pide le informe de que todo el "yo quiero" y que "voy a" hacer..

Más acerca de los verbos en tiempo pasado:

"Es importante para mí, para mí, era la familia, el trabajo estable..."

"Estoy haciendo esto para mí todo en la vida es bueno..."

Inmediatamente una vieja anécdota que se recuerda, el mejor ejemplo – no es un problema:

El anciano cogió el pececillo de oro. Ella dijo que:

— Pide lo que quieras!

— Quiero que tenía TODO! – en las alegrías propone el deseo de su abuelo, no reuniendo размениваться en detalle.

— Cumplida!

Vuelve con el de la pesca, en espera de un milagro, y en el lugar donde estaba su vieja decrépita – vacío. "La huerta ha desaparecido, y no rico patio, y un delgado коровенка... Todo ha evaporado definitivamente. Y sólo una nota en la tierra: "A ti".

Incluso agregar nada. Ejemplificación.

Por supuesto, es fácil traigo un millón de ejemplos y que, como la intención y objetivos de la formula no para sí, sino para otros:

"Yo quiero que él se dio cuenta..."

"Yo trato de ella..."

"Es importante para mí, para ellos..."

En blanco.

Si es una conversación "de trabajo", siempre me propongo "di diferente". "Por el trabajo" tengo derecho a un "coaching silbato". A veces, "свистну", cuando eso es, en su raíz, sólo por el vacío de la redacción bajo la amenaza de inmediato la relación con todos los planes y las intenciones, y es aquí cuando comienza la búsqueda, y como es un "hablar por mí"?

Tanto los descubrimientos de esa búsqueda acompaña! A veces, ya que sólo de esta conversación es suficiente, para cuidado de personas comenzó a referirse a las palabras en la formulación de intenciones.

Bueno, y sobre la comprobación de la "sostenibilidad", al aclarar sus intenciones vale la pena comentar. Aquí se trata de lo que es importante realizar el seguimiento, como en el logro de sus objetivos afectará a los demás. Y, puede, como en el famoso chiste: "¡Detente! De todos modos ya que догоню y осчастливлю!". O esta es la historia con la que empecé, — ella sobre esto. Acerca de la sostenibilidad de las intenciones.

...La audiencia en el día de la haba para mí especial – los directores de las escuelas, los maestros, los educadores. La sala ha contenido un hombre de más de doscientos. Se comunicaban en temas relacionados con la psicología de la interacción y la comunicación. Analizamos la situación. Bastante rápido llenas de ritmo, los participantes se interesaron y comenzado a sugerir temas de discusión y preguntas empezaban a hacer – un заковыристее otro. Ya hacia el final, cuando "mientras escribe, nos entendemos", cuando ya se ha formado general "понятийное el campo", las preguntas se hicieron pasar muy personal: en casa, en familia.

— Y como aquí me lidiar con la mamá? – se oyó la pregunta de donde de las primeras filas.

La chica, задавшая, se veía muy preocupada. Mi propuesta un poco de aclarar la situación con la que se quería comprender, emocionalmente me contó que mi mamá tenía en ежовых рукавицах, y es de muy sufrido. Mi mamá siempre ha sido "la más correcta de las reglas", " madre siempre sabía "cómo es mejor", лишала hija derecho a la propia opinión y por cada fallo отчитывала por completo. Como ella los recuerdos se han quedado, desde la infancia. Приотпустила su madre sólo recientemente, cuando cambió su atención en подросшую nieta. Y ahora la historia se repitió:

— Oigo a ella con ella se comunica, como le hace decir, hacer la tarea, a ponerse calientes колготы... Y de repente siento que me caen en un estado de estupor, como si es de mí de nuevo atan de pies y manos... Y así me gusta a mi hija de librar. Yo muchas veces la mamá выговаривала. Ella se ofende. Y de todos modos sigue a despegar

— "Выговаривала" — ¿cómo? – me aclaró.

— Bueno, emocionalmente, por supuesto... Cuando completamente ya припечет, decía: "Mamá, deja! Nosotros no te vamos a ver. Ella ya adulto, sí puede resolver". A menudo quería decir: "Mamá estoy harta de tus preceptos. Me has затюкала, ahora y quieres затюкать?" A veces, como decía. No, no digas eso... Gritaba. Mamá batía por la puerta. Unos días con nosotros no aparecía. Entonces, como-lo olvidaba y todo de nuevo...

— Y en cuanto a su pregunta?

— Aquí estamos todo el día hablando sobre la comunicación, sobre cómo transmitir su emoción, no destruyendo a sí misma ni de su interlocutor. Estoy todo el día buscando la respuesta a su pregunta, y no lo hallo.

— A la pregunta-¿qué?

— Pregunta: ¿Cómo decir que no dávila? Como trasmitir que no necesitamos tal su ayuda? Como proteger a la hija de ella? Pero bueno, yo a mi madre no quería ofender.

Habéis oído? Captado, donde hay un motivo para "la roja". Soy el que oyó y le ofreció: "Diles esto de otra manera". Ella vaciló...

— Esta ayuda "no es necesaria", y qué necesito?.. – el comienzo de la extremidad yo, — la Mamá de ofender "no quiero", y que, entonces, el "quiero"? En cuanto a su intención, su objetivo?

— Objetivo?.. De distanciarse... Eliminar la madre con la hija de nuestra vida...

Tengo frío por la espalda... Me hizo ver, que no расслышала. Se acercó un poco más y le pidió repetir.

Quiero arreglar la madre de la vida... — comenzó a hablar ella, para mí, cada palabra, con pausas y el tono de voz.

Un poco de подаюсь adelante, que aunque todavía un poco más cerca:

— Sí ahora oís? – no doy dejó terminar y repito en voz baja: "Ocultar. A la mamá. De la vida", es realmente su objetivo.

En la sala de repente повисает tal silencio, que normalmente se denomina "muerto".

Ella visiblemente взволновалась. De repente oyó que hay detrás de sus palabras. Porque no importa lo que ella decía, independientemente de las palabras ni pueda orientar, si es así formula para el objetivo de su enunciación, es y será leído en todas las cosas: y en las palabras y en la entonación y los gestos... Y nosotros de eso todo el día hablando.

— ¡Oh, qué horror... Yo no es muy tenido en cuenta...

— Pero hasta que usted lo обозначаете sus intenciones, todas sus declaraciones, como si para ellos es competente no elegían la palabra, van a trabajar en su objetivo... Comience con los objetivos. Las palabras que vendrán.

— No quiero que mamá... ¡Ay! Quiero mamá... ¡Ay!.. Es importante para mí, para la hija... No, es importante para mí, para que yo...

Ella se quedó pensativa. En la sala todavía – silencio.

— Usted sabe, después de un breve silencio continuó ella—, Estoy aquí y ahora, de repente, pensé: esta violentos mamá me moderó, que nosotros con la hija de este temple bastar con creces en los dos. Y yo me encargaré de ello con esta misma. Como ahora esta hasta la madre de transmitir?

La entonación ya eran muy diferentes. La vista se hizo más suave, las espinas se rebelaron.

Así, su objetivo? – estaba yo en su.

— Quiero decir a mamá que me... muy agradecido a ella... por que tanta fuerza ha invertido en mí... Que gracias a ella, ahora tengo la certeza de que podré ser tan cariñosa mamá... quiero calmar a que me salga todo bien, ya que me crié en sus lecciones. Y yo seguramente voy a compartir con mi hija todo lo que ha invertido en mí, ella es mi fuerte, amorosa madre.

De la relación de comprobaciones: Gracias y sigan adelante

SIEMPRE preste atención a sus presentimientos!

Por supuesto, las lágrimas de ella han rodado. Por supuesto, no a ella misma. Договаривала ya con voz temblorosa. Pero era demasiado franco la comprensión del pasado. El destello. La apertura de la.

El regalo! Suceden a veces este tipo de regalos. Sus ganas de compartir. Comparto. publicado

Autor: Irina Residenciales Con Un Modelo Multinivel

Fuente: irinaryzhkova.livejournal.com/7359.html