Hijos estrella que llevan a sus madres en sus brazos

Cuando tenemos éxito, a menudo olvidamos a aquellos a quienes debemos todo – educación, desarrollo. Afortunadamente, hay excepciones a cada regla. Por ejemplo, los famosos hijos de nuestra lista no se cansan de agradecer a las mujeres que les dieron vida. Estas bellezas de Hollywood comparten plenamente su nuevo éxito con sus madres y a menudo los invitan a caminar por los caminos del festival rojo.



No mucha gente sabe que la madre de la estrella del blockbuster "Titanic", Irmeline DiCaprio, vivió una vida muy difícil. La hija de un refugiado ruso y un minero alemán nació en 1943 en un refugio de bombas alemán. Pasó los primeros dos años de su vida en el hospital, luego emigró con sus padres a los Estados Unidos, donde dio a luz a un hijo, Leonardo, en 1974.



GettyImages No ha pasado un año desde que mi padre dejó la familia. Intentando criar a un niño solo y darle una educación decente, Irmelin trabajó durante muchos años en varios trabajos. Pero encontró tiempo para llevar a su hijo a las castings e inspirarle con confianza en sus propias habilidades.



GettyImages: Al final, sólo hay una persona que tengo que agradecer. Crecí en un ambiente muy duro en East L.A. Y mi madre me arrastraría a la escuela 3 horas cada día para demostrar que había otras posibilidades. No es de extrañar que llegue a casi todas las ceremonias de premios con su amada madre.

Ryan Gosling canadiense actor y músico nació en una familia mormona, donde la moral estricta y
Ni siquiera había TV. Pero una vez que el niño vio la película de acción culto sobre las aventuras de John Rambo y la magia del cine para siempre entró en su vida.



GettyImages Al crédito de Donna Gosling, ha logrado reconocer algo más detrás de la atracción infantil. Su madre formó el gusto de Ryan, mostrándole películas clásicas y enfatizando la actuación. Y a los 12 años, llevó a su hijo a un casting en el programa adolescente Mickey Mouse Club. Allí, Gosling co-hosted Britney Spears y Christina Aguilera durante dos años, y pronto aterrizó su primer papel.

A pesar de la pobreza y los problemas de su vida personal, Constance Leto logró inculcar en sus hijos un amor por el arte y la buena música.



GettyImages: Mi madre era un trabajador duro, nunca dejó de soñar y creer. Lo más importante que me enseñó fue soñar y luego trabajar para hacer realidad mis sueños. Ahora estoy inmensamente agradecido a ella por eso. Es la mejor, dice Leto. Y también estamos agradecidos a esta mujer por hacer de su hijo el Jared Leto que todos amamos tanto.

Bradley Cooper

El ocho veces Oscar nominado no sólo se preocupaba por su madre, sino que también la lleva a la luz, olvidando modelos y actrices como compañeros. Y Gloria brilla con placer y dice que su famoso hijo siempre ha sido un apoyo y una fuente de orgullo para ella.

Matthew McConaughey Uno de los actores más exitosos de Hollywood es aficionado a la escritura, tiene la intención de comenzar una carrera política y al mismo tiempo encuentra tiempo para dirigir su página en Instagram.

Ver este post en Instagram

Publicado por Matthew McConaughey (@officiallymcconaughey)



No hace mucho tiempo, Matthew tocó a los netizens, compartiendo una foto de la madre de 90 años. Cabe señalar que en una blusa con una impresión intrincada y tiara, Mary realmente parece increíble.



GettyImages McConaughey es muy cariñosa con su madre y estar siempre cerca de su traslado con su esposa e hijos a Texas. En su libro autobiográfico Green Light, el actor recuerda que su madre siempre ha sido y permanece para él un ejemplo de determinación y autoconfianza.

La madre de Robert Downey Jr., Robert Downey Jr., jugó un papel clave en su carrera cinematográfica. Después de todo, ella era una buena actriz ella misma, realizó 17 roles diferentes y participó en la escritura de varios scripts. Bajo la influencia de su madre, Robert se dedicó a actuar. Y cuando Elsie Downey murió a la edad de 80 años, dedicó un obituario conmovedor.



GettyImages: Ella era un modelo para mí. Como actriz, como mujer capaz de hacer frente a las dificultades y permanecer así durante el resto de su vida. Ambigüedad, lealtad, esperanza, propósito y mi fe. Era todo para mí. Si todavía tienes una madre, tal vez no perfecta, pero llámala de todos modos. Di que la quieres, Robert Downey Jr. insta a los seguidores a su página de Facebook.

Como puedes ver, fueron las madres quienes creyeron primero en el éxito de Leonardo DiCaprio, Ryan Gosling, Bradley Cooper y otros héroes de nuestro artículo. Estas mujeres desinteresadas enseñaron a sus hijos a soñar y trabajar duro para hacer realidad sus sueños. Estamos agradecidos por sus hijos maravillosos.

El artículo y la vista previa utilizaron fotos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable