El hombre prometió regresar en una semana, pero desapareció durante 20 años

Hay diferentes tipos de personalidad. Y adivinar inmediatamente qué hombres salen y que no lo hacen, no siempre es posible. Pero no hay vergüenza en desconfiar a la persona equivocada. ¿Pero es doloroso? Claro.

Irina sabía de primera mano cómo era sentirse abandonado y olvidado. El hombre, el amor de su vida, se fue. Y 20 años después, no hay noticias de él. Pero una llamada corta cambió todo.



Una llamada repentina que Irina ha planeado para deshacerse de la línea fija. Nadie lo usa de todos modos. Y las llamadas raras por lo general resultaron ser publicidad diseñada para jubilados. No es que Irina fuera un pensionista, pero la publicidad por su pago mensual sin duda no necesitaba. Ahora el mundo de la comunicación es gobernado por los teléfonos móviles. Irina ya tiene la segunda, el hijo la dio.

Irina estaba muy orgullosa de su familia. Aunque los niños no la visitaron a menudo, era consciente de que el mundo moderno requiere más tiempo y energía. Llaman, y eso es genial.



De repente una mujer saltó. Había olvidado cómo sonaba su teléfono. Alto e incluso molesto. Esperando escuchar otra grabación anunciando una buena tarifa de televisión por cable, Irina cogió el teléfono. Al otro lado había una voz masculina raucosa:

- Hola, Irunchik, ¿eres tú?

- ¿Kostia?

Irina tuvo suerte de tener una silla cerca. De una vieja voz familiar, las piernas de la mujer dejaron de obedecerla, y descendió en el asiento.

"¡Piensa en ello! Después de 20 años, encontró mi número de teléfono!, Irina pensó. Quería llorar. Ha estado esperando este momento por mucho tiempo.

401994

Eventos del pasado Irina y Konstantin se reunieron en el último año de la universidad. Fue esa sensación única de primer amor que permanece con una persona para el resto de su vida. Los jóvenes apenas podían separarse. Constantine escribió poemas a Irina, y le trajo deliciosos pasteles. Fue rápido acercarse a la boda. Y aunque Konstantin aún no ha hecho una oferta, Irina estaba segura de que no estaba lejos.

Sin embargo, en lugar de la propuesta, Irina escuchó algo completamente diferente. Konstantin dijo que sus padres se mudaron a otra zona. Y tendrá que ir con ellos. Pero volverá en una semana. Ninguna distancia puede separarlos.



Los Peels pasaron una semana, luego otra. Konstantin no vino, escribió o llamó. Irina comenzó a escribir una carta varias veces, pero rápidamente recordó que ella no conocía la nueva dirección de su amante.

Las semanas dolorosas crecieron en meses y luego en años. Irina terminó sus estudios, consiguió un trabajo y se casó con un buen hombre. Aunque Irina estaba feliz con su vida familiar, se acordó de Constantine casi cada año. También intentó imaginar cómo habría sido la vida si no la hubiera dejado.

La historia de Konstantin - ¿Qué necesitas? - Irina preguntó.

- Déjame visitarte. Necesito explicarlo.

- Bien. ¿Recuerdas la dirección?

Por la noche, Constantine cruzó el umbral de su apartamento. Parecía cansado y atascado. Su ropa, sin embargo, mostró buena fortuna. Desafortunadamente, Irina no pudo jactarse de esto. Ella lo invitó a tomar el té, observando con placer que no experimentó la tormenta esperada de emociones. Es mucho más fácil.

- ¿Dónde está tu marido? Le preguntó a Konstantin.

- Un mundo mejor.

- Lo siento. Soy viudo.



Por un tiempo estuvieron en silencio, pero Constantino dijo:

- Tengo que disculparme contigo. Soy muy culpable de ti. Sé que es difícil de perdonar, pero trataré de explicar por qué. Pero es muy trivial. Cuando nos mudamos, resultó que mis padres querían presentarme a una chica. Era de siete ricos, la hija de una amiga de su padre. Y me enamoré. Ni siquiera era por el dinero. El techo fue volado, era tan hermoso. Y me olvidé completamente de ti. Y cuando se acordó, tenía miedo de confesar. No quería parecer un traidor.

Irina escuchó su primer amor, sintiendo nada más que compasión y desprecio. Ella asumió, pero no quería pensar que su elegido podría simplemente asustarse.

- Ya sabes, pensé cosas, dijo. Me dije que estabas perdido en el bosque. O golpeó su cabeza de tal manera que su memoria se perdió. Y eras un cobarde. ¿Pero qué te hizo venir a verme ahora?

- Conciencia, Constantine respondió amargamente. He estado pensando en mis errores últimamente. Y había muchos de ellos, y estoy tratando de arreglar algo. Espero que me perdones.

Irina suspiró fuerte. No pudo evitar admitir que el resentimiento nunca se fue. Sin embargo, ahora sabía que no querría asociar su vida con tal persona. De hecho, tuvo suerte de que nunca regresara. Entonces Irina felizmente perdonó su primer amor. Entonces le compré unos dulces y lo acompaño a la puerta. Esperaba que esta fuera su última reunión.



Peels Life Wisdom: ¿Qué nos enseña esta historia? No importa quién y cuándo fueron traicionados, engañados, ofendidos. Pero es muy importante liberar la ofensa a tiempo para que no afecte al resto de su vida. Y lo más importante no es lo que los hombres se van, sino los que se quedan por la vida. Irina tuvo suerte, y se dio cuenta de que su vida había ido bien. Porque junto a ella, aunque no por la vida, era un hombre que realmente la amaba y le daba felicidad.



Tags

Vea también

Nueva y Notable